Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No entiendo mucho el trofeo "Compartir es amar"
Encontré una ballena blanca (evento). Y lo puse en el tema que dice la guía, pero luego qué. ¿Tengo que hacer algo más en el juego?, ¿O alguien tiene que hacer algo con los datos que puse? :S
Tienes que jugar conectado a los servidores de Ubisoft y cuando encuentres un evento (ballena blanca, convoy real o cofre), veras una notificacion en la pantalla que dice que "has encontrado un evento y que se compartira con todos tus amigos".

Simplemente tienes que hacer eso con los tres tipos de eventos. Acercarte a ellos y que te salga esa notificacion en la pantalla ;)

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Busco gente para hacer el trofeo Tierra Sagrada, para hacer 2 clanes de 2 personas y sacarlo sin tener que esperar a que alguien escoja al personaje Jaguar.

PSN: tazz20

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
¿Alguien tiene o tuvo problemas para jugar GameLab?
Resulta que puedo unirme a sesiones en cualquier modo, excepto este, que al encontrar jugadores, se une y cuando está cargando para comenzar siempre me sale "Se ha desconectado del Host", y los otros 2 modos, si puedo jugar normal. D:
Es en PS3... :(

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Alguien tiene o tuvo problemas para jugar GameLab?
Resulta que puedo unirme a sesiones en cualquier modo, excepto este, que al encontrar jugadores, se une y cuando está cargando para comenzar siempre me sale "Se ha desconectado del Host", y los otros 2 modos, si puedo jugar normal. D:
Es en PS3... :(
A mi me paso eso el otro dia varias veces. Lo solucione simplemente intentando entrar muchas veces seguidas hasta que me dejo dentro de la partida :sisi:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
A mi me paso eso el otro dia varias veces. Lo solucione simplemente intentando entrar muchas veces seguidas hasta que me dejo dentro de la partida :sisi:
Al menos no soy el único, creí que era mi conexión, pero en el juego menciona que tengo Nat: Abierta y subida: Buena, qué mal con los servers estos, en anteriores AC podía jugar tranquilo online, pero en este, lo veo el peor de todos. Y sólo me falta jugar GameLab para el trofeo :douh:. No queda otra, seguiré intentando. :buf:
Gracias. :sisi:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Al menos no soy el único, creí que era mi conexión, pero en el juego menciona que tengo Nat: Abierta y subida: Buena, qué mal con los servers estos, en anteriores AC podía jugar tranquilo online, pero en este, lo veo el peor de todos. Y sólo me falta jugar GameLab para el trofeo :douh:. No queda otra, seguiré intentando. :buf:
Gracias. :sisi:
hola compañero xD si quieres t puedo echar una mano esta noche cuando m conecte que no se tarda nada en hacerlo
Saludos

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
hola compañero xD si quieres t puedo echar una mano esta noche cuando m conecte que no se tarda nada en hacerlo
Saludos
Hola, gracias, pero hoy en la mañana, al segundo intentó de unirme a una sesión, pude jugar finalmente. Fue un gran momento, después de tantas desconexiones. :palmas:
Ahora sólo me queda subir de nivel a 55 y otro platino a la lista. :D

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
¿Hay alguna manera de conseguir puntos rápido para comprar las habilidades?
Me faltan unos 2000 y ya me tiene cansado el online, pero ya llegué a nivel 55. Creí que tendría suficientes puntos...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me faltan unos 2000 y ya me tiene cansado el online, pero ya llegué a nivel 55. Creí que tendría suficientes puntos...
Lo que te puede ayudar es comprar la medra imitación,haces una partida privada en modo asesinar con un amigo y el te mata teniendo las habilidades que te falten y las usas y así te las contaran

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Buenas! Quería saber si hay alguien interesado en sacar los trofeos online del DLC antes de comprarlo.

Un saludo!
Estamos varios, pero no hay manera de juntarnos 4, mas q nada es por el Tierra sagrada, los otros se hacen solo
--- [ Añadido ] -----
Jugando solo en manada es como mejor y mas rapido, los tendras enseguida los 2000, o como te dice locoporkko lo conseguiras rapido

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Los hubieras tenido pero de seguro gastaste puntos comprando otras cosas. Si sólo te hubieras enfocado en comprar las habilidades necesarias para el trofeo te hubiera dado suficiente y de sobra...

Última edición:

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Estamos varios, pero no hay manera de juntarnos 4, mas q nada es por el Tierra sagrada, los otros se hacen solo
--- [ Añadido ] -----

Jugando solo en manada es como mejor y mas rapido, los tendras enseguida los 2000, o como te dice locoporkko lo conseguiras rapido
Ah, vale. Pues contad conmigo también. Soy de España. A qué horas soléis jugar vosotros?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Los hubieras tenido pero de seguro gastaste puntos comprando otras cosas. Si sólo te hubieras enfocado en comprar las habilidades necesarias para el trofeo te hubiera dado suficiente y de sobra...
Pues, sólo gasté en la racha de asesinatos +250. Y no costaba mucho creo. Igual desde antes ya había calculado cuántos puntos sería, pero no me alcanzó. Pero bueno, ya sólo me faltan menos. Voy a ver si hoy lo saco el trofeo.

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
wops!! yo tambien soy de españa, pero viendo tu gamecard q estas jugando al playroom creo q tendras la version de ps4, q lastima
pero tranqui q hay mas gente en ps4 con dlcs
Habrá que seguir buscando entonces! jeje
Por cierto, si hay alguien online que tenga el DLC en PS4, nos falta solo una persona ahora mismo.

Un saludo!

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Para el trofeo Polifacético también es necesario jugar los "submodos" de Enfrentados?. Porque ya usé todas las habilidades y armas, y he jugado los otros 2 modos: Biolab, Cacería y no me ha saltado el trofeo. Por otro lado entré a UPlay y me sale desbloqueado dicha opción, pero el trofeo no ha salido. Qué ha pasado D:
La mayoría de habilidades las usé mientras jugaba a Manada (Privada), tiene algo que ver?

Última edición:
Superior