Dandole a Start >> Salir en una misión te pone salir del recuerdo, así que puede que en el contrato también salga.Tengo una duda, como elimino el contrato de asesino que tengo activado? Porque un contrato me manda a una isla a matar a un tio y cuando llego hay mato a todos los de la isla pero me sigue marcando que localice al objetivo, he vuelto 3 veces, mato a todos pero no aparece el que tengo que matar, solo sus lacayos, por eso quiero quitar ese contrato ya que es un bug.
Muchas gracias.
una pregunta, has exo una nuevaa partida o es una partida que ya tenias antes??No sé si se ha arreglado, pero hoy estaba navegando y me apareció un convoy real:
Al abordarlo me salió en Start que se compartió con éxito y para asegurarme me fui a retos, y efectivamente me sale en un reto 1/3 Compartido.
Yo voy haciendo de todo pero en manada me saco unos 7000-8000 pts por sesión. Es bastante mas rápido, sobre todo si vas cambiando de mapa y de personaje.Para subir rápido de nivel en el online, ¿jugais todo el modo manada seguido o algún nivel concreto?
Nada, no sale por ninguna parte para cancelar el contrato de asesinato, pero se podra hacer de alguna menera no? No lo sabes?Dandole a Start >> Salir en una misión te pone salir del recuerdo, así que puede que en el contrato también salga.
A mi me costó un par de intentos. Lo primero tener mejorado a tope el barco. Yo la extrategia que hacía era esperarlos a que me rodearan y primero atacar uno y después a otro (porque pasa primero uno y poco después el otro). Iba escorando el barco para tener angulo para disparar al segundo. También me ayudaba del mortero. Eso si, los dos a la vez hay que destruirlos...como habeis derrotado a los dos superbarcos juntos?
Si no gastas los puntos en trajes ni accesorioss si que te da de sobra.Y por lo que veo hay que comprar todas las habilidades/armas con los puntos astergo estos... ¿te dan suficientes como para comprar todos?
--- [ Añadido ] -----
A mi me costó un par de intentos. Lo primero tener mejorado a tope el barco. Yo la extrategia que hacía era esperarlos a que me rodearan y primero atacar uno y después a otro (porque pasa primero uno y poco después el otro). Iba escorando el barco para tener angulo para disparar al segundo. También me ayudaba del mortero. Eso si, los dos a la vez hay que destruirlos...
es la señal wifi que aparece a la izquierda en la esquina donde esta el minimapa. si esta apagado se vera en negro, si esta conectado aparecera en blanco.perdonad mi ignorancia pero como se si estoy conectado a los servidores de ubisoft? esque he leido que sale el icono pero no lo veo por ningun sitio
no es perdible, de momento esta bugeado, toca esperar a que ubisoft informe que esta arreglado.El trofeo compartir es amar es perdible ???
es que primero reviento al negro incluso con facilidad, pero el de las velas blancas me enbiste y me envia a hacer puñetasY por lo que veo hay que comprar todas las habilidades/armas con los puntos astergo estos... ¿te dan suficientes como para comprar todos?
--- [ Añadido ] -----
A mi me costó un par de intentos. Lo primero tener mejorado a tope el barco. Yo la extrategia que hacía era esperarlos a que me rodearan y primero atacar uno y después a otro (porque pasa primero uno y poco después el otro). Iba escorando el barco para tener angulo para disparar al segundo. También me ayudaba del mortero. Eso si, los dos a la vez hay que destruirlos...
te refieres al superbarco gemelos? yo la mejor estrategia es tenerlos bien lejos, y si veo que se acercan espantarlos con barriles mientras les fulmino con andanadas de cañonazos. eso si, primero a uno y luego a otro.es que primero reviento al negro incluso con facilidad, pero el de las velas blancas me enbiste y me envia a hacer puñetas
Hay que ir destrozandolos a la vez, sino luego el que queda se prende fuego y te enviste y te hace añicos...es que primero reviento al negro incluso con facilidad, pero el de las velas blancas me enbiste y me envia a hacer puñetas