Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
diciembre 26, 2014
¡¡Pues nada, no hay suerte!!. ¡¡60 horas de juego y no he dado aún con ningún "dichoso" cofre social!! Lo único que me falta para el platino y no hay manera. Ya cansa el buscarlo tanto... y así estoy, un temporada lo busco, dejo el juego por un tiempo y luego lo vuelvo a intentar. joo
Hola compi. Lamentablemente ya no tengo el juego... a mi me paso lo mismo. Estuve 1 mes buscando el puñetero cofre y al agregar a un compañero del foro,saltó en la siguiente partida.
No se si será casualidad... pero a mi me sorprendió.
Mi consejo, busca en las ubicaciones donde sepas que aparecen los cofres (la torre de la ciudadela de Nassau, en el bote de remos de la playa de la isla de la guarida de Edward (Gran Inapua onañgo así) debajo de la ventana de la habitación de Edward en la misma isla... o.cualquier otro sitio de los que marca el mapa de la guía.
A mi me salio junto al bote de remos en la isla de la guarida.

Al final sale... no te des por vencido.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Mira en YouTube la localización exacta de algunos cofres sociales... eso ayuda. Y en los foros oficiales del juego de ubisoft aún hay gente activa compartiendo ubicaciones de cofres.

Última edición:

Maxmetal

Myrgrind
Unido
junio 2, 2012
hola necesito ayuda para 1 trofeo del multijugador "tierra sagrada" si alguien mas le falta o si puede ayudar para ps4

mi id : myrgrind

se necesitan 4 en total para boostearlo en partida clan vs clan, sale rapido

el trofeo pide sacar el mayor puntaje en dominio usando como personaje al jaguar

agreguen en la solicitud de amistad que es para el trofeo

gracias

Unido
noviembre 19, 2012
hola necesito ayuda para 1 trofeo del multijugador "tierra sagrada" si alguien mas le falta o si puede ayudar para ps4

mi id : myrgrind

se necesitan 4 en total para boostearlo en partida clan vs clan, sale rapido

el trofeo pide sacar el mayor puntaje en dominio usando como personaje al jaguar

agreguen en la solicitud de amistad que es para el trofeo

gracias
Hola, a mí me interesa. Del online de los DLC solo me falta ese trofeo. Puedo ayudar con el resto de trofeos. Te añado.

Un saludo,

Última edición:

Maxmetal

Myrgrind
Unido
junio 2, 2012
algun otro interesado para el trofeo?
con nhoped planeamos sacarlo el dia sabado junto a un amigo mio que ayudara pero nos esta faltando 1 :(

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
@Maxmetal a mi me interesa, es el único que me falta para el 100%, lo que pasa que estoy fuera hasta el lunes, si no os lo sacáis antes agregarme

ID: Chuki350

melenasgomez

melenasgomez
Unido
marzo 8, 2015
trofeo tierra sagrada

Necesito ayuda para el trofeo tierra sagrada en ps3,alguien interesado en sacarlo,mi id es melenasgomez

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Necesito ayuda para el trofeo Tierra Sagrada en ps4. @Chuky16 te agregaré a PSN, tengo otro amigo que igual le falta el trofeo, nos estaría faltando uno.

Última edición:

Reanime

reanime2k
Unido
julio 19, 2015
Ayuda!!!

Buenas noches quien me ayuda con el trofeo de gamelab es que ya no se encuentra nadie en los servidores y no puedo entrar a una partida publica. Gracias mi usuario es (reanime2k):buf:

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Hola amigos. Tengo problemas para sacar ese trofeo de gamelab ya que nadie juega ese modo de juego si alguien por acá le faltara también o si desean ayudarme sería buenísimo :) mi id bani24jj soy de ps3. Tengo horario de México y juego por la noche pero podríamos ver horarios. Muchas gracias

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Hay una ballena Blanca en 664,315 le quedan 02:20 horas para que desaparezca!
Si alguien ve algún cofre o convoy real que avise. xD
¡Saludos y suerte!
--- [ Añadido ] -----
Cofre social 4 horas le quedan esta en Gran Inagua coordenadas 845,468
Suerte espero que lo vea alguien que lo necesite!
¡Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Hola, queria saber si podiais decirme que hacer de que manera hago para que en el menú que sale pulsando R1 en cualquier lugar (tierra, sitio, pais, localidad...llamadlo como querais), si ese menú en el que te dice, por ejemplo, en Kingston, que he hecho todas las atalayas, encontrados todos los tesoros, etc... es que me salen los animales como sombreados, y eso que cazo, y cazo, y cazo....

No sé si me he explicado, espero que si.

Sin más, gracias.

Richy_22

RichyBJ22
Unido
agosto 30, 2016
hola alguien para jugar manada en ps4 y sacar el trofeo de nivel 55 y todas las habilidades y armas.gracias mi ID es RichyBJ22

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Amigos una pregunta. Es más rápido subír de nivel en manada de lobos si somos 2?? Y si es así si hubiera alguien acá interesado en jugar manada eso para ps3 agréguenme id bani24jj y jugamos. Gracias �� �� �� ��

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Amigos una pregunta. Es más rápido subír de nivel en manada de lobos si somos 2?? Y si es así si hubiera alguien acá interesado en jugar manada eso para ps3 agréguenme id bani24jj y jugamos. Gracias �� �� �� ��
¡Hola!

En mi opinión es más rápido jugando solo.

Saludos :sisi:.

Unido
mayo 4, 2012
Alguien se apunta a bostear el trofeo tierra sagrada ? Si somos 4 se podria bostear rapidamente agregeme el que este interesaso.

Superior