Acosa a catherine,asi lo hice yo y me salto el trofeo cuando la veas brillante escaneala y tendras el trofeo,a mi me funciono asPero lo tengo todo en 3/3 por eso no lo entiendo.
Acosa a catherine,asi lo hice yo y me salto el trofeo cuando la veas brillante escaneala y tendras el trofeo,a mi me funciono asPero lo tengo todo en 3/3 por eso no lo entiendo.
No hay de qué, para eso estamos.@Shiva_dilan ahora si me salio despues de visitar el ultimo colmado, gracias no se que haria mal antes antes.
Recuerda que no siempre funciona.Acosa a catherine,asi lo hice yo y me salto el trofeo cuando la veas brillante escaneala y tendras el trofeo,a mi me funciono as
Si,a mi si que me salto por suerte xDAbaddon, a ti tampoco te saltó el trofeo de la Enciclopedia, ¿no?
--- [ Añadido ] -----
Ah, pues yo tengo todo a 3/3...
Me aparece lo de Registro de la casa actualizado en todos menos en el de los Granjeros, que pone 3/3 pero no aparece ese texto debajo.Si,a mi si que me salto por suerte xD
Mira en el diario (menu del mapa) a ver si debajo de cada artesano te pone algo asi como "todas las actividades registradas" o algo por el estilo.Si debajo de alguna no te lo pone,busca a ese tio y acosalo hasta que haga alguna actividad "nueva"
@Xenius
A mi me pasaba lo mismo pero me conto como valida.¿Seguro que no te falta alguna otra?
Entonces vas a tener que hacer lo mismo que yo, de 0 y analizando uno a uno nada más llegar a la hacienda, porque es exactamente lo que tenía yo.A Catherine la escaneé al principio... Tengo tres backups de las partidas de todos modos, una con 0 escaneados sin finalizar el juego, otra con 0 escaneados con el juego finalizado, y otra con todos escaneados finalizado el juego, pero a falta de una tarea de Norris.
Asi que cuando tenga ganas volvere a probar a escanear a todos de nuevo... Que ya paso, estoy hasta los cojoncillos de perseguir a vagos hoy por la Hacienda.
--- [ Añadido ] -----
Me aparece lo de Registro de la casa actualizado en todos menos en el de los Granjeros, que pone 3/3 pero no aparece ese texto debajo.
¿Y si escaneas a los granjeros nada tampoco?Que a mi me paso con los leñadores,pero se soluciono al escanearlos.A Catherine la escaneé al principio... Tengo tres backups de las partidas de todos modos, una con 0 escaneados sin finalizar el juego, otra con 0 escaneados con el juego finalizado, y otra con todos escaneados finalizado el juego, pero a falta de una tarea de Norris.
Asi que cuando tenga ganas volvere a probar a escanear a todos de nuevo... Que ya paso, estoy hasta los cojoncillos de perseguir a vagos hoy por la Hacienda.
--- [ Añadido ] -----
Me aparece lo de Registro de la casa actualizado en todos menos en el de los Granjeros, que pone 3/3 pero no aparece ese texto debajo.
Lo siento amigo, estoy primero con el modo historia y bueno ya casi lo estoy terminando y enseguida completo toda la información, que problema tienes?@djraymusic porfavooor un poco de prisa con la guia que no estoy empezando el modo historia por no tener claros los trofeos :S la guia guiri ya esta terminada, pero no me entero demasiado.
En ello estoy Abaddon, a ver que pasa... Jeje, no me gustaria volver a escanear a todos...¿Y si escaneas a los granjeros nada tampoco?Que a mi me paso con los leñadores,pero se soluciono al escanearlos.
Las cuevas pueden empezar hasta a 100 metros de distancia, amplía la búsqueda.Hola.. aqui molestando de nuevo xD
En el mapa de la frontera tengo problemas para poder agarrar un cofre de tesoro y un par de baratijas... ya que llego a el icono con la locacion, se escucha el sonido que hay un tesoro, pero no aparece por ningun lado, es como si estuviera enterrado o dentro de una cueva... he revisado por todos lados y no sé que hacer... alguien puede ayudarme??
Salu2 n_n
Te dije que es lo mismo que me pasó a mí, todo idéntico, hasta fueron los granjeros.Nada, aunque tengo 3/3 en los Granjeros, me sigue aceptando nuevas tareas, pero no lo da como OK. Asi que a volver a escanear a todos :-(
Shiva tu recuerdas si hubo alguno que te haya costado encontrarlo?? el que me falta creo que esta en lexington...Las cuevas pueden empezar hasta a 100 metros de distancia, amplía la búsqueda.
Pues nada Shiva, seran estos los primeros a por los que vaya...Te dije que es lo mismo que me pasó a mí, todo idéntico, hasta fueron los granjeros.
Creo recordar que se entraba por una cascada, pero no sé si es ese u otro, pero es que son así, tienes que caminar y buscar.Shiva tu recuerdas si hubo alguno que te haya costado encontrarlo?? el que me falta creo que esta en lexington...
y la baratija no recuerdo la zona, pero aparece que esta frente a un lago y no creo que una cueva llegue hasta ahi... T_T
No, no, no, no. Vete por orden al principio: los leñadores, carpintero, cazadora, granjeros, minero... Así lo conseguí yo.Pues nada Shiva, seran estos los primeros a por los que vaya...
Si es una baratija que esta al norte y cerca de un rio,tienes dos formas de entras:trepando hasta el otro lado del cañon y saltando hasta la cueva o encontrando la entrada principal xD Pero no se si sera ese el que dices.Shiva tu recuerdas si hubo alguno que te haya costado encontrarlo?? el que me falta creo que esta en lexington...
y la baratija no recuerdo la zona, pero aparece que esta frente a un lago y no creo que una cueva llegue hasta ahi... T_T
Dadle un poco de margen al chico para que termine el juego por lo menos xDLo siento amigo, estoy primero con el modo historia y bueno ya casi lo estoy terminando y enseguida completo toda la información