Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
lo voy a tener que dejar por imposible...no puedo con el ni como me dijiste....
En vdd..??? Trata es O, x y cuadro... si no, O, O y golpeas. Tmb O, y cuadro... y ya si d plano no... trata d apalearlo solo a el y cubrete d los demás... a mi tmb se m callo al agua y no m lo contaron.. después solo trate d q no callera pero no m fue difícil... m fue como combate normal... y si de plano noooo ya kiza cuando bloquees con O dejarlo un pokito de tiempo mas... no pulses x o cuadro instantáneamente...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
En vdd..??? Trata es O, x y cuadro... si no, O, O y golpeas. Tmb O, y cuadro... y ya si d plano no... trata d apalearlo solo a el y cubrete d los demás... a mi tmb se m callo al agua y no m lo contaron.. después solo trate d q no callera pero no m fue difícil... m fue como combate normal... y si de plano noooo ya kiza cuando bloquees con O dejarlo un pokito de tiempo mas... no pulses x o cuadro instantáneamente...
Si se cae al agua no te cuenta porque muere y no tiene que morir, hay que dejarlo aturdido, quitarle la vida con ataques cuerpo a cuerpo.

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Aaaay, my friend, sé como te sientes y esa sensación de acojone por si no te puedes sacar el platino por un 1% debido a un bug...
Yo estaba exactamente igual que tú (pero aun más segurísimo de que era un bug xD)

Aquí tienes la guía que me puso un compañero y con la que pude sacar el platino:
http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests

Un saludote
jeje ya esta muchas gracias ,

me faltaba el de lexinton y yo lo buscaba en concord :douh:

platinoo y a por el siguiente :ein:

Unido
noviembre 29, 2010
me cago en la puta madre del puto marinero de los cojones que no hay dios que lo venza joder que cabreo llevo encima que lo he intentado millones de veces y no hay cojones de vencerlo....pa la mierda que es.....joder que ascoooooo voy a romper todo
Créeme, te entiendo porque además lo tuve que hacer dos veces. Una en mi consola y otra en la de mi hermano. Espera a que te ataque y bloqueas con círculo y al momento pulsa X y luego cuadrado. Deberías poder golpearlo así. Pero tiene que ser muy rápido los tres botones. Sobretodo el paso de círuclo y X.

Unido
marzo 28, 2013
hola a ver si alguien puede ayudarme

me quedado atascado en el trofeo un hombre extraordinario.

le doy a select y miro el registro de la hacienda me pone:

habitantes registrados: granjeros 2/3

eso quiere decir que me falta una actividad por hacer pero cuando voy a registrarlas me dice que la seccion de este trabajador esta completada y nose que hacer

espero que alguien sepa darme la solucion gracias

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011

eso quiere decir que me falta una actividad por hacer pero cuando voy a registrarlas me dice que la seccion de este trabajador esta completada y nose que hacer

Necesitas un poco de paciencia, si la actividad ya la tienes registrada vete a frontera por ejemplo y luego vuelve a entrar en la villa y vuelve a buscar al granjero. A mi me paso con el de la mina que no habia manera de coger una tercera actividad y al final con paciencia asi me salto, saludossssssssssss

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012

Si te indica que la seccion esta completada simplemente completas las que te falten y te deberia saltar el trofeo. ami tambien se me quedo los granjeros con 2/3 pero no pasa nada, salto el trofeo igual (tengo el platino).

Unido
marzo 28, 2013
la piezas del martillo del herrero

como ya he dixo estoy con el trofeo de un hombre extraordinario y tengo una duda mas,

ya solo me faltan dos actividades del herrero pero siempre lo pillo afilando, por mucho que me vaya y vuelva, siempre esta afilando, pero he visto en el menu de la hacienda que me pide encontrar las dos piezas del martillo en NY,

pero cuando voy a NY no aparece nada en el mapa ningun simbolo ni nada

y nose si encontrar esas piezas hara que el herrero haga otra cosa que afilar

saludos

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012

Yo no se el tiempo que llevo asi pero con el minero, tambien me pasaba con los leñadores pero al final me salto. Yo ya lo escaneo y me piro, porque me falta eso y los put.. juegos. Voy cambiando de invierno a verano pero ya que se que hacer, solo volver a escanearlo irme de la hacienda y volver a intentarlo.
--- [ Añadido ] -----
como ya he dixo estoy con el trofeo de un hombre extraordinario y tengo una duda mas,

ya solo me faltan dos actividades del herrero pero siempre lo pillo afilando, por mucho que me vaya y vuelva, siempre esta afilando, pero he visto en el menu de la hacienda que me pide encontrar las dos piezas del martillo en NY,

saludos
A ver si alguien se acuerda pero me parece que tenias que entregar algo. No te queda pendiente nada? Me parece que al entregalo te daban lo que te pide el herrero.

Última edición:

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012

saludos
Para que tengan mas actividades que realizar deben completar misiones de la hacienda, no se si lo indica en la guia.
Como en el caso del herrero. realizando misiones se creara otra parte de la casa donde forja herraduras, luego otra parte donde sale un caballo y se la coloca.

Creo que la mision que dices de "encontrar" las dos piezas, es que debes comprarlas en un colmado y luego entregarselas ;)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2013
ya esta!! tenias razon, habia que comprarlas en un colmado y se han desbloqueado las misiones que faltaban de la hacienda

Unido
mayo 26, 2011
Créeme, te entiendo porque además lo tuve que hacer dos veces. Una en mi consola y otra en la de mi hermano. Espera a que te ataque y bloqueas con círculo y al momento pulsa X y luego cuadrado. Deberías poder golpearlo así. Pero tiene que ser muy rápido los tres botones. Sobretodo el paso de círuclo y X.
lo intentare comom e decis de darle O X Y cuadrado muy rapido aver, pero lo que me extraña muchisimo es que viendo videos del youtube como el que adjunto lo mata a los poquisimos segundos......flipo

http://www.youtube.com/watch?v=6qLqL18h_Og

Unido
noviembre 29, 2010
lo intentare comom e decis de darle O X Y cuadrado muy rapido aver, pero lo que me extraña muchisimo es que viendo videos del youtube como el que adjunto lo mata a los poquisimos segundos......flipo

http://www.youtube.com/watch?v=6qLqL18h_Og
Fíjate en el vídeo que primero bloquea y luego da como un golpe. Yo creo que eso es lo de desbaratar defensa (la X) y luego ya le puede zurrar. Prueba a ver, yo lo hice así aunque me costó pillarlo porque estaba acostumbrado a bloquear siempre con el círculo y punto.

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Superior