Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
@walle2022 hermano yo ando en busca de ese trofeo desde hace tiempo agregame o te agrego... a ver si lo hacemos
Hola , claro pero es en p$4 ? Agreando ya q ando trabajando
--- [ Añadido ] -----
Hola! A mi me falta solo el trofeo "Tierra sagrada" en PS4, no hay muchas partidas en DOMINIO los demás trofeos los tengo pero puedo igual ayudar a conseguirlos.
Si le interesa a alguien agregarme mi ID es tkpVSttg, suelo estar conectada prácticamente a todas horas.
--- [ Añadido ] -----
A mi me interesa online me falta "tierra sagrada" en PS4, los demas los tengo pero puedo ayudar también. mi ID tkpVSttg.
Ya te añadi saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola! A mi me falta solo el trofeo "Tierra sagrada" en PS4, no hay muchas partidas en DOMINIO los demás trofeos los tengo pero puedo igual ayudar a conseguirlos.
Si le interesa a alguien agregarme mi ID es tkpVSttg, suelo estar conectada prácticamente a todas horas.
--- [ Añadido ] -----
A mi me interesa online me falta "tierra sagrada" en PS4, los demas los tengo pero puedo ayudar también. mi ID tkpVSttg.
Ya te añadi saludos

Última edición:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Buff que aburrimiento el online!! voy por el nivel 50, jugando una hora al dia, llegando siempre a la ronda 25, con puntuaciones muy altas y aun asi, se hace de rogar este trofeo.
Es el unico que me falta junto con el de usar todas todas las habilidades y jugar en todos los modos.
Para los que saquen menos de 6/ 7 mil puntos de exp al final de cada sesion, les recomiendo mirar algun video por youtube y fijarse un poco de como se saca rapido, yo lo hice y no solo mejore mucho mi puntuacion sino tb el tiempo pase de hacer las 25 rondas en 20 minutos a solo 15, sobrandome 5/6 minutos.
Amigo podrías poner el video o tutorial de como hacer lo que indicas? Porque yo la mayoría de las veces llego a la ronda 23 y se me acaba el tiempo y saco aprox entre 5500 y 6000 de experiencia. También me faltan los trofeos del lvl 55 y de jugar en todos los modos. Además el otro día me puse a buscar modos en los que creo que no he jugado y no encontré ninguna partida.
Saludos.

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Buenas me falta el trofeo online de jugar en todos los modos y usar todas las habilidades y el de llegar a nivel 55 en multijugador soy de uruguay y estoy a partir de las 20:00 hs dejo mi ID: wd_27_
--- [ Añadido ] -----
PD: Lo estoy jugando en PS4

Última edición:

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
Nivel 36 del trofeo online, solo me falta ese y el de usar todas las habilidades y tal, y la verdad que se hace bastante pesado y engorroso, y ojo con lo que le paso a un amigo mio, que con el potenciados diario subió al 55 y no le salto el trofeo, tendiendo que hacer prestigio y subir de nuevo al nivel 55

jose_bg_7

jose_bg_7
Unido
abril 28, 2015
Ya tengo el platino, vaya infierno lo de subir al nivel 55, voy a soñar con las rondas privadas en manada jajaja

Os recomiendo el mapa de la prisión o el de Charlestown, yo hacía cada ronda en 12 o 13 minutos y hacía 6000 y pico sin bonus ninguno.

Última edición:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Ayer jugué un rato y subí 2 niveles, ya voy por el 28 la puta madre me queda mucho todavía. Cual habilidad recomiendan para distinguir un soldado de un civil cuando ambos están iguales? Aveces mató al civil y el soldado me aturde y pierdo un montón de segundos.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
pero la verdad que no me lo encontré nada aburrido, amigos, disponganse a hacer los desafios de habilidades y armas por ejemplo, y esos da muchos puntos, yo seguí jugando aun siendo nivel 55, para desbloquear y hacer otros desafios que estaban incompletos, jejeje, no me lo encuentro aburrido desde esa forma...

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Por fin nivel 55, ahora me falta el mas dificil todavia, el trofeo de jugar en todos los modos en las subpartidas de enfrentados.
Si alguien se anima para este trofeo (PS4) que me agregue, mi id LZZ80

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
Yo eso lo saque en un tarde y sin mucho problema jaja, ya has hecho lo mas difícil que es el de los niveles , yo estoy en el 41 y tengo ganas de llorar xD

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
Por fin nivel 55, ahora me falta el mas dificil todavia, el trofeo de jugar en todos los modos en las subpartidas de enfrentados.
Si alguien se anima para este trofeo (PS4) que me agregue, mi id LZZ80
Hola a mi me falta ese hoy estoy a las 20:00 soy de Uruguay te dejo mi ID: wd_27_

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
A mi me interesa muchísimo ese trofeo, mi id es Mugiwara_no_rafa, soy de México, a ver cuando nos ayudamos. Saludos

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Ahora si, platinazo conseguido.
Le he cogido tanto asquito al online que he desinstalado el juego al minuto de tener el platino xD

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
Ahora si, platinazo conseguido.
Le he cogido tanto asquito al online que he desinstalado el juego al minuto de tener el platino xD
Yo estoy en las mismas, y creo que desinstalare los 4 que tengo bajados y me faltan 10 niveles todavía que se harán mas pesados que los otros 45 jaja

YYO81

yyo81
Unido
junio 8, 2012
Hola a todos; Estoy terminando el juego y me ha pasado una cosa muy rara. Cuando intento hacer los contratos navales de serranilla, no me aparecen; y voy y el fuerte sigue en ruinas y con un soldad en lo más alto. Se me ha bugueado? hay alguna forma de arreglarlo? o tengo que empezar de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Hola a todos; Estoy terminando el juego y me ha pasado una cosa muy rara. Cuando intento hacer los contratos navales de serranilla, no me aparecen; y voy y el fuerte sigue en ruinas y con un soldad en lo más alto. Se me ha bugueado? hay alguna forma de arreglarlo? o tengo que empezar de nuevo.

No es un bug, completa contratos navales de otros fuertes y después te aparecerá, saludos

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009

buenas no se si a alguien le habra pasado tbn pero yo tengo echos todos los contratos navales y no me dio el trofeo. se que los tengo todos echos xq ademas de q pone 100% tengo las pistolas de oro, que se supone q las da cuando los haces todos.

Superior