Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Buenas, he ido por todas las ubicaciones que habeis puesto, me conectao y desconectao 20 veces en el mismo sitio, y aun asi me sigue sin salir nada, parece que me ponen siempre en el peor servidor del juego donde no hay nunca nada xD

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Compre el juego hace dias y me he centrado en el multijugador y ahora que acabo de empezar la historia he recogido un mapa del tesoro en la habana y no tengo ni idea de donde esta el tesoro abro el mapa pero no se donde ir a por el porfavor alguien me explica un poco como va el tema de los mapas del tesoro?
Es más fácil de lo que parece. En el mapa salen unas coordenadas, búscalas y a raíz de ahí mira el dibujo y sitúalo en la isla. Ahí estará el tesoro.

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Buenas, he ido por todas las ubicaciones que habeis puesto, me conectao y desconectao 20 veces en el mismo sitio, y aun asi me sigue sin salir nada, parece que me ponen siempre en el peor servidor del juego donde no hay nunca nada xD
Yo estoy exactamente igual, voy a todas las ubicaciones que veo por los foros, pero no encuentro nada, nosotros debemos estar en una isla desierta!!!

Unido
junio 24, 2007
Ya me a saltado el trofeo de amar es compartir, la clave es tener a mucha gente conectada y entre todos lo encuentras, acabo de entrar al juego y me a saltado el aviso de que 3 amigos habian encontrado uno la ballena otro el cofre y otro un convoy ( que ya tenia) he ido a las 3 ubicaciones y trofeo xD ahora a seguir disfrutando del modo historia
Gracias a todos!

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Ya me a saltado el trofeo de amar es compartir, la clave es tener a mucha gente conectada y entre todos lo encuentras, acabo de entrar al juego y me a saltado el aviso de que 3 amigos habian encontrado uno la ballena otro el cofre y otro un convoy ( que ya tenia) he ido a las 3 ubicaciones y trofeo xD ahora a seguir disfrutando del modo historia
Gracias a todos!
Te acabo de agregar haber sí me salen a mi tus ubicaciones.
--- [ Añadido ] -----
Quiero hacer una consulta haber si le pasa a alguien más. No se cuánto tiempo lleva fallando esto de compartir pero yo tengo cinco ubicaciones de convoy tres de ellas en azul desde hace mucho tieo y no se han ido nunca. No se sí es normal o tengo yo el fallo, por que aunque me desconecte y vuelva siguen ahí y no sale ninguna más. Sí descubres una se queda ahí para siempre? En teoría no, verdad. Y por que a mi si?? No lo entiendo. Si le pasa a alguien más que me diga como se puede solucionar.
Gracias.

Última edición:

Saint Gino

St-Gino
Unido
enero 10, 2014
Te acabo de agregar haber sí me salen a mi tus ubicaciones.
--- [ Añadido ] -----
Quiero hacer una consulta haber si le pasa a alguien más. No se cuánto tiempo lleva fallando esto de compartir pero yo tengo cinco ubicaciones de convoy tres de ellas en azul desde hace mucho tieo y no se han ido nunca. No se sí es normal o tengo yo el fallo, por que aunque me desconecte y vuelva siguen ahí y no sale ninguna más. Sí descubres una se queda ahí para siempre? En teoría no, verdad. Y por que a mi si?? No lo entiendo. Si le pasa a alguien más que me diga como se puede solucionar.
Gracias.
A mi también me sale un icono de convoy azul, sin tiempo, y nunca desaparece, cuando voy por ahí no hay nada. Otra cosa curiosa es que yo solo he encontrado una ballena blanca pero me sale que ya complete las tres.

Unido
junio 20, 2009
Sí, llevo tiempo leyendo que este trofeo está bugeado, a mí me saltó de los primeros, pero sólo conseguí un cofre social, desde hace como un mes no me salen ni las ballenas blancas, ni los convoy reales (por cierto, son los azules los que valen para el trofeo, los que se llaman Convoy Real, los blancos se llaman Convoy Naval y no valen, que leo continuamente gente que no entiende esto)... Supongo que habrá que esperar a que lo arreglen...

Si os sirve de algo, agregarme si queréis a la PS4 (id= Aloud) y a ver si puedo ayudaros y tenéis suerte...

Por cierto... A VER no haber xD

backster_

Backster_
Unido
septiembre 17, 2010
Igual asi me pasa .aparece el convoy real sin limite de tiempo , luego vas hasta el lugar y no hay nada físicamente , pero aparece la señal de que si hay un comboy

martix

martix33
Unido
marzo 29, 2009
No hay manera que me salga nada del trofeo compartir es amar, si no os importa os agregare a unos cuantos de por aquí que ja lo tenéis para ver si así tengo mas suerte..

Al igual el que quiera agregarme pues bienvenido sea

Saludos

PD: me fata ese trofeo y 8 niveles del multi para el platino......

Última edición:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
No se cuales o donde estarán los guardias ágiles.. desarmo a todos y ni uno me cuenta... :(

Saint Gino

St-Gino
Unido
enero 10, 2014
¿Para agregar amigos solo es por el PSN o tambien tiene que ser con el uPlay? Porque en la base de datos del "asesino más mortífero, temido" no aparece nadie en amigos, ni en las estadisticas... y pues, no salen las ubicaciones de los eventos

No se cuales o donde estarán los guardias ágiles.. desarmo a todos y ni uno me cuenta... :(
Son los flacos, al desarmarlos presiona triángulo.

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Jaja ya estuvo... gracias. Una cosa mas. Saben si los trofeos multijujador es necesario ayuda de otros para sacarlos. Digo q si uno los puede sacar sin problemas como el de usar todas las habilidades...?

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Jaja ya estuvo... gracias. Una cosa mas. Saben si los trofeos multijujador es necesario ayuda de otros para sacarlos. Digo q si uno los puede sacar sin problemas como el de usar todas las habilidades...?
No hace falta, los puedes sacar sólo. Sólo hay una habilidad que es la de guardaespaldas que a lo mejor te haría falta pero yo la hice solo. Lo peor es llegar hasta el nivel 55 pero sí vas haciendo manada te sube más rápido. Te darán mínimo unos 10000 puntos por sesión. Y si además vas haciendo retos mejor.

Unido
septiembre 10, 2009
Alguien sabe par que sirven los asesinos que están en gran inagua cuando te acercas a ellos tienes como que seguirles creo que hay 3 te dan algo o para que están? gracias

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Alguien sabe par que sirven los asesinos que están en gran inagua cuando te acercas a ellos tienes como que seguirles creo que hay 3 te dan algo o para que están? gracias
Hay una que esta en la puerta de la habitacion, con la que se supone que echas un polvete con dos chicas. Otro en la entrada de los jardines de la casa, ese te da un paseo por la isla y ya esta.... Creo que no hay mas o por lo menos yo no le vi.

Superior