BokeronBetico es mi ID agrégame necesito los trofeos cooperativosBuenas! Busco a algun compañero que se anime para sacar los trofeos cooperativo
Creo que si. Si no tenes con quien hacerlo teneme en cuenta que estoy pensando en sacar loa trofeos online. Lo único avisame que lo arranco a jugar para que me permita hacer las misiones cooperativas.Sigue funcionando el online?
A priori creo que no lo he desinstalado aún, así que si necesitáis ayuda decídmelo y os hecho una mano…id = mauryicvcSigue funcionando el online?
Hola ! Yo me sumo pero todavia no lo arranque a jugar y tengo entendido que el online se habilita luego de la secuencia 3, no sabes si lleva mucho tiempo hasta llegar a ese punto de la historia ?Estaré jugando para sacar los trofeos online. ID alegato-reciente
No se demora mucho te agrego para sacar los trofeos onlineHola ! Yo me sumo pero todavia no lo arranque a jugar y tengo entendido que el online se habilita luego de la secuencia 3, no sabes si lleva mucho tiempo hasta llegar a ese punto de la historia ?
si señor , se tiene que tener el plus compañeroPregunta tonta, doy por hecho que sin el Plus no se puede sacar el platino, no?
Aun buscas gente? Estoy a nada de comorarlo jsjsjHola , quien este interesado en sacar los trofeos online para ps4, nos podemos ayudar! dejo mi id : MikeRanfo
ya tengo el platino compañero , pero ayudo si lo necesitas aunAun buscas gente? Estoy a nada de comorarlo jsjsj