Este finde tambien hay doble exp????
si hasta hoy tienes x2 de experienciaEste finde tambien hay doble exp????
Felicidades!!! A ver si lo platino dentro de poco yo xD. Una pregunta, por qué hay tantas quejas respecto de los servidores? Es porque se desconecta, o hay lag, o algo así? Lo digo porque aún no he probado el modo online, y no sé si haré bien en jugarlo cuando me pase el modo historia. O debería sacarme los trofeos online cuánto antes?Platino conseguido, un asco y una verguenza los servidores de Ubisoft (ya me paso con Rayman Legends). Suerte a todos!
Mi problema con los servidores en ps4 es con el modo historia para lo del os eventos en línea que se desconecta pero te puedes acceder a todo, el online lo poco que he jugao me va de lujoFelicidades!!! A ver si lo platino dentro de poco yo xD. Una pregunta, por qué hay tantas quejas respecto de los servidores? Es porque se desconecta, o hay lag, o algo así? Lo digo porque aún no he probado el modo online, y no sé si haré bien en jugarlo cuando me pase el modo historia. O debería sacarme los trofeos online cuánto antes?
el online normal va bien, me refiero a los eventos sociales que los servidores van fatal y se desconectan todo el rato, cosa que ya me paso en PS3 con otro juego de Ubisoft exactamente igual... deberian hacerselo mirarFelicidades!!! A ver si lo platino dentro de poco yo xD. Una pregunta, por qué hay tantas quejas respecto de los servidores? Es porque se desconecta, o hay lag, o algo así? Lo digo porque aún no he probado el modo online, y no sé si haré bien en jugarlo cuando me pase el modo historia. O debería sacarme los trofeos online cuánto antes?
yo jugaba manadas en el primer nivel de dificultad, si encuentras a gente que colabore y completais el mapa yo subia bastantes puntos de expMe he quedado en nivel 45 después de la doble xp ¿Para subir que es mejor jugar en manada de lobos en normal o alguna de las otras dificultades?
Yo también aconsejo mucho la medra imitación e intentar jugar con gente de niveles altos.
Yo no he comprado 7-8 habilidades, así que imaginad el tiempo que se ahorra.
Por experiencia propia... mejor jugar en Manada tu solo en un mapa que te conozcas. Yo jugaba en La habana siempre. Hasta nivel 50 subes mas o menos rápido, los últimos 5 se hacen mas complicados.Me he quedado en nivel 45 después de la doble xp ¿Para subir que es mejor jugar en manada de lobos en normal o alguna de las otras dificultades?
Yo también aconsejo mucho la medra imitación e intentar jugar con gente de niveles altos.
Yo no he comprado 7-8 habilidades, así que imaginad el tiempo que se ahorra.
Gracias por tu comentario, en que modo de juego lo hacias para copiar con la medra de imitacion?Buenas noches,
Por fin tengo los trofeos online, os recomiendo comprar la medra de imitación, gracias a ella no he tenido casi que comprar nada para que salte el trofeo polifacético.
Un saludo a todos.
Creo que se llama duelo a muerte, el modo de juego en el que tienes un objetivo y un perseguidor y no es por equipos. Vete cambiando de sesión ya que habrá otros jugadores con otras habilidades.Gracias por tu comentario, en que modo de juego lo hacias para copiar con la medra de imitacion?
Y que tienes q usar la habilidad una vez??
debes jugar a todos los modos y dentro de cada modo a cada tipo de partida(caceria,manadase busca,etc....)Alguien sabe si para el trofeo polifacético debo jugar a los 3 modos de juego de una sola pasada?, ya que tengo todas las habilidades y todas las armas, las he usado y aun asi no me salta el trofeo. Gracias!
Muchas gracias por tu ayuda, lo intentaredebes jugar a todos los modos y dentro de cada modo a cada tipo de partida(caceria,manadase busca,etc....)