Guía Trofeos Assassin's Creed 2

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
a mi se me glicheo el trofeo el sepultorero y el de sincronizar con 10 atalayas, que me recomiendan? hago partida nueva o borro datos de juego y vuelvo a jugar.

Que mal que a pesar de ser un juego offline tenga trofeos glicheados, ya le ha pasado a muchos, solo me faltan 4 trofeos, el de las plumas y la capa, son los otros 2, por cruzando dedos que no se dañen el de las plumas y capas, que para ese tengo que vencerlo todo de nuevo
Primero de nada borra los datos de juego y vuelvelo a instalar, si esta en formato digital redescargalo.Sino tendras que empezar una nueva partida

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Primero de nada borra los datos de juego y vuelvelo a instalar, si esta en formato digital redescargalo.Sino tendras que empezar una nueva partida
estoy igualito que tú, sólo necesito el de la capa, el de las plumas y el de pasear la capa por todos los pueblos, y estoy rezando que no se bugeen, y ya por lo pronto se me bugearon 2 del brotherhood...

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
estoy igualito que tú, sólo necesito el de la capa, el de las plumas y el de pasear la capa por todos los pueblos, y estoy rezando que no se bugeen, y ya por lo pronto se me bugearon 2 del brotherhood...
Es realmente raro que se te bugeen tantos trofeos, ¿estas seguro de que no fallas en nada?

Unido
junio 24, 2011
En la store americana sale el ac2 ultimate edition, ese es el juego completo? perdón por mi ignorancia

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Me he pasado el juego y no tengo la capa auditore, ¿como se consigue?
Como dijo SaiSaEr, la capa se consigue cuando recolectas todas las plumas, asegurate de ir viendo el mapa y tachando con una cruz las que agarras o se te va a hacer muy dificil!

Suerte con eso, saludos.

Unido
agosto 8, 2013
Grave problema

Buenas, tengo un grave problema con el juego, en una tarde me pase las ultimas memorias desde la 10 hasta la 14, y termine el juego, estaba tan metido en la historia que ni me fije en los trofeos, y después al revisar cuales me faltaban.... sorpresa no tenia ni uno desde la memoria 10 (todos los que se conseguían con la historia)ahora no se que hacer, he leído que tengo que empezar de nuevo .... o hay alguna otra solución.

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Buenas, tengo un grave problema con el juego, en una tarde me pase las ultimas memorias desde la 10 hasta la 14, y termine el juego, estaba tan metido en la historia que ni me fije en los trofeos, y después al revisar cuales me faltaban.... sorpresa no tenia ni uno desde la memoria 10 (todos los que se conseguían con la historia)ahora no se que hacer, he leído que tengo que empezar de nuevo .... o hay alguna otra solución.

Saludos
yo te postié una respuesta bro, pero ha desaparecido, no entiendo por qué?...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
BUeno gracias de todos modos.... yo tampoco veo la respeusta que diste.... pero creo que no tengo mas opcion que hacer todo de nuevo hasta las ultimas misiones...
lo fuerte es que voy a mi perfil y veo la cita que te hice a las 7 am, y cuando le doy click, me trae aquí sin el post, pero bueno, trataré de repetirtelo:

Mira: lo que te dije fue, que esta Saga tiene ese famoso Bug en los trofeos offline, y que la solución es (si te das cuenta antes de acabarlo), pasar todo a un pendrive, borrar todo y repetir todo hasta ahí, pero como no te diste cuenta y terminaste el juego, entonces lo que te queda es borrar todo y empezar de 0, y otra cosa más importante es, que imagino, que como ibas a saco, no te fijaste en los dos trofeos perdibles que tiene el juego:

1) Batiendo las alas
2) experto en arte

Ambos hay que hacerlos antes de terminar la secuencia 8...

Eso fue lo que te dije, mejorado ahora, claro, jejeje suerte...

Unido
agosto 8, 2013
ok gracias, curiosamente tengo esos trofeos perdibles..... pero los que salen con la historia no XD

Por cierto es necesario borrar todo o puedo crear un nuevo perfil de juego y intentar sacar los logros?

Muchas gracias por responder :)

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
ok gracias, curiosamente tengo esos trofeos perdibles..... pero los que salen con la historia no XD

Por cierto es necesario borrar todo o puedo crear un nuevo perfil de juego y intentar sacar los logros?

Muchas gracias por responder :)
copialo a un pendrive o memoria usb y luego borras todo, es lo mejor si, pero haz la copia previamente, por si acaso...

perforin86

perforin86
Unido
mayo 14, 2013
hola amigos como andan!! tengo un problema...!! la del trofeo gladiador veneciano....en la parte donde uno tiene que hacer cosas para descubrir la tumba...salto al lugar donde ahi que hacer (salto avanzado)..... hago lo que me dice...pero siempre cae al agua..pero por ahi salta bien jaja...y se vuelve a travar....si desinstalo e instalo de vuelta se solucionara..o ya es un problema en si del juego... o es el control ...me esta cagando para el platino....saludos...

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
hola amigos como andan!! tengo un problema...!! la del trofeo gladiador veneciano....en la parte donde uno tiene que hacer cosas para descubrir la tumba...salto al lugar donde ahi que hacer (salto avanzado)..... hago lo que me dice...pero siempre cae al agua..pero por ahi salta bien jaja...y se vuelve a travar....si desinstalo e instalo de vuelta se solucionara..o ya es un problema en si del juego... o es el control ...me esta cagando para el platino....saludos...
Hola a mi también me pasaba, el problema es tuyo, es decir estas tocando mal los botones.
Tienes que correr hacía la pared y cuando llegue al punto más alto digamos... Antes de que empieze a bajar el personaje le das con el Stick derecho del analogico hacía el lado que desees saltar y el boton :equis: lo que hará es como rebotar contra la pared y saltar hacía donde quieras y de esa forma vas a llegar. Paciencia, dandole un poco de practica luego te va a salir muy facil. Saludos!

perforin86

perforin86
Unido
mayo 14, 2013
Hola a mi también me pasaba, el problema es tuyo, es decir estas tocando mal los botones.
Tienes que correr hacía la pared y cuando llegue al punto más alto digamos... Antes de que empieze a bajar el personaje le das con el Stick derecho del analogico hacía el lado que desees saltar y el boton :equis: lo que hará es como rebotar contra la pared y saltar hacía donde quieras y de esa forma vas a llegar. Paciencia, dandole un poco de practica luego te va a salir muy facil. Saludos!

platino conseguido. .era yo el problema je je:hola::babas:

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Hola, vereis tenia el assasins prestado hace cosa de un año, me lo pasé y lo tenía a punto del platino, pero tuve que devolverlo.
Ahora otro amigo me lo ha prestado (la versión GOTY) y de repente el juego ha tenido que instalarse de nuevo (cuando juraría que no había borrado los datos) y al buscar mi partida guardada no aparece ninguna. En cambio, en los datos guardados de mi ps3 aparece una partida, con el 63% de sincronización, pero el juego no me la reconoce.
¿Qué puedo hacer? apenas me falta 3 o 4 trofeos para el platino :(

Superior