geru1
No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
gracias, lo intentare a ver si me salesi les envistes en el lateral x la pàrte de alante suele abrirse el hueco mas facil pa q les puedas reventar los barriles
gracias, lo intentare a ver si me salesi les envistes en el lateral x la pàrte de alante suele abrirse el hueco mas facil pa q les puedas reventar los barriles
tienes q subirte a la barandilla de la escalera , en la parte de abajo casi a la par de el y darle al circulo ( si t subes a la parte de arriba de la barandilla no t ace na porque como q estas muy lejosAyuda por favor estoy repitiendo la secuencia 10 estoy aprapado en la parte donde tengo que envestir el guardia desde arriba pero cuando lo quiero envestir no hace nada y otras veces cuando estoy en al escalera mata a otros guardias menos al objetivo es la segunda parte de este video
quien lo aiga conseguido me puede decir como lo capturo desde la escalera ya que hace cualquier otra cosas menos capturar al guardia solo me falta ese parte para el trofeo de 100% y no lo puedo conseguir
No me agarro el video me dice que no puedo insertar por no tener 50 msn
x el centro del mapa de frontera al lado de una taberna creo q habia un pavo con el chucho, no me acuerdo como se llama la ubicacion exactaUna pregunta en donde encuentro perros guardianes para hacer lo del cebo
Hombre la verdad que las caravanas es una manera facil de ganar dinero, manda pieles a nueva york, sobretodo oso y castor y sobretodo aumenta los espacios de las caravanas a 10 pieles y por caravana seran unos 10.000 mas o menos, te sobrara dinero. a mi me sobro muchisimo!!!!Es un poco dificil ganar dinero para comprar y mejorar todo lo que hace falta, no? Porque estar enviando carabanas es un rollo. Y más cuando solo hay 3... no hay ninguna forma más rápida de ganar?
q yo sepa para el platino no hay problemas de bug....Alguien sabe si se va a solucionar el bug de los asesinos? si no es que directamente paso del platino, es mas ya lo tengo para cambio...
Y que es lo que vendes para ganar tanto? :OHombre la verdad que las caravanas es una manera facil de ganar dinero, manda pieles a nueva york, sobretodo oso y castor y sobretodo aumenta los espacios de las caravanas a 10 pieles y por caravana seran unos 10.000 mas o menos, te sobrara dinero. a mi me sobro muchisimo!!!!
Vendo pieles de oso, que dan unos mil y poco en las tiendas de nueva york, y si liberas rutas navales para comerciar, dan bastante mas, pero con esa tienda de nueva york, una caravana ampliada a 10 espacios y con 10 pieles de oso, unos 10000 caen.Y que es lo que vendes para ganar tanto? :O
aparte de lo q t a dicho @danielvaron si enviar ropa elegante sacas unos 20.000Y que es lo que vendes para ganar tanto? :O
envisteles por el lateral delantero, si lo haces bien suele romperse la mayoria de las veces y puedes rebentarle los barrilesniños alguien sabe como hacer q los barcos salga la marca para explotarlos q no puedo pasar una mision nalal q me pide q los barcos exploten por la polvora pero termino siempre destruyendolo con bolas y cosas asi alguien sabe q tengo q hacer para q aparesca eso ????