Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Hay 4:
La de abajo del todo no me acuerdo exactamente donde era,pero usa el viaje rápido hacia el fuerte,una vez salgas por la puerta del fuerte tienes que ir en diagonal hacia la izquierda,alli se encuentra el otro :hola:
vale acabo de encontrar la que me faltaba gracias a ver si los leñadores dejan de tocarse los .. y consigo esto XD

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
vale acabo de encontrar la que me faltaba gracias a ver si los leñadores dejan de tocarse los .. y consigo esto XD
A mi me pasó lo mismo con los leñadores. Cuando tuve 2 actividades escaneadas se dedicaban a fumar, a pescar y a dormir. Y cuando trabajaban (en pocas ocasiones) siempre hacían lo mismo... :sisi:
Al final, después de intentar pasar a distintas hora, a esperar allí, a irme y volver (y llamarles de vagos "parriba").... hicieron la actividad que me faltaba. Así que creo que es cuestión de paciencia y un poco de suerte. Fué la última entrada que me faltaba para la enciclopedia.
Suerte!

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Bueno ya tengo todos los trofeos menos uno el de los pivotes, por mas que intento comprender como funciona no lo entiendo ,ni siquiera viendo el video de la guia, ves al tio como quita y pone para lograr zonas mas pequeñas para encotrar el pivote pero ami ni me deja quitar ni poner .

A ver si alguien me hiciera el favor de explicar como funciona Gracias ;)

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Bueno ya tengo todos los trofeos menos uno el de los pivotes, por mas que intento comprender como funciona no lo entiendo ,ni siquiera viendo el video de la guia, ves al tio como quita y pone para lograr zonas mas pequeñas para encotrar el pivote pero ami ni me deja quitar ni poner .

Si no te deja quitar ni poner pivotes, verifica que tengas 50 o menos amigos agregados al PSN, es el motivo de que no puedas des/colocar ni recojer pivotes.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Como te ha dicho el compañero,si tienes mas de 50 amigos agregados a psn,los pivotes te apareceran como "Undefined".Si ese es tu caso,borra amigos hasta quedarte con menos de 50 y entonces haz el trofeo.

Yo te aconsejo que borres a los que tengas mas confianza (avisandoles previamente),consigas el trofeo y los vuelvas a agregar.Es un coñazo,pero no hay otra forma conocida para conseguirlo en caso de que te aparezcan como "Undefined"

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Hola, no habra alguien que me pueda ayudar pasandome unos mapas de las ubicaciones de las entradas a los subterraneos, esque ya solo me falta abrir todas las entradas esas para el platino, y una que otra mision hacerla al 100% pero eso es lo de menos.
Porfavor ayuda :hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, no habra alguien que me pueda ayudar pasandome unos mapas de las ubicaciones de las entradas a los subterraneos, esque ya solo me falta abrir todas las entradas esas para el platino, y una que otra mision hacerla al 100% pero eso es lo de menos.
Porfavor ayuda :hola:
En la explicacion del trofeo "Completista" de esta misma guia tienes un video de cada subterraneo.De todos modos,aqui te dejo los mapas:

Boston:

Nueva York:

Lo mismo falta alguna entrada,pero eso ya no lo se xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 @jsoema enserio que es por lo de los amigos de PSN pues vamos bien tengo 70 XD a ver a quien borro ahora que palo jajaj
Si te salen como "Undefined" es por eso seguro xD

Ya te digo,borra a quien tengas mas confianza,mandales un mp (antes de borrarlos) y en cuanto tengas el trofeo,los vuelves a agregar y listo :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 @jsoema Cuando intento quitar un pivote me sale ese simbolo de cargando y no lo quita eso es que estan undefined?

Pues sinceramente no tengo ni idea ya que el bug no me ha ocurrido a mi personalmente.

Segun la gente a la que le ha ocurrido,lo que pasa es que en lugar de ponerte lo de "hay un pivote en Boston" (por ejemplo) pone que "hay un pivote en Undefined" y no se puede poner ni quitar nada,pero del simbolo no se ha comentado nada,al menos que yo sepa :buf:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Pues sinceramente no tengo ni idea ya que el bug no me ha ocurrido a mi personalmente.

Segun la gente a la que le ha ocurrido,lo que pasa es que en lugar de ponerte lo de "hay un pivote en Boston" (por ejemplo) pone que "hay un pivote en Undefined" y no se puede poner ni quitar nada,pero del simbolo no se ha comentado nada,al menos que yo sepa :buf:
Pues ami me pone qe estan en boston y la frontera pero no me deja quitar para hacer el area mas pequeña se me queda con el icono de cargando y no lo quita :(

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues ami me pone qe estan en boston y la frontera pero no me deja quitar para hacer el area mas pequeña se me queda con el icono de cargando y no lo quita :(
Prueba igualmente lo de borrar amigos hasta quedarte con menos de 50,que hasta ahora todo el que tenia problemas con los pivotes los han solucionado asi siempre ;)

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Debes tener menos de 50 amigos para eso de los pivotes.
Como tienes 70 deberas borrar 21 amigos (preferible los que veas se conectan a diario para que luego te acepten rapidamente. te los apuntas en un papel claro)
Recolectar los pivotes no te llevara mucho tiempo; 1h como mucho.

Una vez borres amigos hasta quedarte por ejemplo en 49; deberas recargar el PSN, cerrando e iniciando sesion para actualizar la lista.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien me explica bien el ultimo trofeo? se saca jugando online?? el del video de abstergoo??
Si,es en el modo online.La forma mas facil de desbloquear uno de estos videos es haciendo 25 Asesinatos Multiples y 20 Asesinatos Aereos.

Los Multiples hazlos en Manada de Lobos publica,que normalmente se hacen bastantes.

Para los Aereos juega tu solo en Manada de Lobos privada en algun mapa que tenga bastantes sitios a los que puedas subirte (tejados,cajas,plataformas,etc...)

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
tengo un problema en la secuencia 3-3; en la parte q hay q volar los carros de polvora salgo con 0 balas y no consigo balas en ninguna parte... hay alguna forma de conseguir balas o tengo q empezar el juego de nuevo??

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
tengo un problema en la secuencia 3-3; en la parte q hay q volar los carros de polvora salgo con 0 balas y no consigo balas en ninguna parte... hay alguna forma de conseguir balas o tengo q empezar el juego de nuevo??
¡Hola!

Pos no hay una forma de recargar la munición que lleva Haytham en este momento, ya que tienes que perseguir a Braddock a la vez que disparas a los carros. Puedes dejar para sincronizar al 100% este recuerdo después o salir del ahora, conseguir munición y empezar la misión de nuevo.

Saludos :mojon:.

Superior