Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
octubre 1, 2008
Tengo un pequeño problema me quedan ya casi nada para el platino, 8 trofeos solo.

Como hay que hacer exactamente el de la Escoba?

Robo una lanza larga y que más que botones son para que arrastre?

Y el sin un resguño en que sitio es mas facil hacerlo, en venecia en el palacio me es imposible.

PD: Ya solo me quedan:

El del sujeto 16
Ni un rasguño
La escoba
Muestra Tus colores
Petruccio.

Y llevo 17 horas y 20 min

Edit 2. revisando el post acabo de leer que hay que aprender esa forma de pelear en la villa y que lo de los 10 es con bombas de humo.

Gracias

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@kaviloko dijo:
Tengo un pequeño problema me quedan ya casi nada para el platino, 8 trofeos solo.

Y el sin un resguño en que sitio es mas facil hacerlo, en venecia en el palacio me es imposible.

El del sujeto 16
Ni un rasguño
La escoba
Muestra Tus colores
Petruccio.

Edit 2. revisando el post acabo de leer que hay que aprender esa forma de pelear en la villa y que lo de los 10 es con bombas de humo.

Gracias

holaa respondiendo a tu pregunta. el trofeo de la escoba si no me equiboco as de ir primero donde vive tu tio mario xD y a la arena de batalla esa comprar la habilidad, si la tienes comprada es robar una lanza y liarla un poco, te vendran guardias y podras acerlo ( corre en circulos para acumularlos ) mi consejo es que practiques antes la habilidad, y si en venecia deverias poder acerlo.

Unido
octubre 1, 2008
@xuninos dijo:
@kaviloko dijo:

holaa respondiendo a tu pregunta. el trofeo de la escoba si no me equiboco as de ir primero donde vive tu tio mario xD y a la arena de batalla esa comprar la habilidad, si la tienes comprada es robar una lanza y liarla un poco, te vendran guardias y podras acerlo ( corre en circulos para acumularlos ) mi consejo es que practiques antes la habilidad, y si en venecia deverias poder acerlo.
Hola si era muy fácil solo ne quedan 60 plumas y 10 glifos y llevar la capa pero coger plumas cansa mucho

Unido
febrero 8, 2011
@kaviloko dijo:

El del sujeto 16
Ni un rasguño
La escoba
Muestra Tus colores
Petruccio.

Gracias
Mira este video, sirve demasiado ahi te muestran como hacer el logro de la escoba. espero que te sirva un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=85n73pYpNQ8

Unido
febrero 7, 2008
Hola a todos, estoy buscando gente para sacar los trofeos multijugador mas "dificiles", a mi me falta ese que conseguir todos los bonus (creo k son 30) y el otro creo que era de conseguir 15 bonus en una partida, igual me los he inventado pero van por ahi los tiros xD bueno de momento estoy yo y un amigo interesados pero nos hace falta mas gente, quien este interesado que me mande un MP y lo agregare a la ps3 y ya hablamos, si alguien esta interesado en otros trofeos como el de matar dentro de un monton de paga y cosas asi no hay problema ;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@vforteas dijo:
Hola a todos, estoy buscando gente para sacar los trofeos multijugador mas "dificiles", a mi me falta ese que conseguir todos los bonus (creo k son 30) y el otro creo que era de conseguir 15 bonus en una partida, igual me los he inventado pero van por ahi los tiros xD bueno de momento estoy yo y un amigo interesados pero nos hace falta mas gente, quien este interesado que me mande un MP y lo agregare a la ps3 y ya hablamos, si alguien esta interesado en otros trofeos como el de matar dentro de un monton de paga y cosas asi no hay problema ;)
Te has equivocado de Hilo, este es de AC II.

Unido
enero 8, 2011
Hola foreros, creo que tengo un problemilla con los trofeos, voy por la secuencia de ADN nº 9, hasta ahí todo correcto, y estoy intentándome sacar el platino, hasta aqui todo normal, el problema viene cuando hace poco miro los trofeos que me quedan y el trofeo de "El hijo sale a escena" (de la secuencia de ADN nº3) no lo tengo, se supone que se gana automáticamente...

alguna sugerencia? :(

Unido
julio 1, 2010
Tengo una duda, me queda poco para poder conseguir el platino, pero me falta el de "Batiendo las alas", que es dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora de Da Vinci, y la duda que tengo es: ¿Se puede reiniciar los ADN o tengo que empezar de nuevo y esperar a llegar a ese cierto ADN? Es que necesito ese trofeo, ya que me queda poco para poder conseguir este gran platino. Gracias de antemano.
Saludos:hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Tengo una duda, me queda poco para poder conseguir el platino, pero me falta el de "Batiendo las alas", que es dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora de Da Vinci, y la duda que tengo es: ¿Se puede reiniciar los ADN o tengo que empezar de nuevo y esperar a llegar a ese cierto ADN? Es que necesito ese trofeo, ya que me queda poco para poder conseguir este gran platino. Gracias de antemano.
No se puede repetir memorias.
Si no lo hiciste, empieza de nuevo.

J

JBC

@RuBeN_MoYaNo dijo:
O comprate el DLC, queno me acuerdo de como se llama ¡

Unido
julio 1, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

No se puede repetir memorias.
Si no lo hiciste, empieza de nuevo.
Ok, muchas gracias, tendré que empezar de nuevo... :(
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

O comprate el DLC, queno me acuerdo de como se llama ¡
Lo haría, pero es que el juego es prestado, y comprar un DLC para un juego prestado como que no XXXD, da igual, LuCKaXX_ me ha dicho que me lo tendré que pasar de nuevo, así que al lío :rotonuse:
Saludos :hola:

Última edición:
Superior