Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Abaddon, a ti tampoco te saltó el trofeo de la Enciclopedia, ¿no?
--- [ Añadido ] -----
Ah, pues yo tengo todo a 3/3...
Si,a mi si que me salto por suerte xD

Mira en el diario (menu del mapa) a ver si debajo de cada artesano te pone algo asi como "todas las actividades registradas" o algo por el estilo.Si debajo de alguna no te lo pone,busca a ese tio y acosalo hasta que haga alguna actividad "nueva" :D
@Xenius

A mi me pasaba lo mismo pero me conto como valida.¿Seguro que no te falta alguna otra?

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
A Catherine la escaneé al principio... Tengo tres backups de las partidas de todos modos, una con 0 escaneados sin finalizar el juego, otra con 0 escaneados con el juego finalizado, y otra con todos escaneados finalizado el juego, pero a falta de una tarea de Norris.

Asi que cuando tenga ganas volvere a probar a escanear a todos de nuevo... Que ya paso, estoy hasta los cojoncillos de perseguir a vagos hoy por la Hacienda.
--- [ Añadido ] -----
Si,a mi si que me salto por suerte xD

Mira en el diario (menu del mapa) a ver si debajo de cada artesano te pone algo asi como "todas las actividades registradas" o algo por el estilo.Si debajo de alguna no te lo pone,busca a ese tio y acosalo hasta que haga alguna actividad "nueva" :D
@Xenius

A mi me pasaba lo mismo pero me conto como valida.¿Seguro que no te falta alguna otra?
Me aparece lo de Registro de la casa actualizado en todos menos en el de los Granjeros, que pone 3/3 pero no aparece ese texto debajo.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A Catherine la escaneé al principio... Tengo tres backups de las partidas de todos modos, una con 0 escaneados sin finalizar el juego, otra con 0 escaneados con el juego finalizado, y otra con todos escaneados finalizado el juego, pero a falta de una tarea de Norris.

Asi que cuando tenga ganas volvere a probar a escanear a todos de nuevo... Que ya paso, estoy hasta los cojoncillos de perseguir a vagos hoy por la Hacienda.
--- [ Añadido ] -----

Me aparece lo de Registro de la casa actualizado en todos menos en el de los Granjeros, que pone 3/3 pero no aparece ese texto debajo.
Entonces vas a tener que hacer lo mismo que yo, de 0 y analizando uno a uno nada más llegar a la hacienda, porque es exactamente lo que tenía yo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

--- [ Añadido ] -----

¿Y si escaneas a los granjeros nada tampoco?Que a mi me paso con los leñadores,pero se soluciono al escanearlos.

Unido
marzo 16, 2009
@djraymusic porfavooor un poco de prisa con la guia que no estoy empezando el modo historia por no tener claros los trofeos :S la guia guiri ya esta terminada, pero no me entero demasiado. :p
Lo siento amigo, estoy primero con el modo historia y bueno ya casi lo estoy terminando y enseguida completo toda la información, que problema tienes?

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Hola.. aqui molestando de nuevo xD
En el mapa de la frontera tengo problemas para poder agarrar un cofre de tesoro y un par de baratijas... ya que llego a el icono con la locacion, se escucha el sonido que hay un tesoro, pero no aparece por ningun lado, es como si estuviera enterrado o dentro de una cueva... he revisado por todos lados y no sé que hacer... alguien puede ayudarme??

Salu2 n_n

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola.. aqui molestando de nuevo xD
En el mapa de la frontera tengo problemas para poder agarrar un cofre de tesoro y un par de baratijas... ya que llego a el icono con la locacion, se escucha el sonido que hay un tesoro, pero no aparece por ningun lado, es como si estuviera enterrado o dentro de una cueva... he revisado por todos lados y no sé que hacer... alguien puede ayudarme??

Salu2 n_n
Las cuevas pueden empezar hasta a 100 metros de distancia, amplía la búsqueda.

Unido
octubre 19, 2007
Nada, aunque tengo 3/3 en los Granjeros, me sigue aceptando nuevas tareas, pero no lo da como OK. Asi que a volver a escanear a todos :-(

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
lo de las fundas dobles (para las pistolas) hoy las he creado y al crearlas me salian dos pistolas. pero luego he ido a un punto de desplazamiento rapido y ya solo volvia a tener una. y para volver a tener las 2 he tenido que entrar a un colmado y elegir la pistola que llevaba y entonces se me han vuelto a poner las dos. esto es normal¿?

me imagino que al salir del juego y volver a entrar me pasara lo mismo, no¿?

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Las cuevas pueden empezar hasta a 100 metros de distancia, amplía la búsqueda.
Shiva tu recuerdas si hubo alguno que te haya costado encontrarlo?? el que me falta creo que esta en lexington...
y la baratija no recuerdo la zona, pero aparece que esta frente a un lago y no creo que una cueva llegue hasta ahi... T_T

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Shiva tu recuerdas si hubo alguno que te haya costado encontrarlo?? el que me falta creo que esta en lexington...
y la baratija no recuerdo la zona, pero aparece que esta frente a un lago y no creo que una cueva llegue hasta ahi... T_T
Creo recordar que se entraba por una cascada, pero no sé si es ese u otro, pero es que son así, tienes que caminar y buscar.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada Shiva, seran estos los primeros a por los que vaya...
No, no, no, no. Vete por orden al principio: los leñadores, carpintero, cazadora, granjeros, minero... Así lo conseguí yo.
Prefiero que lo hagas calcado a mí a que luego lo hagas algo diferente y no te salga y a repetir xD.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si es una baratija que esta al norte y cerca de un rio,tienes dos formas de entras:trepando hasta el otro lado del cañon y saltando hasta la cueva o encontrando la entrada principal xD Pero no se si sera ese el que dices.

Si nos orientas un poco diciendo la zona en la que esta,te podremos ayudar con mas precision ^^

Unido
octubre 8, 2007
Para cuando los videos de la guia!!??
Acabo de pasarmelo y me encantaria poder sacar algunos antes del black ops 2

Superior