- Unido
- febrero 9, 2022
.
Hey! ya los sacaste?Hola, alguien me echa una mano con los trofeos cooperativos? Gracias!
No, eres el primero que responde XD. Me envias solicitud y lo hacemos?Hey! ya los sacaste?
Vamo a darle amigo, aun te hacen falta? Mi nombre en psn es andres25009541Alguien se anima a sacar los trofeos cooperativos conmigo?
Buenas tardes amigo, ya los saqué con otro usuario del foro que me agregó pero muchas gracias!Vamo a darle amigo, aun te hacen falta? Mi nombre en psn es andres25009541
Hola amigo, todavía te hacen falta?Vamo a darle amigo, aun te hacen falta? Mi nombre en psn es andres25009541
Yo te ayudo, pero yo tengo que hacer todo los online aunque no tardaremos que son fáciles, déjame tu id y te agrego para hacerlos.Alguien para hacer el trofeo coreografía?
Si no te han ayudado yo te ayudo me hace falta uno de online también.Yo te ayudo, pero yo tengo que hacer todo los online aunque no tardaremos que son fáciles, déjame tu id y te agrego para hacerlos.
Vale, muchas gracias, en un rato te agregoSi no te han ayudado yo te ayudo me hace falta uno de online también.
Mi id: XxSYNYSTER-LIxX
Si les falta uno me agregan ? Quiero empezar el juego sacando los trofeos online (todavía no lo inicie). Saludos!Vale, muchas gracias, en un rato te agrego
Ya los saque pero igual te ayudo, aunque debes avanzar un poco en la historia para que te deje acceder a las misiones cooperativas. Te agrego y cuando te deje me avisas y lo sacamos.Si les falta uno me agregan ? Quiero empezar el juego sacando los trofeos online (todavía no lo inicie). Saludos!
ID: famapra
Dale muchas gracias !Ya los saque pero igual te ayudo, aunque debes avanzar un poco en la historia para que te deje acceder a las misiones cooperativas. Te agrego y cuando te deje me avisas y lo sacamos.
hola, han sacado los trofeos?Dale muchas gracias !
has jugado con alguien sacando los trofeos?Vamo a darle amigo, aun te hacen falta? Mi nombre en psn es andres25009541
has conseguido alguien para jugar?Alguien para sacarse los online?
Hola que tal la próxima semana jugaré el unity eventualmente sacaré los trofeos online si te interesa esperarme sería genial te agregue en la play PSN: Lasero_Alguien interesado en sacar los trofeos online? ID PSN: jonykm19