NO es un bug, está bajo tierra porque hay cuevas, aléjate unos 50-60 metros y encontrarás la entrada.porque en la frontera estoy enciam de un cofre y no me aparece en pantalla pero si en el mapa, es un bug o que?? ayuda por favor
Es que recibi un mail de [email protected] y he tenido que ir a hacerme corriendo el pasaporte porque... ME HA TOCADO EL VIAJE A BOSTON/NY .... todavia estoy flipandoYo lo intente cerca de unas 20 veces.
No si el completista lo tengo hecho ya!! Deje esto para lo ultimo, ahora me queda lo de "Un hombre extraordinario" y el modo online, ah! y los pivotes que me he vuelto loco buscando el primero en Boston dentro de la parte verde marcada y no lo veo... Sale en el mapa algo indicando donde esta¿?que bien,lo mas dificil ya lo tienes hecho ya te quedara poco para el completista
prueba a escanear a catherine,su simbolo es CA me pasaba lo mismo que a ti y al escanearla el trofeo me salto,es cuando esta haciendo mantequilla en su casaYo estoy harto ya del 2/3 carpinteros...He buscado a catherine y me pone objetivo no valido. Y todos los ciudadanos que pille por el camino tambien. Que rabia vamos...
Pues yo tengo Carpinteros en 2/3 tambien y luego tengo al granjero en 3/3 y me deja seguir escaneando actividades y en leñadores 2/3 y escanee a Catherine haciendo mantequilla y que si no estaria en 1 aun... porque no entiendo como mis leñadores no hacen nada solo mira las ruedas del carro, fuman y pescan... vaya currantes...prueba a escanear a catherine,su simbolo es CA me pasaba lo mismo que a ti y al escanearla el trofeo me salto,es cuando esta haciendo mantequilla en su casa
te ha salido el trofeo del hombre extraordinario?Pues yo tengo Carpinteros en 2/3 tambien y luego tengo al granjero en 3/3 y me deja seguir escaneando actividades y en leñadores 2/3 y escanee a Catherine haciendo mantequilla y que si no estaria en 1 aun... porque no entiendo como mis leñadores no hacen nada solo mira las ruedas del carro, fuman y pescan... vaya currantes...
en el mapa no sale indicado, no se ve, pero se va reduciendo la zona en cuanto mueves los pivotes, eso si, cuando estas cerca, en el minimapa del juego, si que aparece ya identificado el pivote con un simbolo, estilo punto de mira.No si el completista lo tengo hecho ya!! Deje esto para lo ultimo, ahora me queda lo de "Un hombre extraordinario" y el modo online, ah! y los pivotes que me he vuelto loco buscando el primero en Boston dentro de la parte verde marcada y no lo veo... Sale en el mapa algo indicando donde esta¿?
Que va por eso te digo que me falta justo el Granjero y Leñadores... Alguna ayuda o solo queda esperar al parche o empezar de nuevo??te ha salido el trofeo del hombre extraordinario?
Pero y como los muevo porque lo e intentado y no me deja... le doy a la para moverlo pero no se me selecciona y no me deja ponerlo en ningun otro lado... ademas en Boston encima de una casita de madera habia uno de los pivotes y marcado en el mapa con un cuadrado y cuando e pasado por encima en el minimapa a desaparecido pero no me ponia que lo habia conseguido... Asique imagino que eso no seria no?en el mapa no sale indicado, no se ve, pero se va reduciendo la zona en cuanto mueves los pivotes, eso si, cuando estas cerca, en el minimapa del juego, si que aparece ya identificado el pivote con un simbolo, estilo punto de mira.
Por conectar las fuentes de energia no te dan ningun trofeo.Solo te los dan por recuperarlos.Ayuda amigos no me saltaron los trofeos en la parte que dicen que valla a conectar la fuente de energía lo que pasa es que todas esas cosas las deje para el final y no saltaron los trofeos.
Y otra cosa que son los pivotes
ya queda muy poco para el parche,lo mejor sera que esperesQue va por eso te digo que me falta justo el Granjero y Leñadores... Alguna ayuda o solo queda esperar al parche o empezar de nuevo??
--- [ Añadido ] -----
Pero y como los muevo porque lo e intentado y no me deja... le doy a la para moverlo pero no se me selecciona y no me deja ponerlo en ningun otro lado... ademas en Boston encima de una casita de madera habia uno de los pivotes y marcado en el mapa con un cuadrado y cuando e pasado por encima en el minimapa a desaparecido pero no me ponia que lo habia conseguido... Asique imagino que eso no seria no?
No,simplemente tienes que estar cerca de ellos para que te aparezca el icono xD Si estas mas lejos de la cuenta,no te aparecen en el mapaUna cosa... cuando reclute a los primeros habitantes de la Hacienda (los carpinteros y una mujer que estaba herida) me salia el icono de su nombre en el mapa de la hacienda. Ahora ya no me aparece. ¿Significa eso que se me ha bugeado?
Enhorabuena!! A pasarlo en grandelee:Es que recibi un mail de [email protected] y he tenido que ir a hacerme corriendo el pasaporte porque... ME HA TOCADO EL VIAJE A BOSTON/NY .... todavia estoy flipando