Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
noviembre 13, 2011
Nada, la fanorana es imposible, yo con 7 fichas al final y el con 2 y me acaba ganando la partida, surrealista.

Unido
noviembre 13, 2011
Ya gané por fin sin guía ni nada, madre mía...:babas:

Por cierto, CREO QUE ME HA SALIDO UN BUG EN EL JUEGO Y NO PODRÉ COMPLETAR EL 100%:

Estoy con las solicitudes de entrega, he completado 2 y al ir donde los tíos a darles los objetos me pone que he completado las misiones, voy al medidor de ADN y nada, el rectángulo de las misiones de solicitud de entrega están al 0%, como si no hubiera echo la misión, ¿que pasa ahora?

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
Ya gané por fin sin guía ni nada, madre mía...:babas:

Por cierto, CREO QUE ME HA SALIDO UN BUG EN EL JUEGO Y NO PODRÉ COMPLETAR EL 100%:

Estoy con las solicitudes de entrega, he completado 2 y al ir donde los tíos a darles los objetos me pone que he completado las misiones, voy al medidor de ADN y nada, el rectángulo de las misiones de solicitud de entrega están al 0%, como si no hubiera echo la misión, ¿que pasa ahora?
En el medidor de ADN solo sube cuando hayas completado todos los de una zona asi que tranquilo en cuanto completes toda la zona te sumara un 33%

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola chico! Ya llevo el juego al 90% xD y tengo una dudilla.
¿Como activo las misiones de los ladrones??
Tienes que robar 200 libras a las personas de la ciudad y esperar a que se te acerque un personaje (en mi caso fue una mujer) y te de la lista de desafios.

La segunda lista se desbloquea automaticamente al completar la primera y para la tercera lista,tienes que acabar la segunda,irte a Nueva York,darte una vuelta y esperar a que se te acerque un niño a entregartela ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
el bug ese de los estandartes en el cual hay que borrar amigos sigue o lo han arreglado por casualidad?
No esta arreglado y a estas alturas,con el AC4 a la vuelta de la esquina olvidate de que lo arreglen.Hay a quien se le arregla solo,pero parece que esto le pasa a poquisima gente :sisi:

Si quieres el trofeo,creo que tendras que borrar gente si o si xD

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Bueno, pues platino conseguido!!:aplausosplz:

El juego esta chulo pero se hace un poco largo el tema de andar corriendo por el puto bosque todo el día.

El online mejor no hablar. Insufrible, conexiones penosas y aprendes a jugar por intuicion más que nada.

Hola chico! Ya llevo el juego al 90% xD y tengo una dudilla.
¿Como activo las misiones de los ladrones??

En nueva york roba 200 monedas y te viene un chaval.

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
¿Sabeis donde estan los mapaches en la hacienda?

Y otra cosa,en la secuencia 3 tienes que derribar 3 barriles explosivos,pero solo tengo 2 balas y no puedo comprar más en toda esa secuencia ni en las anteriores..

Unido
diciembre 16, 2012

Y otra cosa,en la secuencia 3 tienes que derribar 3 barriles explosivos,pero solo tengo 2 balas y no puedo comprar más en toda esa secuencia ni en las anteriores..
Pues si no tienes más balas coge el arma de algún enemigo que tengas cerca. Y respecto a los mapaches es buscar y buscar.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010

1.Mejores lugares de caza para TODOS los animales:

Liebre:No os será difícil encontrarla, ya que esta en todas las regiones.
Lobo:El mejor lugar, es en la hacienda en la pequeña península al lado del puerto, allí estarán. Aunque los podéis encontrar en John's town o en great piece hills.
Alce: esta en la mayoria de las regiones, pero mi favorita es Black creek, ya que en la parte norte esta lleno de ellos, aparte es una de las pieles mas caras.
Castor: Al igual que el alce su piel es muy cara, pero este esta en todas las zonas de río de la frontera, excepto en concord y lexington,Es muy abundante.
Mapache:No es muy abundante, pero esta en la zona boscosa de concord, allí es fácil encontrarlo.
Oso: tiene la piel mas cara y es el mas difícil de cazar, pero vale la pena ir a buscarlo, reside en la hacienda y Johns town, pero el mejor lugar es en el noroeste de packanack, en el limite de mapa, ahí es MUY abundante.

Ciervo: esta en todas las regiones excepto en Black creek, Johns town, Great piece hills, Valley forge y packanack .
Zorro: No es muy útil cazarlo, pero se puede encontrar fácilmente en la parte sureste de la hacienda.
Puma: Se puede encontrar en varios lugares como la hacienda, pero el que mas me gusta es Diamond basin, en lo alto de la montaña.
Lince: Esta presente en Black creek, Great piece Hills y Packanack

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2013
Muy buenas! Solo me falta el trofeo oculto,con la cabeza en las nubes. Completé todos los pivotes y tengo el mensaje de que estoy sincronizado con la nube, pero no me saltó el trofeo posiblemente porque tenía pirateos de clima, etc. y no guardó la partida.

Quité, los pirateos, salió logotipo de guardado pero nada. Tampoco saltó al iniciar la partida de nuevo, ni al sincronizar trofeos ni nada. He empezado una partida nueva y para mi sorpresa: NO SE PUEDEN REPETIR LOS PIVOTES!!!! ya que va con la cuenta de PSNetwork y al terminar el epílogo volvía a poner que estoy sincronizado con la nube.

Ya no se que hacer, alguna idea? Gracias de antemano.

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013

Mapaches siempre salen 3 o 4, en el caminito que es pegado al mar con rumbo hacia donde esta el pata de palo. Llendo de la Casa de Aquiles hacia donde esta el barco yo siempre los cazaba hay.

Unido
noviembre 13, 2011
Buenas noches,

Traigo una serie de dudas frescas, haber si me podéis echar un cable, ya no me queda nada casi para completar el 100%.

1. Tengo unas 90.000 libras, pero aún me falta mejorar por completamente la Aquila y comprar todas las armas. ¿me dará el dinero? ¿sino me da, dónde puedo conseguir tanto dinero una vez completadas casi todas las misiones? Y otra cosa con respecto a esta duda, ¿dónde puedo ver todas las armas que tengo? Es decir, ¿cómo puedo seleccionar todas las armas que tengo cuando compre todas?

2. Ya estoy pensando que hay que hacer algo en especial con los posaderos y la sastre, por más veces que voy siempre están en la misma posición, los posaderos uno fumando una pipa dentro y la posadera comiendo una manzana junto a el también dentro de la posada, y la sastre ya directamente ni aparece, ¿que hago?

Creo que estas ya son mis últimas dudas sobre el juego, porque cuando vaya teniendo ratos libres le iré completando.

Un saludo y gracias ;).

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas noches,

Traigo una serie de dudas frescas, haber si me podéis echar un cable, ya no me queda nada casi para completar el 100%.

1. Tengo unas 90.000 libras, pero aún me falta mejorar por completamente la Aquila y comprar todas las armas. ¿me dará el dinero? ¿sino me da, dónde puedo conseguir tanto dinero una vez completadas casi todas las misiones? Y otra cosa con respecto a esta duda, ¿dónde puedo ver todas las armas que tengo? Es decir, ¿cómo puedo seleccionar todas las armas que tengo cuando compre todas?

2. Ya estoy pensando que hay que hacer algo en especial con los posaderos y la sastre, por más veces que voy siempre están en la misma posición, los posaderos uno fumando una pipa dentro y la posadera comiendo una manzana junto a el también dentro de la posada, y la sastre ya directamente ni aparece, ¿que hago?

Creo que estas ya son mis últimas dudas sobre el juego, porque cuando vaya teniendo ratos libres le iré completando.

Un saludo y gracias ;).
1- Yo creo que si que te deberia dar.Si no te llega,compra pieles de castor desde el libro de la Hacienda y envialos mediante caravana naval a San Agustin.Te puedes sacar perfectamente unas 20.000 libras por cada cargamento.

Respecto a las armas,las tienes todas en el arsenal que hay bajo la Hacienda,es decir,en el sotano donde tienes todas tus ropas,armas y demas

2- Eso me paso a mi con la sastre,que siempre iba a su casa y no estaba.Lo mejor que puedes hacer si no aparece,es volver a la casa de Achilles e inmediatamente despues,volver a donde el tabernero (o la sastre) y deberia estar haciendo algo distinto a la vez anterior ;)

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Buenas noches,

Un saludo y gracias ;).
1. ya te lo respondió abaddon, comerciar pieles, la de oso es la q mejor precio tiene.

2. mira las letras(iniciales del nombre) en el mapa, te muestran donde están los personajes, trata de pescarlos temprano, o sea después de el amanecer del juego, en un rato veras q hacen las actividades, yo en algunos los vi en 2 actividades en cuestión de 10 min como me paso con el minero. animo y paciencia

Superior