Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Sí, tmb lo he visto. En el Revelations, al ser un juego anual tras La Hermandad era màs comprensible, pero en el ACIII, un juego qe han estado durante 3 años desarrollándolo no es de recibo tanto fallo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Gente, para la Enciclopedia de un hombre corriente vamos bien como lo estoy haciendo yo (espero no llamar a la mala suerte xD). Por ahora tengo completo al carpintero, la cazadora y los granjeros (cosa que no tenía antes)

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
es normal haber conseguido antes el trofeo Cruzarse con Cross que el de Queridisimo Papa¿?

esque segun los dibujos de los trofeos de desmond el primer trofeo de desmond tiene un punto en su dibujo, el cuarto trofeo tiene 4 puntos y el 5º cinco puntos. pero el segundo rtrofeo que consigues con desmond tiene 3 puntos en vez de 2. el tercero aun no he llegado. pero nose si es normal

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
es normal haber conseguido antes el trofeo Cruzarse con Cross que el de Queridisimo Papa¿?

esque segun los dibujos de los trofeos de desmond el primer trofeo de desmond tiene un punto en su dibujo, el cuarto trofeo tiene 4 puntos y el 5º cinco puntos. pero el segundo rtrofeo que consigues con desmond tiene 3 puntos en vez de 2. el tercero aun no he llegado. pero nose si es normal
el primero es entrar por primera vez al animus, el otro es cruzarse con cross, el siguiente es queridísimo papá y luego le sigue el que está debajo de cross. Por lo menos, así me salió a mí

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si hago una partida nueva no afectara a la partida del online,es que me falta todavia 6 niveles y veo que lo del mensajero va a ser imposible,lo peor de todo que me encontre con varios y los mate,es lo que pasa al no tener guia

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si hago una partida nueva no afectara a la partida del online,es que me falta todavia 6 niveles y veo que lo del mensajero va a ser imposible,lo peor de todo que me encontre con varios y los mate,es lo que pasa al no tener guia
En teoría no debería de pasar nada. Digo teoría porque desde que creé la partida no he entrado en el online

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En teoría no debería de pasar nada. Digo teoría porque desde que creé la partida no he entrado en el online
Ojala saques el trofeo del hombre extraordinario,de todas formas lo tendre que hacer por ese trofeo y seguro que vere al mensajero lo detendre y luego le matare,lo que me dan escalofrios es tener que encontrar los animalitos otra vez

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ojala saques el trofeo del hombre extraordinario,de todas formas lo tendre que hacer por ese trofeo y seguro que vere al mensajero lo detendre y luego le matare,lo que me dan escalofrios es tener que encontrar los animalitos otra vez
Ojalá, es el que me queda de la historia, luego al online.

La segunda vez si saltas los vídeos que puedes saltar y, como te conoces ya las misiones, se te hace rápido. Voy por la secuencia 7 y empecé a las 12 de esta mañana (dentro de poco tendré que ir a la 8 porque no podré hacer más) y ya tengo completados a: granjeros (no los tenía antes), carpintero, cazadora, leñadores y posaderos, el minero no quiere aparecer por ahora xD e iré a por los que me quedan.
Crucemos los dedos para que esta sea la manera de poder sacarlo.

SiLv3rMen

SiLv2rMen
Unido
septiembre 25, 2012
100% poor fiiiin despues de +50 horas de vicio!
jodido puto juegazOOOOO me enamore de esta entrega

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
(soy de xbox) y he conseguido los 1000G es decir todo el ADN =)
muchas gracias :p
Pues mi enhorabuena, sí tiene mérito, yo lo conseguí esta mañana y, al mirar los trofeos, nadie lo tenía xD. Seguramente saldrán algunos cuando se actualice.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
hola a todos weno llevo jugando al assassins creed 3 desde que salio y el bug del carpintero lo tengo se queda en 2 de 3 tareas y nada otra cosa me quedan contratos de asesinatos y solicitudes de entrega alguien sabe donde estan ?he hecho unas cuantas ya llevo el 66 % de contratos de asesinato y el 0% de solicitudes aunque he hecho 4 misiones y tambien me queda encontrar una caravana enemiga para el desafiode los ladrones es que busco y no la encuentro por ninguna parte

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hola a todos weno llevo jugando al assassins creed 3 desde que salio y el bug del carpintero lo tengo se queda en 2 de 3 tareas y nada otra cosa me quedan contratos de asesinatos y solicitudes de entrega alguien sabe donde estan ?he hecho unas cuantas ya llevo el 66 % de contratos de asesinato y el 0% de solicitudes aunque he hecho 4 misiones y tambien me queda encontrar una caravana enemiga para el desafiode los ladrones es que busco y no la encuentro por ninguna parte
Las caravanas salen en la frontera muy a menudo,en una tarde vi tres asi que cuando veas una te pones los puños y asi no matas a nadie

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Alguien sabe donde están todos los cofres de Boston central? Es que me falta uno, compré el mapa y no sale indicado en ningún lado, es el único coleccionable que me queda.

La enciclopedia del hombre corriente no me dio problemas, ayer me puse, después de dias de haberme pasado el juego y en dos horas la tuve, para conseguirla fui cambiando entre Verano/Invierno, Soleado/Lluvia-Nieve.

Superior