si que las vende y tambien los mapas con los tesorosEl mercader de arte no vendía un mapa con las plumas? estba totalmente seguro de que así era
si que las vende y tambien los mapas con los tesorosEl mercader de arte no vendía un mapa con las plumas? estba totalmente seguro de que así era
En juegos posteriores si pero en este aún toca pringar xdEl mercader de arte no vendía un mapa con las plumas? estba totalmente seguro de que así era
En ACII no, o usas mapas de Internet o un vídeo, ya en los siguientes juegos si puedes comprar mapas de coleccionablesEl mercader de arte no vendía un mapa con las plumas? estba totalmente seguro de que así era
Sí, sin ningún problema.al acabar a campaña se puede seguir jugando?
sino me equivoco tenes que ir subiendo a las atalayas y sincronizarlas para que se valla actualizando el mapaBuenas, una pregunta chorra. Tras pasar el
Juego, como se desbloquea el map completo con todos los iconos y demás? No me sale absolutamente nada y hasta ahora llevo 12 glifos completamente "a boleo" cayendo en una zona cercana y buscando, pero es absurdo, en los vídeos aparece todo marcado en el mapa y a mí me aparece completamente en blanco. Será una gilipoyez, lo veo venir, pero se me está haciendo eterno eterno.
Un saludo y gracias!!!
Muchas gracias compañero, en efecto era eso, ahora ya es mucho más ameno ??.sino me equivoco tenes que ir subiendo a las atalayas y sincronizarlas para que se valla actualizando el mapa
Enhorabuena!!!gracias por la guia platino conseguido que pesado se me hizo conseguir todas las plumas
hola estoy jugando la edicion ezio collection saludosEnhorabuena!!!
Si estás jugando la trilogía de Ezio, mucho ánimo con los siguientes. Se te harán pesados un par de trofeos.
Ánimo!!!
Sí, los mismos.son los mismos trofeos en ps4 no?
vas a tener que volver a mirar una por una o ver un video hasta que encuentres las que te falten otra no te queda:sisi:he seguido el video que indica la localizacion de las 100 plumas y me faltan dos, me cago en lo mas cagable
alguna ayudita??XD