Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
noviembre 19, 2012
hola, la verdad es que la qdd no funciono xD... pero soy ps3, no se si se pueda entre ps3 y ps4... si es asi dejame tu id y te agrego (eso si solo puedo jugar los sabados u.u), si no se puede te deseo mucha suerte :)
Hola!

no, entre ps3 y ps4 no funciona. Gracias de todos modos, al final con paciencia todo de sacará.
@Zarped ya te he añadido.

Un saludo,

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Chicos con respecto al grupo.Yo podré jugar estos días.
La curetión es coordinarnos entre nosotros.
Un saludo

Unido
noviembre 19, 2012
yo estoy conectado ya mi id es IIxSpectraLxII en PS4
Hola!

¿tienes ya los trofeos? Nosotros somos 2 para ps4 y buscamos a otros 2 para poderlos sacar casi todos de golpe. También tenemos los dlcs.

Un saludo,
@Trubiano, tu eres para ps3 o ps4?

Última edición:

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Soy para PS4 @nhoped
Agregame, ¿nos llevará mucho tiempo sacar los online?
Lo digo porque NO siempre dispongo de Internet.
Un saludo

Unido
noviembre 19, 2012
Soy para PS4 @nhoped
Agregame, ¿nos llevará mucho tiempo sacar los online?
Lo digo porque NO siempre dispongo de Internet.
Un saludo
Pues ni idea la verdad, si no a ratillos se podrá hacer. Cuando seamos 4 monto un grupo y ya vamos viendo cuando nos viene mejor a todos. Ahora te agrego.

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Yo agrego a ambos y jugamoos :) Ok? Igual el de Game Lab no se puede jugar con amigos no? Creo...

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Yo agrego a ambos y jugamoos :) Ok? Igual el de Game Lab no se puede jugar con amigos no? Creo...
Se puede perfectamente jugar game lab con amigos. Yo lo hice con dos compis y un guiri que se coló, mientras otro y yo hacíamos puntos el tercero entretenía al guiri para que no incordiara.
Salu2

Unido
noviembre 19, 2012
Bueno, pues por ahora estamos, para PS4:

- @Zarped
- @Trubiano
- @mirotaun
- @Daiko
- Yo mismo

Suficientes para sacar los trofeos, luego monto un grupo y vemos que horarios nos vienen bien a cada uno. También hay que ver cuantos tenemos todos los dlcs. Si alguien más se quiere apuntar no hay problema, podemos llegar a ser 8, aunque con 4 ya se pueden sacar.

Un saludo,

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
La dificultad de tener el platino yo lo elevaría al 5 o 6: el trofeo de vencer a todos los 4 superbarcos es bastante difícil, aunque vayas con el barco mejorado a tope.

A parte de ese pequeño matiz, muy buena guía!!!

Unido
diciembre 16, 2012
La dificultad de tener el platino yo lo elevaría al 5 o 6: el trofeo de vencer a todos los 4 superbarcos es bastante difícil, aunque vayas con el barco mejorado a tope.

A parte de ese pequeño matiz, muy buena guía!!!
Hombre, cambiar la dificultad por esa parte de los súper barcos me parece un poco exagerado. Más que nada es habilidad con el manejo del barco, aspecto que al menos yo no lo consideraría importante a la hora de valorar la dificultad del platino, ya que depende de cada uno. Pero lo importante es que conseguiste sacarlo :D

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Hombre, cambiar la dificultad por esa parte de los súper barcos me parece un poco exagerado. Más que nada es habilidad con el manejo del barco, aspecto que al menos yo no lo consideraría importante a la hora de valorar la dificultad del platino, ya que depende de cada uno. Pero lo importante es que conseguiste sacarlo :D
No, dejé de intentar sacarlo por ese trofeo: iba con el barco a tope y con algún superbarco no duraba ni 2 minutos.

PD: me mola mucho tu avatar,jejeje.

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Es casi imposible jugar un Game Lab en público, no encuentra una partida nunca. Es de lo poco que me falta

Superior