Para todos los que me estais criticando, por "criticar" esta guía. Primero de todo, yo tambien he hecho guías en este foro y se un poco de lo que hablo.
Una guía, no se puede basar en los vídeos, excepto para los coleccionables, aunque una foto, con la ubicación de todos ellos, creo que es mejor.
En una guía de trofeos y según dictan las normas de este foro, tiene que explicar correctamente la obtención de los trofeos y los vídeos, son para reforzar esa explicación y aquí, es al contrario.
Yo entiendo, que el creador de la guía, es el administrador de un canal importante dedicado a la saga Assassins, al cual yo estoy suscrito hace muchísimo tiempo y que los vídeos, son importantes para él, pero las explicaciones de los trofeos, no son como deben ser, les falta contenido y algunos, si realizamos lo que pone la explicación, simplemente, no salta el trofeo, ya que está incompleto(en dos trofeos onlines).
Para mí, el creador de la guía, ha puesto los vídeos correctos, ha añadido los DLC´s, pero, la explicación de los trofeos, es la misma desde el primer dia de salida del juego o eso es la sensación que da, ya que parece extraída de un traductor de Gooegle.
Tambien falta la explicación de los bugs, ya que si los miembros del Club al que pertenezco, no me hubiesen avisado, me los hubiera comido todos. No se puede pretender que los usuarios del foro, te expliquen los bugs, te lo tienen que explicar en la guía de trofeos. Al igual, que en las misiones de entrega, hay que avisar que no salen los iconos, todo esto, tiene que salir en la guía de trofeos.
Además, siendo un juego tan largo, que si no sabes el bug de los pivotes, tienes que volver a jugar del principio, después de haberte tragado 30/40 horas de juego.
Repito, en el tema referido a vídeos, está perfecta la guía, pero en tema referido a explicación de los trofeos, es pobre.