- Unido
- abril 27, 2021
sacaste los trofeos cooperativos?Hola que tal la próxima semana jugaré el unity eventualmente sacaré los trofeos online si te interesa esperarme sería genial te agregue en la play PSN: Lasero_
sacaste los trofeos cooperativos?Hola que tal la próxima semana jugaré el unity eventualmente sacaré los trofeos online si te interesa esperarme sería genial te agregue en la play PSN: Lasero_
Se pueden sacar? Estuve jugando y no me conecta, me sale un errorHola, estoy buscando a alguien que le interese sacar los trofeos online del juego. Mi ID es sirdavid89 por si me queréis escribir. Saludos.
Me imagino que se pueden sacar. Claro que no lo he comprobado, cuando vuelva de vacaciones el domingo entraré al juego a ver si funciona.Se pueden sacar? Estuve jugando y no me conecta, me sale un error
Buenas, has conseguido los trofeos?Hola, para quien esté interesado en los trofeos online cooperativos: JaviDrake91
Todavía no, dime tu ID y te agregoBuenas, has conseguido los trofeos?
Si, es jovenlukeTodavía no, dime tu ID y te agrego
Hola.Hola, me he vuelto a instalar este juego para intentar sacar el 100% del dlc "reyes muertos". Por si algún compañero quiere hacer las misiones cooperativas o necesita ayuda con las misiones del juego principal.
Mi id es sergiovs1324, un saludo
Hola.Necesito ayuda con los trofeos coop. Mi ID es ragnar_mmpm
Hola.Hola, necesito ayuda para los trofeos cooperativos mi ID es Zemog_online
Amigo igual estoy en busca de los trofeos coop este es mi ID: rahdames agregame y nos ponemos de acuerdo saludosHola.
También busco gente para los cooperativos, mi ID es Lightning-Zero-7
Luego te agrego.