Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
hola chicos , acabo de empezar el juego , y solo me gustaria haceros una pregunta, q tal es el online , ? es mas dificil , q el de la hermandad , q habia q llegar al ultimo nivel para sacar un trofeo (y el de abstergo, ufffff q pasada) o es algo mas como el de revelations ? gracias a todos .

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
hola chicos , acabo de empezar el juego , y solo me gustaria haceros una pregunta, q tal es el online , ? es mas dificil , q el de la hermandad , q habia q llegar al ultimo nivel para sacar un trofeo (y el de abstergo, ufffff q pasada) o es algo mas como el de revelations ? gracias a todos .
El online es muy sencillo, en un día te lo puedes sacar. Es más como el del Revelations.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien me ayuda?

Patente para uso personal
Elabora una de las invenciones de Franklin para decorar tu casa.
¿Los artesanos suben de nivel cuando haga todas las misiones de la hacienda que hay repartidas en Boston, Nueva York, Frontera y Hacienda? Es que necesito un artesano de nivel 3 y conseguir el material ''plata'' (me lo dará el minero imagino) para sacar este trofeo.

Tengo todo el modo historia completado, por si acaso.

Gracias ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Alguien me ayuda?

¿Los artesanos suben de nivel cuando haga todas las misiones de la hacienda que hay repartidas en Boston, Nueva York, Frontera y Hacienda? Es que necesito un artesano de nivel 3 y conseguir el material ''plata'' (me lo dará el minero imagino) para sacar este trofeo.

Tengo todo el modo historia completado, por si acaso.

Gracias ;)
Si,van subiendo de nivel confrme haces las misiones de la hacienda (icono de la casita con el fondo negro) y si,la plata puedes comprarsela al minero a traves del libro de contabilidad que hay en la hacienda :sisi:

Unido
enero 16, 2012
Una dda, estoy pensando en comprarme este pepino de juego y me gustaria saber que trae la washinton edition y si merece la pena respecto al normal

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No tengo los 3 primeros pivotes, que supuestamente dan al terminar el juego. ¿Se puede repetir el tutorial o hacer algo para localizar el primer pivote?
Te aparecen en una de las secciones del menu del mapa.Si lo que te pasa es que te aparecen como "Undefined" significa que tienes que borrar amigos de psn hasta quedarte con menos de 50,al menos hasta que consigas el trofeo :sisi:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Te aparecen en una de las secciones del menu del mapa.Si lo que te pasa es que te aparecen como "Undefined" significa que tienes que borrar amigos de psn hasta quedarte con menos de 50,al menos hasta que consigas el trofeo :sisi:
Vaya tela, ya estamos liados otra vez. Lo mismo que el Midnight Club :facepalm:

Al final la gente me odiara por borrarlos xDDD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Por gracia divina he encontrado 1 pivote de los aleatorios y me ha dejado recoger los otros 3. Oséase que tengo 4, pero sinceramente no me aclaro que hay hacer con ellos. Una ayudita please!

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Por gracia divina he encontrado 1 pivote de los aleatorios y me ha dejado recoger los otros 3. Oséase que tengo 4, pero sinceramente no me aclaro que hay hacer con ellos. Una ayudita please!
Colocarlos por el mapa haciendo triangulos, donde la zona verde es donde se encuentra "el pivote" (osea en la izquierda aparecera una lista de los pivotes a buscar y marcara una zona verde de donde se encuentra) segun vallas encontrando pivotes los vas colocando para ir cerrando el cerco.. una vez veas por donde se ubican los pivotes debes ir por la zona hasta ver en el radar un cuadradito que es el pivote.

En la guia hay un video explicativo, en el apartado del trofeo "Con la cabeza en la nube".
Saludos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Colocarlos por el mapa haciendo triangulos, donde la zona verde es donde se encuentra "el pivote" (osea en la izquierda aparecera una lista de los pivotes a buscar y marcara una zona verde de donde se encuentra) segun vallas encontrando pivotes los vas colocando para ir cerrando el cerco.. una vez veas por donde se ubican los pivotes debes ir por la zona hasta ver en el radar un cuadradito que es el pivote.

En la guia hay un video explicativo, en el apartado del trofeo "Con la cabeza en la nube".
Saludos
Eso lo había captado, ¿pero las puedo poner dónde yo quiera? Por ejemplo, en el distrito norte de Boston...¿?

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Eso lo había captado, ¿pero las puedo poner dónde yo quiera? Por ejemplo, en el distrito norte de Boston...¿?
Puedes ponerlos donde quieras.. pero creo que tiene que ser en el mapa completo.
Por ejemplo, yo los coloque todos en la frontera donde quise y los saque todos, en menos de una hora tenia el trofeo..

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Vale era todo lo que necesitaba saber, ya sé como es, gracias. Me daba una pereza estratosférica volver a ver el vídeo :cunao:
--- [ Añadido ] -----
¿En los juegos de la hacienda es obligatorio apostar para el trofeo? Lo digo porque en la desesperación del intento número 10 millones he apostado cero por tontear y ha sido cuando he ganado.... ¬¬'

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Vale era todo lo que necesitaba saber, ya sé como es, gracias. Me daba una pereza estratosférica volver a ver el vídeo :cunao:
--- [ Añadido ] -----
¿En los juegos de la hacienda es obligatorio apostar para el trofeo? Lo digo porque en la desesperación del intento número 10 millones he apostado cero por tontear y ha sido cuando he ganado.... ¬¬'
En teoria no es necesario,solo con ganar deberia de bastarte.De todas formas apuesta algo,asi te vas quitando parte del desafio de los ladrones (ganar 500 libras apostando en juegos)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
En teoria no es necesario,solo con ganar deberia de bastarte.De todas formas apuesta algo,asi te vas quitando parte del desafio de los ladrones (ganar 500 libras apostando en juegos)
No sabía ni que había gremio de ladrones, este es el único Assassin's que me he pasado sin completar antes todas las cosas posibles, estaba expectante por ver el final.

Ya que lo dices lo tendré en cuenta, soy muy malo en los juegos restantes pero en las damas les meto una buena cola xD así que 4 partidas apostando 100L y fuera.

Y lo otro, cuando me salga la petanca en la hacienda, ganar y rezar por que no tenga que repetir el molino 9 ese que es ridículamente difícil.

Mario1600

mario_1600
Unido
mayo 31, 2013
El Molino 9 en la hacienda tiene en esta guía una espectacular ayuda (con el juego online) donde haces competir las dos máquinas. Después de mucho dinero perdido, ocupé esta guía y en menos de 15 minutos había ganado los $500 del desafío y logrado vencer.

Superior