Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si quereis hacer una QDD abrir un tema aparte en la zona de Partidas, torneos y QDDs para organizaros sin desviar la guia con vuestra QDD.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Alguien tiene problemas para sacar el trofeo de técnico de laboratorio?
Por mucho que juego no sale.

EDITO: Ya lo saque muchas gracias.

Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
tienes que jugar almenos 1 vez a cada modo de juego (manada,caceria,duelo a muerte,etc...) , da igual el resultado, pero eso si, jugar asta el final de la partida, las habilidades con usarlas todas en algun modo de juego llega, no hay que hacerlas en todos los modos, yo x ejemplo las hice todas en manada menos guardaespaldas,que la use en caceria creo recordar
ok gracias pense q tenia q hacerlas en cada modo del juego

JuanisimoW

JuanisimoW
Unido
julio 19, 2013
Buenas, tengo un problema con una mejora, encontre todos los mapas y aun asi no poseo la mejora de barriles de fuego elite, alguien sabe como obtener los planos?

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas, tengo un problema con una mejora, encontre todos los mapas y aun asi no poseo la mejora de barriles de fuego elite, alguien sabe como obtener los planos?
Hay algunos planos que se consiguen haciendo las misiones de "La Flota de Kenway". Manda los barcos a hacer misiones, hay alguno que se consigue como recompensa de éstas. Quizá así lo consigas. Saludos

Unido
enero 27, 2011
Si, creo que tenías que estarlo porque el mapa del tesoro para desbloquear ese plano lo conseguías en una de las misiones de la Flota Kenway.

¿Has conquistado fuertes y sincronizado atalayas?. Si lo has hecho y te pasa lo mismo pues ni idea la verdad.
Si,tengo todos lis fuertes,pecios,ciudades y aun.asi m.faltan tres cofres enterrados.m parece raro...
Pues k mal k m haga dalta el online para ese plano.....

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
@bujus ¿Has investigado todas las islas?.

A mi me falto un cofre enterrado pero da igual, no he visto que sea necesario para el platino.

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME FALTA EL TROFEOS DE 100% DE LAS SECUENCIAS RESULTA QUE TENGO EL JACKDAW AL 100% Y ALGUNAS SECUENCIAS COMO BASTARDOS VANIDOSOS AL PEGARLE CON EL ESPOLON AL BARCO ENEMIGO NO SALTA EL ODJETIVO ESTA BUGLEADO

ALGUIEN TIENE ESE PROBLEMA ME DA PAGA COMENSAR DE NUEVO SIENDO Q ME FALTA COO 3 MISIONES

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME FALTA EL TROFEOS DE 100% DE LAS SECUENCIAS RESULTA QUE TENGO EL JACKDAW AL 100% Y ALGUNAS SECUENCIAS COMO BASTARDOS VANIDOSOS AL PEGARLE CON EL ESPOLON AL BARCO ENEMIGO NO SALTA EL ODJETIVO ESTA BUGLEADO

ALGUIEN TIENE ESE PROBLEMA ME DA PAGA COMENSAR DE NUEVO SIENDO Q ME FALTA COO 3 MISIONES
Por favor, escribir bien, así se entiende todo a la primera.

¿Estas seguro que sólo es golpear? Igual tienes que hundirlos dándole el último golpe con el espolón, aún no he ido a por el 100% así que no puedo confirmartelo.

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Por favor, escribir bien, así se entiende todo a la primera.

¿Estas seguro que sólo es golpear? Igual tienes que hundirlos dándole el último golpe con el espolón, aún no he ido a por el 100% así que no puedo confirmartelo.
si es solo golpear ( en la secuencia piden golpear con un espolon mejorado y yo lo tengo al 100). no es la unica secuencia en la que tengo problemas..... tengo todas las habilidades al 100%....

Al parecer no soy el unico en ese problema. asi que te recomiendo mientras avances completes las secuencias.
yo tendre que comensar a jugar de nuevo...:ein:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
si es solo golpear ( en la secuencia piden golpear con un espolon mejorado y yo lo tengo al 100). no es la unica secuencia en la que tengo problemas..... tengo todas las habilidades al 100%....

Al parecer no soy el unico en ese problema. asi que te recomiendo mientras avances completes las secuencias.
yo tendre que comensar a jugar de nuevo...:ein:
Yo hice ayer este recuerdo para completar el 100% y también tengo el jackdawn totalmente mejorado, use el embiste y me lo dio por bueno, prueba a ver!
Saludos.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Puede que te falte usara la habilidad Guardaespaldas, que no se puede usar en Manada de Lobos...
Ayer estuve todo el día jugando a asesinar, duelo a muerte y cacería... también jugué otra partida por si acaso en artefacto y se busca... juraría que Dominio también pero bueno por si acaso ahora cuando llegué lo confirmo (porque puede que estuviese empezada o me saliese porque me estaban dando una paliza xD) y las HABILIDADES todas enteras las he usado y las armas a distancia también seguro 100%.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola algun truquillo para suvir mas rapido de nivel jugando en manada en solitario? y una pregunta como ago un assesinato acrobatico para los desafios que piden.

Superior