Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Estoy viendo que en los desafios de Ladrones de nivel 3 te piden que ganes 500 monedas en minijuegos, joder!!! en donde lo habéis conseguido vosotros? porque es muy complicado ganar... y encima lo máximo que apostar es 100 monedas y supongo que será muy complicado ganar y lo mínimo 10 y tendrías que ganar unas 50 veces!!!
Para conseguir 500 monedas puedes hacer apuestas de 100 en la petanca/bocha en dificultad fácil en frente de la Aquila. Si sabes jugar bien, ganas la partida en 1 ronda por 4-0, así en 5 partidas ya lo tienes, pero no te contaría ese para el trofeo "jugador original".

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Estoy viendo que en los desafios de Ladrones de nivel 3 te piden que ganes 500 monedas en minijuegos, joder!!! en donde lo habéis conseguido vosotros? porque es muy complicado ganar... y encima lo máximo que apostar es 100 monedas y supongo que será muy complicado ganar y lo mínimo 10 y tendrías que ganar unas 50 veces!!!
Yo lo hice en las damas que hay en el puerto de la hacienda.Es el juego de mesa mas sencillo que hay en todo el juego xD

Como alternativa tienes la bocha en el mismo puerto,pero a mi parecer es mas largo y mas aburrido que las damas :buf:

Grishnakh47

Kiokasuigetsu
Unido
diciembre 15, 2012
probá jugando a la bocha con el marinero que esta cerca de la Aquila, es bastante facil ganarle yo los gané ahi los 500

Unido
marzo 16, 2009
Muchas gracias amigos, la verdad que jugando a las damas y petanca ha sido muy fácil!! Lo he grabado para el siguiente video que suba para la guía.

Una nueva pregunta, he visto que me falta el desafio de atacar a 3 caravanas y bueno de momento solo me he encontrado con dos y las he atacado, me gustaría saber en que lugar de la Frontera pasan con más frecuencia si es que lo sabéis porque de tantas horas que he jugado solo las he visto dos veces y no me gustaría estar muchas horas esperandolas.

A parte de eso he visto que hay como otros desafios que son de West Point, para que sirven? Solo tienen 1 nivel?

Un saludo y gracias amigos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas gracias amigos, la verdad que jugando a las damas y petanca ha sido muy fácil!! Lo he grabado para el siguiente video que suba para la guía.

Una nueva pregunta, he visto que me falta el desafio de atacar a 3 caravanas y bueno de momento solo me he encontrado con dos y las he atacado, me gustaría saber en que lugar de la Frontera pasan con más frecuencia si es que lo sabéis porque de tantas horas que he jugado solo las he visto dos veces y no me gustaría estar muchas horas esperandolas.

A parte de eso he visto que hay como otros desafios que son de West Point, para que sirven? Solo tienen 1 nivel?

Si no me equivoco,las caravanas salen al azar,asi que no sabria decirte ningun sitio.

En cuanto a los desafios de West Point,no sirven para nada,solo para tener algo mas que hacer.Cabe decir que no es necesario para el trofeo del 100%,asi que yo no me molestaria en hacerlos xD

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008

las caravanas con que vayas dando paseos por los caminos de la frontera te saldran eventualmente.

facuu97

FAGA0432
Unido
septiembre 13, 2012
no puedo completar el desafio de visitar todas las tabernas de boston, Nueva York y frontera. Ustedes como lo hicieron? Ayuda

Unido
octubre 27, 2008
El desafio de descubrir el mapa de la frontera... ¿hay que descubrirlo al 100%?

Porque si es asi le van a dar por culo al platino, es una putada muy gorda pasarse un par de horas dando vueltas por todos los sitios ahsta descubrirlo, y mas cuando se ve fatal el mapa, que no se distingue muy bien lo descubierto de lo no descubierto...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El desafio de descubrir el mapa de la frontera... ¿hay que descubrirlo al 100%?

Porque si es asi le van a dar por culo al platino, es una putada muy gorda pasarse un par de horas dando vueltas por todos los sitios ahsta descubrirlo, y mas cuando se ve fatal el mapa, que no se distingue muy bien lo descubierto de lo no descubierto...
No,no es necesario el 100% del mapa,pero si la gran mayoria.De todas formas,no te preocupes mucho,ya que mientras coges los coleccionables y haces las tareas de ciudadanos desbloqueas un buen pedazo de mapa.

Despues solo tendrias que darte una vuelta a caballo por las zonas (que no hayas descubierto) mas grandes del mapa

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
alguien sabe que trajo esta última actualización del juego, se me instaló el lunes pasado?, pregunto, por qué aún no puedo jugar conectado, el modo multiplayer no ha entrado nunca en ninguna de las dos cuentas y está todo instalado, a ver si era sobre ese problema qwue lo han presentado varios jugadores, y descargué de nuevo el código y nada de nada?

Unido
octubre 27, 2008
No,no es necesario el 100% del mapa,pero si la gran mayoria.De todas formas,no te preocupes mucho,ya que mientras coges los coleccionables y haces las tareas de ciudadanos desbloqueas un buen pedazo de mapa.

Despues solo tendrias que darte una vuelta a caballo por las zonas (que no hayas descubierto) mas grandes del mapa
Tenías razón tío! Estaba yendo a por una pluma que me quedaba y se ya he cumplido el reto! Y eso que me queda bastante mapeado sin descubrir... que alivio!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien sabe que trajo esta última actualización del juego, se me instaló el lunes pasado?, pregunto, por qué aún no puedo jugar conectado, el modo multiplayer no ha entrado nunca en ninguna de las dos cuentas y está todo instalado, a ver si era sobre ese problema qwue lo han presentado varios jugadores, y descargué de nuevo el código y nada de nada?
Aqui tienes el enlace donde vienen todos los arreglos que trae el parche:

http://forums.ubi.com/showthread.php/739410-Assassin-s-Creed-III-Holiday-Patch-Spoilers-Forums

Eso si,esta en ingles :buf:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
no me acuerdo exactamente en que pagina de esta guia puse la tradruccion de google de lo que traia la actualizacion.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Consegui la enciclopedia de la hacienda, al final el leñador que me faltaba era la mujer jajajaja.
Ahora a terminar las misiones que me quedan.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
no me acuerdo exactamente en que pagina de esta guia puse la tradruccion de google de lo que traia la actualizacion.
hey bro, saludos, gracias por la info, trataré de buscarla, pero te digo que esto me tiene enojado, he pensado hasta vender el juego, porque es que no vale de nada jugar en modo limitado y no me atrevo a comprar otro cógido, porque puede suceder lo mismo, no hay forma de reclamar a ubisoft, porque los correos son sólo para promociones de ellos hacia uno, he escrito pero no responden ni nada y tantos juegos que tengo de ellos, como 12, todos los prince of persia y los AC...
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes el enlace donde vienen todos los arreglos que trae el parche:

http://forums.ubi.com/showthread.php/739410-Assassin-s-Creed-III-Holiday-Patch-Spoilers-Forums

Eso si,esta en ingles :buf:
ahora es que vengo a ver este post, gracias bro, no importa, se hablar inglés, deja ver...

Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
hey bro, saludos, gracias por la info, trataré de buscarla, pero te digo que esto me tiene enojado, he pensado hasta vender el juego, porque es que no vale de nada jugar en modo limitado y no me atrevo a comprar otro cógido, porque puede suceder lo mismo, no hay forma de reclamar a ubisoft, porque los correos son sólo para promociones de ellos hacia uno, he escrito pero no responden ni nada y tantos juegos que tengo de ellos, como 12, todos los prince of persia y los AC...
--- [ Añadido ] -----

ahora es que vengo a ver este post, gracias bro, no importa, se hablar inglés, deja ver...
pues yo desde la pagina de ubisoft españa me logueo y le pincho en soporte le doy a mis preguntas y me lleva aquí.

si te fijas ahí es para formular preguntas e incluso puedes agregar documentos adjuntos.

te dejo el link http://ubisoft-sp.custhelp.com/

Última edición:

Grishnakh47

Kiokasuigetsu
Unido
diciembre 15, 2012
A mi me paso lo mismo de no poder entrar al mutijugador el martes, pense que era solo ese día, no he usado la play porque no he estado en mi casa, pero mañana que vuelvo espero poder usarlo y no tener problemas, a mas gente le pasa eso?

Mi cuenta es de estados unidos, soy de argentina, aprovecho y les dejo mi id
PSN ID: kiokasuigetsu

Agreguenme que no tengo contactos en la play hace poco que la tengo (forever alone) y sacamos los trofeos de multijugador que falten o hechamos unas partidas, no tengo microfono todavia

Superior