Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@tibosmccoy pues ya otro usuario de aquí lo ha hecho así y no le ha salido
--- [ Añadido ] ----- @kolobplanet sí, es una de las secciones, plumas, cofres... puedes mirar en el ADN y te sale lo que tienes que completar

Última edición:
Unido
julio 10, 2011
para el trofeo de la enciclopedia, yo lo hice completamente una vez acabado todo el juego y todas las misiones de la enciclopedia, son analizar 3 acciones de los granjeros, leñadores(1 de su mujeres) medico, taberneros, carpintero, herrero, sastre, minero y cazadora. Espero ayudaros
Vale teoria rota... Escaneasteis a las mujeres?? Kiza sea eso

Unido
julio 10, 2011
De todos modos probemos asi quiza acabo el juego pero no les subio el nivel al maximo de los artesanos hay que agarrarse a algo lo ke no es normal es ke haya gwnte ke si y otras ke no y ke sea por las mismas razones. Es eso o que haya que sacarlo antes que otro trofeo de los ultimos nose xD caos total

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
pues si es sacarlo antes que otros trofeos.... lo tengo jodido, porque me quedan 4 de multijugador, el de la enciclopedia y el completista xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
tráenos buenas nuevas xD. Por cierto, al creador de la guía, puedes colocar el comentario de los pivotes, que hay gente que pregunta cómo se hace.

Unido
julio 10, 2011
pues si es sacarlo antes que otros trofeos.... lo tengo jodido, porque me quedan 4 de multijugador, el de la enciclopedia y el completista xD
No creo seria una putada inmensa. Quizas antes de hacer algo en particular vamos a pensar eso jeje los de online muy facil si quieres me agregas y te exo una mano!

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@sephi_fer pues yo ya he terminado toda la historia incluidas las misiones de hacienda, o sea que tengo a los artesanos a tope, tengo miedo no me gustaría tener que repetirlo todo XD

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Ya tengo el desafío de los perros guardianes y el cebo, lo he hecho en Lexington. Por los caminos que hay alrededor del colmado suele patrullar un patriota a caballo acompañado del perro. He dejado qe me vea y me persiga y al esconderme en la maleza le he lanzado el cebo. Lo he repetido 3 veces con el mismo perro :)

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
@linkrca aparecen al azar son los que aparecen en el mini mapa como un saquito
no si ya se quienes son, pero preguntaba haber si alguien sabe mas o menos un area donde suela aparecer alguna cada x tiempo.

esque en todo el juego solo me he encontrado uno que fue en un fuerte que conquiste pero lo mate. y en los desafios de ladrones piden que lo atrape, y ahora no encuentro ninguno y eso que he ido a un fuerte por si habia y nada.

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
donde hay mensajeros templarios¿? es para un desafio de ladrones
Llevan un icono sobre au cabeza qe es una especie de cerradura negra con el borde rojo, corren que se las pelan, para atraparlo y que te cuente el desafío no los puedes matar, hay que correr y embestirlws con circulo.

A mï ahora se me ha bugeado precisamente el desafío de ladrones, tras completar el 2 con el cebo de los perros no me ha salido el 3 y me marca un 66% en el medidor de ADN. No sé qué hacer ahora

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
sigo 3 dias seguidos sin poder conectarme a los servidores ubisoft, me pone que no estan disponibles, alguien sabe que pasa??

Superior