Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
abril 24, 2009
¿La dificultad en el modo manada influye en la experiencia que te dan? ¿O sea, si pongo más dificultad, más puntos?

Última edición:

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
Desesperado por encontrar un cofre para el trofeo,alguien que le pase lo mismo,si alguien quiere agregar para tener mas obciones layma370

JefhersonArevalo

JAIIR-AREVALO
Unido
julio 27, 2014
Agregemonos lo que necesitemos el Cofre Social Y Aportamos entre todos para ver si tenemos mas posibilidad de encontrarlos ID: JAIIR-AREVALO

Vaya Mierda de trofeo que se les ha ocurrido :(

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
Cofre social coordenadas 575.720

En la taberna detrás de unos bidones de vino y también detrás del juego de mesa

JefhersonArevalo

JAIIR-AREVALO
Unido
julio 27, 2014
Tenemos otra localización De Cofre 675,374 BAHIA CUMBERLAND
Quedan 2 Horas 33 minutos

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE DIJERON ESTA LOCALIZACIÓN :D

AYUDA1998

zaser5
Unido
agosto 31, 2014
hola como mi nombre indica necesito ayuda para el trofeo de jugar una partida en game lab ps4 mi usuario es zaser5 y no encuentro partida nunca

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Tengo una duda con el trofeo compartir es amar, cuando decis que hay que estar conectados con Ubisoft que quereis decir exactamente, ¿no basta con estar conectados online en la PS3?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tengo una duda con el trofeo compartir es amar, cuando decis que hay que estar conectados con Ubisoft que quereis decir exactamente, ¿no basta con estar conectados online en la PS3?
No, si te fijas cerca del minimapa sale un simbolo, un punto con unas lineas, esos son los servidores de ubisfot, si eso esta en rojo no tienes conexion y no compartiras eventos, si sale blanco todo bien.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
No, si te fijas cerca del minimapa sale un simbolo, un punto con unas lineas, esos son los servidores de ubisfot, si eso esta en rojo no tienes conexion y no compartiras eventos, si sale blanco todo bien.
En el minimapa, cuando manejo a Ewdar, perdon por escribir mal el nombre, tengo al lado como una señal asi blanca no se como describirla, como en los moviles cuando buscan conexion, es eso lo que dices verdad, si esta blanca es que todo va bien entonces no, yo pense que tenias que estar conectado a Initiates, y como no tengo codigo porque lo perdi accidentalmente estaria perdido ese trofeo, y en que secuencia podria hacer este trofeo, estoy empezandolo.

Unido
abril 16, 2009
Necesito ayuda para los trofeos del dlc, sobretodo el de tierra sagrada, vaya mierda de trofeo, a quien se le ocurre si nadie se coge al personaje en el modo de juego dominio y no hay ni dios online ya jugando y los que juegan son pro garrotas enganchaos

version ps3

AYUDA1998

zaser5
Unido
agosto 31, 2014
no se si ay un bug o algo raro pero cuando busco partida en el modo asesinar al segundo me pone que no se ha encontrado partida

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Hay algun problema con el trofeo Polifacético porque e jugado a todo y no a saltado
--- [ Añadido ] -----
Las habilidades puedes usarlas todas en manada excepto guardaespaldas, que necesitas que alguien te persiga y de lo otro pues si, hay que ocupar los dos espacios de habilidades, algo sencillo.
Las habilidades tienen que ser en publica o privada

Última edición:
Superior