Hola sigues necesitando ayuda??Hola, me faltan los trofeos online. Agregarme y lo sacamos
Mi ID: EduFA-
Hola sigues necesitando ayuda??Hola, me faltan los trofeos online. Agregarme y lo sacamos
Mi ID: EduFA-
Ya me saqué el platino, estoy a punto de conseguir la de Syndicate. Te ayudaría pero ya he borrado el juego.Hola sigues necesitando ayuda??
Yo me saqué los trofeos online sin quedar con nadie. El más complicado es el de “Coreografía”. Mi consejo es ir siempre juntos e intentar atacar al mismo tiempo que tu socio y el trofeo saltará. Habrá gente que se unirá a la partida e irán a su rollo pero hay que ir siempre en paralelo para matar a la vez.Buenas. Busco gente para sacar los trofeos online. Sé que el juego es viejo, pero supongo que todavía habrá gente jugándolo.
Mi id es: daninevac
Poner porfavor al mandar la solicitud que es para los trofeos del AC: Unity.
Para sacarte los trofeos online es obligatorio el plus y nada más. Así que te toca pasar por caja sí o sí.Pregunta, para estas misiones cooperativas es obligatorio tener Plus? Y Si las quiero hacer solo se necesita Plus? Gracias
Acabo de mandarte solicitudNecesito ayuda para los online please, si alguien quiere hacerlos mi ID es Lion_Seyer, en la invitación que diga AC Unity
Hola ya sacaste los trofeos en cooperativo? sino me avisas ID RobertRS17Alguien para sacarse los online?
Hola ya sacaste los trofeos en cooperativo? Quiero sacar los trofeos... ID RobertRS17Que bueno saber que hay gente jugando al cooperativo, ya que, iniciaré el juego. En cuanto alcance las habilidades requeridas, estaré disponible para jugar. Aquí les dejo mi ID por si alguien aún no ha sacado los trofeos online.
PSN: Juarove2
Hola ya sacaste los trofeos en cooperativo? ID RobertRS17Hola ¿alguien que quiera sacar los trofeos cooperativos? Mi id ps4 es GusRiver73
Aún no, me faltan todos los coop. Podemos coordinar en estos días, ya acepté tu solicitud.Hola ya sacaste los trofeos en cooperativo? ID RobertRS17
Yo, estamos en contacto.Hola, ¿alguien que quiera sacar los dos trofeos online? Este finde el online es gratis así que se puede aprovechar.
Mi id: sefiauron
Gracias