yo tambien me apunto id: laxe5555Yo me apumtp
yo tambien me apunto id: laxe5555Yo me apumtp
Sobre los barcos, lo que hacia yo.Bueno, del modo historia solo me faltan las dos últimas secuencias, y lo de los superbarcos. Y de esto último va la pregunta... ¿Alguna estrategia de alquien que tenga este trofeo?
Ya he derrotado los dos de la parte de abajo, pero me quedan los de arriba. Primero esta el que embiste... Ese lo intenté dos veces y me mató. Ayer intenté el otro, que son dos y que se supone que se les derrota por embestida, pero en lo que embistes al barco ellos te bombardean... Luego si destruyo a uno el otro que queda se vuelve loco y viene a embestirme todo el rato, y para colmo o mi barco va más lento o los de ellos van con nitro :s...
Pues eso, yo lo seguiré intentando, e incluso ayer estuvo casi por matar a esos hijos de buena madre, pero si tenéis algún truquito o algo que podáis compartir os lo agradecería. Gracias
Ok, gracias. Probaré así y ya contaré qué tal :hola:Sobre los barcos, lo que hacia yo.
En el que embiste yo iva de cara hacia el y cuando estas a unos 100metros giras para un lado y cuando veas que el empieza a girar gira lo mas rapido que puedas para el otro lado y te pondras a su lado y atacas.
si no intentas bordearlo hasta meterte detras de ell y lo matas a balas con cadenas
Los 2 barcos hermanos.
Destruyes un barco casi por completo (que le falte un mortero o unos cañones), y al segundo barco de vez en cuando le atacas. cuando el primero este casi muerto te pegas destras del segundo barco para atacarlo con las balas de cadenas. por detras. y cuando estes detras del segundo matas al primero con mortero, pero sin salir de detras del barco segundo i mientras recargas los morteros le tiras cadenas..
La otra opcion es ir aciendo daño a los 2 barcos para que mueran a la vez.
Muy buena pregunta.A ver si alguien que tenga el platino nos aclara el tema.Hola amigos una pregunta.
¿Como se comparten las ubicaciones de cofres y barcos para completar los desafíos?
Muy buena pregunta.A ver si alguien que tenga el platino nos aclara el tema.
¿Por favor, puedes subir el enlace de tal subforo?@Jorge_Strife Esta bugueado, aunque ahora parece que se puede ir sacando mas comodamente. Pasaros por el subforo de "compartir es amar" donde la gente va poniendo las coordenadas de estos eventos. Creo que ademas tienes que tener a la persona que comparte las ubicaciones agregado...
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/403978-compartir_coordenadas_para_trofeo_compartir_es_amar.html¿Por favor, puedes subir el enlace de tal subforo?
Hola, no hace falta tener a la persona, acabo de sacarlo sin tener al compañero que dio las coordenadas agregada@Jorge_Strife Esta bugueado, aunque ahora parece que se puede ir sacando mas comodamente. Pasaros por el subforo de "compartir es amar" donde la gente va poniendo las coordenadas de estos eventos. Creo que ademas tienes que tener a la persona que comparte las ubicaciones agregado...
Eso es porque han llegado al prestigioPor qué algunas personas tienen el nivel del online en amarillo?
y cómo se llega? para que sirve?Eso es porque han llegado al prestigio
Esta bien saberlo,gracias tio,mañana dejo aparcado el diablo y me pongo con este que soy nivel 30 y algo y asi aprobechoPara los que no lo sepais este fin de semana hay DOBLE XP en el multi.
SI todavia no lo habeis empezado es un buen momento para subir rapido de nivel.