Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Hola alguien sabe como hacer las misiones de asesinato? Ya tengo el 99 % completado y dice que no he hecho ninguna ya es lo unico que me falta y ni en bosto, n.y. Y la frontera aparece un simbolo de mision
Esas no aparecen hasta que estas muy cerca ve el primer post ahí te ponen un video a donde debes ir

Unido
mayo 1, 2011
Buenas!! Quería preguntaros si sabéis si aparecen más de dos convoyes a lo largo del juego, porque he visto sólo dos y las dos veces la he cagado jajajaja.

Un saludo

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenas!! Quería preguntaros si sabéis si aparecen más de dos convoyes a lo largo del juego, porque he visto sólo dos y las dos veces la he cagado jajajaja.

Un saludo
Por la zona de la frontera salen, no te preocupes, son aleatorios. Mira por YouTube el video del usuario GAP360 que te da consejos sobre la mejor zona donde sale.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien me podria ayudar?? No encuentro a washington en la frontera :/
¿Para las conversaciones te refieres? Solo lo encuentras durante el comienzo de la mision de los suministros en la que te cruzas con Haytham (no recuerdo que secuencia era)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011

Un saludo
¡Hola!

Si te refieres a las caravanas Templarías que tienes que saquear sin matar los guardias, para conseguir el trofeo El príncipe de los ladrones, estas aparecen de forma ilimitada y aleatoria, hasta mismo después de completar el juego.

Hay un truco para que aparezca con más frecuencia en un sitio en concreto, lo puedes consultar en el siguiente vídeo:

Assassin's Creed III - Secreto - Tutorial - Truco aparezcan Caravanas y conseguir Sourvenir Plato

El truco es sencillo, tienes que ir al fuerte y seguir lo mismo trayecto que se enseña en el vídeo. En un 80% de las veces que lo hagas, cuando de acerques al puente cubierto aparecerá un convoy Templario.

Lo he probado muchas veces y mismo que falle una o otra vez, funciona. Si no aparece durante alguno entiendo, puedes hacer un Desplazamiento Rápido hasta el fuerte y intentarlo de nuevo. No lo he probado en todos los diferentes momentos del juego y no lo sé si puede fallar por alguna razón, por ejemplo el clima o si no lo liberas el fuerte antes.​

Gracias al usuario "assassinsmania" por subir el vídeo.
Saludos :laps3:.

Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Alguien me podria ayudar?? No encuentro a washington en la frontera :/
Como te decía @Abaddon3.0 si es para las conversaciones, tiene que ser al inicio de esta secuencia, que si no recuerdo mal es la secuencia 9. Sólo tienes que cargar de nuevo esa secuencia e ir a la frontera donde está Washington (el campamento ese), allí estará.

Millogp

hokague_4
Unido
julio 6, 2013
Como te decía @Abaddon3.0 si es para las conversaciones, tiene que ser al inicio de esta secuencia, que si no recuerdo mal es la secuencia 9. Sólo tienes que cargar de nuevo esa secuencia e ir a la frontera donde está Washington (el campamento ese), allí estará.
Ok muchas gracias ya lo encontre y complete los retos

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
Buenas espero que puedan ayudarme he complateda algunas de las misiones de busqueda pero cuando lo miro en el medidor de ADN me dice que esta al 0% que hago???

Millogp

hokague_4
Unido
julio 6, 2013
Es que lo que tienes que hacer es completar todas las misiones de ny boston y frontera para que cada una respectivamente te de un 33%

NeoD

NeoDxsPLoD
Unido
julio 19, 2013
saludos, soy nuevo jejeje , bueno quería preguntar si alguno de ustedes me podría ayudar, no se si es fallo de del juego o que, pero en Boston me puse a pelear con unos casaca roja, y bueno yo estaba con el arco no recuerdo muy bien porque jejeje pero durante la batalla un tipo con espada comenzó a atacarme y yo contrarreste sus ataques y ocurrió que le quite su espada, y yo perdí mi arco, como si hubiese hecho un intercambio y bueno el arco quedo flotando y al finalizar la pelea no podía tomarlo, Connor ya no tenia su arco en la espalda ni las flechas,pero tenia enfundada la espada que le arrebate al tipo y hasta el dia de hoy sigo asi, bueno no le puse mayor importancia y me termine la historia y todo lo demás, luego comencé a desbloquear los trofeos y estoy tratando de desbloquear el ''completista'' , bueno y en la caza tengo que matar animales con el arco, y este lo perdí no se como recuperarlo trate de ir a los colmados y ver si me lo vendían o algo pero no, luego en la hacienda trate de ver si se podía fabricar uno pero no, y no se que mas hacer, por favor ayúdenme me tiene muy mal esto, ademas al ir al apartado de las armas aparece el arco, pero al ponerlo dentro de las cuatro armas que puede llevar Connor al seleccionarlo no me deja usarlo y aparece en un tono gris distinto a las otras que estan como en celeste o azul xD bueno quisiera saber si esto tiene solucion porfavor ayudaaaa :(

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
saludos, soy nuevo jejeje , bueno quería preguntar si alguno de ustedes me podría ayudar, no se si es fallo de del juego o que, pero en Boston me puse a pelear con unos casaca roja, y bueno yo estaba con el arco no recuerdo muy bien porque jejeje pero durante la batalla un tipo con espada comenzó a atacarme y yo contrarreste sus ataques y ocurrió que le quite su espada, y yo perdí mi arco, como si hubiese hecho un intercambio y bueno el arco quedo flotando y al finalizar la pelea no podía tomarlo, Connor ya no tenia su arco en la espalda ni las flechas,pero tenia enfundada la espada que le arrebate al tipo y hasta el dia de hoy sigo asi, bueno no le puse mayor importancia y me termine la historia y todo lo demás, luego comencé a desbloquear los trofeos y estoy tratando de desbloquear el ''completista'' , bueno y en la caza tengo que matar animales con el arco, y este lo perdí no se como recuperarlo trate de ir a los colmados y ver si me lo vendían o algo pero no, luego en la hacienda trate de ver si se podía fabricar uno pero no, y no se que mas hacer, por favor ayúdenme me tiene muy mal esto, ademas al ir al apartado de las armas aparece el arco, pero al ponerlo dentro de las cuatro armas que puede llevar Connor al seleccionarlo no me deja usarlo y aparece en un tono gris distinto a las otras que estan como en celeste o azul xD bueno quisiera saber si esto tiene solucion porfavor ayudaaaa :(
tiene toda la pinta de ser un bug, me da que tendrias que enpezar de 0 para que t deje recuperarlo.... intentate hacer los trofeos sin el arco, xq sino, me da q tendras que enpezar, suerte:chocala:

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Yo tambien tuve un bug en el juego, no tan importante como el tuyo, pero tambien me impedia conseguir algunos trofeos. Yo lo que hice fue eliminar los datos del juego. Cuando puse el juego, no lo actualice y cuando cambie de ciudad el bug que tenia se me arreglo. Entonces, ya actualice y no me dio mas problemas. Prueba esto antes de volver a empezar una partida nueva.

Unido
mayo 1, 2011
Hola compañer@s, me podéis decir donde se compran las cosas para arreglar la casa de Achiles?? Porque ya tengo a algún que otro de esos que te la arreglan pero no sé dónde está jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola compañer@s, me podéis decir donde se compran las cosas para arreglar la casa de Achiles?? Porque ya tengo a algún que otro de esos que te la arreglan pero no sé dónde está jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.
La casa no se puede arreglar/mejorar,lo unico que puedes hacer es conseguir artesanos para convertir los alrededores en un pueblecito ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Jajajaja sí me refería a eso, es que me creía que era como en AC2 cuando tienes que arreglar Monterigionni. Entonces cómo hago eso que me dices?
Nada,tu simplemente ve haciendo misiones de la Hacienda (son las que tienen el icono de una casita sobre un fondo negro) y la gente ira construyendo el pueblo automaticamente xD

Superior