Si,en la frontera tambien hay alguno que otro.Uno de los contratos esta cerca de la taberna donde terminas el juego (esquina suroeste,cerca del fuerte)los contratos de asesinato los tengo al 66% y se que los 5 de NY y los 5 de Boston los tengo hechos. entonces donde estan los que me quedan¿? en la frontera¿?
y ademas mejorado a tope,lo logico es que fuera mas facil pues para los de ubisoft como son asi de inutiles se ve que si lo mejoras es mas dificil,el unico sentido de esas misiones es joder a la gente al igual que la mierda de los minijuegos,parece obra de una persona con una mente enfermiza@locoporkko estoy de acuerdo contigo, además me está ocurriendo lo mismo, no hay forma de que no te los cargues por error. Es una pu...
Sí, eso es lo bueno, que es que el barco está a tope. Otra cosa que me jode es que cada vez que se empieza te tengas que cargar a los barcos pequeños, joder podían haber puesto un checkpoint después de ellos.y ademas mejorado a tope,lo logico es que fuera mas facil pues para los de ubisoft como son asi de inutiles se ve que si lo mejoras es mas dificil,el unico sentido de esas misiones es joder a la gente al igual que la mierda de los minijuegos,parece obra de una persona con una mente enfermiza
Cual es tu id q no te encuentraSi quieres agregame y dentro de un rato te echo una mano xD
@Jasson_XXX
Yo al perro me lo encontre por Nueva York norte,aunque ahora mismo no sabria decirte el sitio exacto.De todos modos,junto a la jefatura de puerto de la frontera,hay un guardia patrullando con un perro que tambien sirve
Dios que mal rollo, yo hacía eso al princpio, lo de empotrarme con ellos, pero siempre me los cargaba -.- A mi lo que me separa del platino es Perfeccionista, Completista y algunos del online, todavía me queda un largo camino xDya somos dos,ya tengo el completista lo he logrado estampandome con uno,el otro se ha estampado conmigo y al otro le he roto el mastil y me he empotrado contra el,eso si con mucho cuidado y estaba cagado por si lo rompia,no era la primera vez que me pasaba,lo que me separa del platino es la mierda del faronona
esta en una taberna,no me acuerdo ahora donde esta exactamente,pero me paso a mi tambien y fui de taberna en taberna y lo encontre en una de ellasTengo una duda... Y esque tengo todos los mapas de los cofres, plumas, almanaques y de todas las regiones y me pone que me falta un cofre en el distrito central de Boston, el que pone que son 7 y ya en el mapa no me sale ningun otro y no entiendo porque... alguno sabe donde esta??
si,hay que hacerlo todo,es raro que no encuentres mas misiones de caza a mi no me costo encontrarlos,lo de ayudar a los ciudadadanos es matar a los que van a desahuciarlos,entretener a unos hombres para que los niños les roben comida y proteger a los granjeros de los soldadosChicos para completista hace falta absolutamente todo no¿? navales y todos los clubs incluidos??? es que no se que pasa que una vez llego al 66% de los clubs no me salen mas misiones, y x ejemplo voy a la casa de caza del noroeste de la frontera y no me salen ya mas misiones... :S
Ya libere Boston pero en NY me dice algo de ayudar a la gente del campo ¿ a que se refiere?
Y otra mas... ¿ las misiones de Benedit Arnorld ese cuentan? porque no se como activarla ya que viajo donde se supone que es y no me sale nada...
Pues lo de los niños y los desahucios ya os tengo los 3 de cada me parece, me faltaran los otros y me tocara liarme a dar vueltas y vueltas... odio eso xDsi,hay que hacerlo todo,es raro que no encuentres mas misiones de caza a mi no me costo encontrarlos,lo de ayudar a los ciudadadanos es matar a los que van a desahuciarlos,entretener a unos hombres para que los niños les roben comida y proteger a los granjeros de los soldados
pero primero tendre que encontrar al tio que me de los contratos que es con el simbolito en negro y luego los asesinatos salen con el simbolito en blanco.Si,en la frontera tambien hay alguno que otro.Uno de los contratos esta cerca de la taberna donde terminas el juego (esquina suroeste,cerca del fuerte)
esta abajo a la izquierda cerca de una taverna q esta cerca de la jefatura del puertopero primero tendre que encontrar al tio que me de los contratos que es con el simbolito en negro y luego los asesinatos salen con el simbolito en blanco.
el caso es que no he encontrado en la frontera al del simbolo negro, y a saber por donde puede andar
esta abajo a la izquierda cerca de una taverna q esta cerca de la jefatura del puertopero primero tendre que encontrar al tio que me de los contratos que es con el simbolito en negro y luego los asesinatos salen con el simbolito en blanco.
el caso es que no he encontrado en la frontera al del simbolo negro, y a saber por donde puede andar
Eso forma parte de las misiones de entrega e influye para el trofeo del 100%Buenas!! Cuando a veces me paso por distintas partes de las ciudades pero pone que si 4/5 pieles de casto etc...que son exactamente? para que sirven e influye en los trofeos?? cuando tenga las piezas donde las llevo? saludos y gracias de antemano.