Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una pregunta con los pivotes, se que la gentes esta igual, yo coloco los 3 pivotes en boston, me pone uno por encontrar, pero me tiene que salir un dibujo o algo en la zona verde marcada como lo he encontrado?? o tengo que ire recorriendo toda la zona??
Te tienes que ir recorriendo toda la zona verde.Para reducir el area de busqueda,puedes colocar otro pivote en el centro de la parte marcada.Repite el proceso hasta que la zona verde solo sean dos pasos xD

Unido
enero 4, 2011
Atodos los interesados he descubierto una forma de que aparezca una caravana automaticamente, en la Frontera en la zona de Lexington hay un puente cubierto, bien pues cada vez que vayais para alli desd cualquier punto por ejemplo desde el fuerte que pilla cerca va a aparecer siempre o por lo menos a mi me aparece siempre, si queremos que vuelva a salir le damos a viajar rapido al fuerte y volvemos a ir al puente.

Espero que os funcione como a mi.

Unido
abril 15, 2009
Chicos, conocéis alguna manera de ganar dinero más rápido? es que a este paso me dan las malditas uvas entre las armas para comprar y las mejoras de la Aquila... Gracias!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Chicos, conocéis alguna manera de ganar dinero más rápido? es que a este paso me dan las malditas uvas entre las armas para comprar y las mejoras de la Aquila... Gracias!
envia carros con pieles a las tiendas, son bastante dinero en poco tiempo, sobretodo pieles de oso si puedes

Unido
septiembre 29, 2011
os pongo nuevas dudas, a ver si me podeis echar una nueva mano (aunq me estoy cogiendo hasta el hombro... jejeje)

DESAFIOS DE PUGIL - MATA A 5 ENEMIGOS AFECTADOS POR UNA BOMBA DE HUMO EN MENOS DE 10 SEGUNDOS

mi duda ¿¿donde/como lo hicisteis??

DESAFIOS DE CAZA - COMPLETA TU MAPA DE CAZA

mi duda ¿¿donde puedo encontrar un mapa dnd se vean dnd pueden estar los animales q me faltan??

DESAFIOS DE LOS HOMBRES DE LA FRONTERA - ESCUCHA TODAS LAS CONVERSACIONES DE WASHINGTON

mi duda, he leido q en la secuencia 9, pero ¿¿en q mision??

DESAFIO DE LADRON - USA UN CEBO PARA DESPISTAR UN PERRO GUARDIAN

mi duda, ¿¿dnd encuentro perros guardianes?? ¿¿con que cebos le despisto??

muchas gracias como siempre

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
os pongo nuevas dudas, a ver si me podeis echar una nueva mano (aunq me estoy cogiendo hasta el hombro... jejeje)

DESAFIOS DE PUGIL - MATA A 5 ENEMIGOS AFECTADOS POR UNA BOMBA DE HUMO EN MENOS DE 10 SEGUNDOS

mi duda ¿¿donde/como lo hicisteis??

DESAFIOS DE CAZA - COMPLETA TU MAPA DE CAZA

mi duda ¿¿donde puedo encontrar un mapa dnd se vean dnd pueden estar los animales q me faltan??

DESAFIOS DE LOS HOMBRES DE LA FRONTERA - ESCUCHA TODAS LAS CONVERSACIONES DE WASHINGTON

mi duda, he leido q en la secuencia 9, pero ¿¿en q mision??

DESAFIO DE LADRON - USA UN CEBO PARA DESPISTAR UN PERRO GUARDIAN

mi duda, ¿¿dnd encuentro perros guardianes?? ¿¿con que cebos le despisto??

muchas gracias como siempre
Vamos por partes xD

-Junta a 5 guardias en un mismo sitio,tira la bomba de humo y matalos rapidamente con la hoja oculta.Yo no tuve problemas en hacerlo asi.

-Tendras que buscarlos,ya que de momento no hay mapa de donde esta cada bicho (al menos yo no conozco ninguno xD)

-Secuencia 9,primera mision (la de los suministros) Busca la "W" en el mapa y habla con Washington 2 veces.En Nueva York tambien tienes que hablar con el tras acabar el juego.

-Cerca de la jefatura del puerto hay un guardia patrullando con un perro.Por Nueva York norte y Oeste hay muchos tambien.Y en cuanto al cebo,pues el unico que puedes asignar como "arma secundaria",vamos el de caza xD

Unido
junio 10, 2010
ya estan conseguidos los trofeos del online! que asco da este multijugador
cuando jugue en Revelations pesnaba que empezaba a gustarme, pero que va
casi y vomito, que mal funciona, ademas de que la gente juega cerdisimo!
el peor multi de todos

ahora esperare a empezar la historia, cuando saquen parche y solucionen todos los fallos de los que hablais, lo jugare

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
el molino que hay que jugar en la hacienda para el trofeo esta en la tarberna,no¿?

y que diferencia hay entre molino a 6, a 9 o a 12¿?

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
por cierto felicidades por la cacho de guia que te has currado!!!!esta genial!!!!muy completita con todos los videos!!!un gran trabajo!!!!la voy a usar muchoooo!!!!!!

Unido
enero 26, 2010
En el menú de desarrollo de objetos hay muchos objetos que no te piden para misión de entrega, ni son adornos para la casa, ni armas, ni sirven para desarrollar otros objetos,etc. (ej. la mayoría de la ropa), ¿sirve para algo crearlos?

Solo me queda para el platino el multi y el maldito trofeo bugueado de la casa, espero que saquen un parche.

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Atodos los interesados he descubierto una forma de que aparezca una caravana automaticamente, en la Frontera en la zona de Lexington hay un puente cubierto, bien pues cada vez que vayais para alli desd cualquier punto por ejemplo desde el fuerte que pilla cerca va a aparecer siempre o por lo menos a mi me aparece siempre, si queremos que vuelva a salir le damos a viajar rapido al fuerte y volvemos a ir al puente.

Espero que os funcione como a mi.
Estás seguro que es Lexinton?? He buscado un puente y no lo he encontrado...

A ver si puedes ser un poco más concreto (Norte, sur,...).

Igualmente gracias!!!

Unido
julio 24, 2011
donde esta la gente de la hacienda para escanearla? XD no veo a nadie, vi una vez la chica esa cazadora y a un carpintero pero no he vuelto a ver a nadie. hay algun mapa por ahi de por donde se mueven o algo?

y otra cosa, que trofeos estan bugeados? hay que hacer algo para que no se bugeen? estoy confuso xD en la guia no pone nada de trofeos bugs :(

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
los trucos que obtienes al realizar lo de los pivotes, afectan en la obtención de algun trofeo???

otra pregunta, como se caza desde un caballo?? porque he probado yendo con el y disparar a la presa y no contabiliza......

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
yo cuando llegue a la secuencia 9 hice todas las conversaciones con washington (cuando estaba en la secuencia 9) y despues, cuando termine el modo historia, hice las otras conversaciones con washington hasta que solo me daba la opcion de jugar y no me sale el trofeo... que paso???

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Yo tengo una duda... Y esque me pone que hable las 3 veces con Washington y no me sale, me e pasado la historia y e ido a hablar con el en Boston creo que es, pero lo unico que hace es jugar a la petanca, me falta hablar con el en alguna mision o algo??aunque siempre que me a aparecido e hablado con el... asique nose ademas el otro dia creo que le paso a otro del foro pero nose si lo soluciono o no...
--- [ Añadido ] -----
Mira justo los 2 con la misma duda, haber si alguien sabe que es...

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
En el menú de desarrollo de objetos hay muchos objetos que no te piden para misión de entrega, ni son adornos para la casa, ni armas, ni sirven para desarrollar otros objetos,etc. (ej. la mayoría de la ropa), ¿sirve para algo crearlos?

Solo me queda para el platino el multi y el maldito trofeo bugueado de la casa, espero que saquen un parche.
Esos objetos solo te sirven o para crear otras cosas o para venderlos.Personalmente creo que no merece la pena fabricarlos xD
@Jugon4ever

Excepto los granjeros,el minero y la cazadora,todos se mueven por el pueblecito.Busca en el mapa las marcas de casas (cuadrados xD) y date una vuelta por alli.
@danielvaron

Si,afectan.A mi al menos no me dieron el de "Diez fusiles esperan" hasta que no desactive los trucos.

Para cazar desde el caballo,te tienes que acercar al bicho y pulsar cuadrado.Te tiraras encima y lo matas (aunque te puede esquivar) Los mejores para hacer esto son los ciervos.
@dubo1988 @vera_ToPo

Tenias que hablar tambien con el un par de veces en la primera mision de la secuencia 9.Si no os sale,podeis probar a repetir la secuencia desde el medidor de ADN,a ver si asi por casualidad salta.

Unido
abril 15, 2009
Alguien sabe como narices se defienden las puñeteras caravanas que envias con materiales? este juego empieza a desesperarme por momentos...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para el trofeo jugador original,no hace falta apostar con ganar sobra,eso si tiene que ser en la hacienda,ayer me lo dieron y al molino no aposte nada

Superior