Yo sí :hola:los ultimos mensajes todavia buscais gente para el online o ya no?
A mi el que mas me costo fue el del cofre y al final un dia na mas entrar me aparecio por donde estaba, es seguir intentandolo.Buenas, alguien sabe como carajo se saca el trofeo de compartir es amar?ya hice el truquillo de salir de la partida individual, entrar en el online y volver a salir para ver si puedo compartir o me llegan comparticiones de otros usuarios.
Un saludo y gracias. Estoy disponible para jugar ya que apenas hay gente. Hoy lo intenté y solo pude acabar un modo de juego.
Perfecto,pues te agrego,entiendo que tú ID es seifer,no?A mi el que mas me costo fue el del cofre y al final un dia na mas entrar me aparecio por donde estaba, es seguir intentandolo.
Yo tambien ando con el online hay por lo menos tres modos que no he conseguido jugar, tambien tengo el pase para un dlc que es online, he leido que si somos 4 y se crea un clan, 2 por un lado y 2 por el otro se puede bostear todos los modos y dlc.
IYAREPerfecto,pues te agrego,entiendo que tú ID es seifer,no?
Me tiene algo inquieto el trofeo de compartir es amar. ..una pregunta,cuando tú lo hiciste te apareció el diálogo ese en rojo que dice algo de tus amigos para compartir?
O a ti no te aparecía ese mensaje.
Un saludo,gracias por responder
Mi ID es Trubiano.Buenas alguien para el online en ps4? Estoy ahora para jugar manden id