Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Esperando éste juegazo para jugarlo con el PLUS.

¿Hay algún trofeo que destaque por ser un poco más complicado que los demás?

Un abrazo.
El de conseguir el 100% del juego es el mas complicado de todos,puesto que algunas misiones tienen requisitos bastante jodidos para hacerlas al 100%.Por lo demas es bastante facil :sisi:

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Tengo una pregunta, si me paso el modo historia y no lo tengo todo al 100%, puedo seleccionar las secuencias o tengo que empezar desde 0?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Tengo una pregunta, si me paso el modo historia y no lo tengo todo al 100%, puedo seleccionar las secuencias o tengo que empezar desde 0?
Si, puedes repetirlas todas como en todos los Assassin's. Lo único que no puedes repetir son las misiones de Desmond una vez terminado el juego, pero estas son completamente lineales y no pierdes nada por el camino.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Vaya, muchas gracias, me daba x saco empezar otra vez de nuevo todo.

P.D: Que c*ño haceis conectados a estas horas? jaja

Unido
abril 22, 2010
Si, puedes repetirlas todas como en todos los Assassin's. Lo único que no puedes repetir son las misiones de Desmond una vez terminado el juego, pero estas son completamente lineales y no pierdes nada por el camino.
Las misiones de Desmond también se pueden repetir.

Al salir del animus hay un ordenador portátil que salen las misiones de Desmond una vez las vayas terminando y te da la opción de poder repetirlas.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Las misiones de Desmond también se pueden repetir.

Al salir del animus hay un ordenador portátil que salen las misiones de Desmond una vez las vayas terminando y te da la opción de poder repetirlas.
Pero cuando terminas el juego ya no puedes salir del Animus y por lo tanto no puedes acceder al ordenador.

Unido
marzo 16, 2009
@djraymusic

Te comento un método mas rápido que una quedada con amigos para conseguir el trofeo "Aturdidor testarudo" del DLC multijugador. Basta con iniciar el tutorial, seleccionar uno de los personajes nuevos y cuando llegue la ultima parte de los aturdimientos darle al circulo para repetirla y acumular tres aturdimientos seguidos. Por descontado también podemos darle a repetir tutorial dos veces mas para conseguir el trofeo de "Llega un nuevo competidor". Trofeos regalados, vamos.
Ah si muchas gracias, lo sabía y lo tengo grabado lo que pasa es que he programado justamente el video para que se suba en los próximos días, así cuando esté lo subiré.

:)

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Ayudaaaaa!!!! Me sale al 76% las misiones de los hombres dea frontera, escribo desde el movil ya agobiado de buscar y donde estan los ladrones para sus misiones, es lo qur me queda que robe 100 y nada no me sale su marcador.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ayudaaaaa!!!! Me sale al 76% las misiones de los hombres dea frontera, escribo desde el movil ya agobiado de buscar y donde estan los ladrones para sus misiones, es lo qur me queda que robe 100 y nada no me sale su marcador.
Los ladrones no tienen misiones,solo la habitual lista de desafios.Roba 200 libras y se te acercara un personaje a entregarte la lista con los retos.

Respecto a lo de los hombres de la frontera ¿Has hecho tambien sus desafios?Que si mal no recuerdo tambien contaban para el mismo porcentaje.Puedes mirar los desafios en el Diario desde el menu del mapa ;)

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Los ladrones no tienen misiones,solo la habitual lista de desafios.Roba 200 libras y se te acercara un personaje a entregarte la lista con los retos.

Respecto a lo de los hombres de la frontera ¿Has hecho tambien sus desafios?Que si mal no recuerdo tambien contaban para el mismo porcentaje.Puedes mirar los desafios en el Diario desde el menu del mapa ;)
Muchas gracias, probare y avisare en el foro. :)

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
buenas solo me falta un trofeo y no se conseguirlo, es Con la cabeza en la nube.
me aparece 3 pivotes de salida y otro que no para de moverse los numeros que es al que tengo que localizar pero me pone 0 pivotes encontrados y 0 pivotes por colocar y arriba 15m
sabeis como se hace, e oido que es un trofeo con bug pero me imagino que se halla solucionado.
os a pasado alguno algo parecido o sabeis como hacerlo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
buenas solo me falta un trofeo y no se conseguirlo, es Con la cabeza en la nube.
me aparece 3 pivotes de salida y otro que no para de moverse los numeros que es al que tengo que localizar pero me pone 0 pivotes encontrados y 0 pivotes por colocar y arriba 15m
sabeis como se hace, e oido que es un trofeo con bug pero me imagino que se halla solucionado.
os a pasado alguno algo parecido o sabeis como hacerlo
Tienes que coger los 3 pivotes que tienes de salida y usarlos para triangular la posicion de los demas.Una vez le pillas el truco a la triangulacion,es muy facil localizarlos todos :sisi:

Si los pivotes iniciales te aparecen como "Undefined" y no puedes cambiarlos de posicion,significa que tienes mas de 50 amigos agregados en PSN y por lo tanto se te ha bugueado.

La unica solucion para esto,seria borrar amigos hasta quedarte con menos de 50.Yo te aconsejo que si no quieres perder ninguno,borres a los que mas conozcas (avisandoles previamente),apuntes sus nicks y en cuanto tengas el trofeo los vuelvas a agregar.Es un coñazo,pero es la unica solucion y a estas alturas olvidate de que los de Ubisoft arreglen este fallo :buf:

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
si me pone "Undefined" hare lo que dices borrare amigos tengo 91 tendria que dejarlo en 49 entonces, es un coñazo pero si es la unica solucion lo hare muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
por fin platino conseguido. tenias razon hay que bajar de amigos a 50 para conseguir el trofeo de la nube gracias por la ayuda

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Bueno gracias al plus vamos a exprimir este juego. Espero k no se buguee nada. Ya exare un ojo a la guia x si tengo dudas

Superior