Jota_erre
jrmejor
Platino conseguido, gran juego que no disfrute en su dia.
Para ese trofeo tienen que ser seguidos y en el mismo conflicto sin que te toquen. Basicamente tienes que buscar una zona donde puedas reunir tal cantidad de enemigos y mi consejo seria que una vez los tengas en el sitio uses una bomba de humo para aturdirlos y puedas ir matandolos con ejecuciones o de dos en dos. Yo recuerdo que los encerré en un sitio estrecho, donde apenas podian alejarse y recuerdo que use hasta dos bombas de humo y salio sin problemas matandolos con ejecuciones.Que bueno que ya lo tengas.
alguien me podria ayudar con el trofeo de matar 10 enemigos. es que no se ni como ni donde hacerlo despues del modo historia (como el video de la guia)
deben de ser seguidos o en el mismo conflicto?
Como te ha dicho el compañero, ve a venecia, que se juntan mas soldados, sobretodo en la basilica de San Marcos.Que bueno que ya lo tengas.
alguien me podria ayudar con el trofeo de matar 10 enemigos. es que no se ni como ni donde hacerlo despues del modo historia (como el video de la guia)
deben de ser seguidos o en el mismo conflicto?
No, los DLCs que hay no incluyen trofeos.Hola tiene trofeos dlc el assassin creed 2?
No, los DLCs que hay no incluyen trofeos.
Animo, es muy coñazo el de las plumas... yo lo saqué en 5 días creo, a día por ciudad y así lo disfruté un poco.Jopetas con las plumas :-( y el trofeo de sin un rasguño se me resiste.
Si algo han hecho bien en los siguientes es que te salgan los coleccionables en los mapas.
Muchas gracias . Felicidades por el platino y suerte con La Hermandad, verás como también es muy fácil (aunque pesado el online)muy bueno el juego y gracia a la guia logre el platino porque las plumas no la habria encontrado todas, sin la guia encontre solo 30
grande Kaser por la guia
ahora por el brothehood y gt6 jeje
Tienes que conseguir las 100 plumas y llevarlas al cofre de la habitación de Maria en Monteriggione.Donde se consigue la capa de auditore q ya pase el juego y no la tengo