Hell_Spirit666
Hell_Spirit666
Si brother agregame Hell_Spirit666¿Aun buscas? Me falta justamente ese trofeo y el de resucitar a un aliado
Si brother agregame Hell_Spirit666¿Aun buscas? Me falta justamente ese trofeo y el de resucitar a un aliado
Hola aún buscas para sacar el trofeos de Online?Hola hay gente sacando los trofeos online aún agregarme el que quiera un saludo
Te agrego compañeroBuenas estoy buscando ayuda para poder sacar el trofeo de Sincronización (Coreografía) del Cooperativo, alguien que este interesado agregarme favor PS4 AnhJae
Genial! para cuando tiene tiempo?Te agrego compañero
Hola, agregame mi ID es MYD2009Alguien para el cooperativo?
Aun estas por el de coreografia?Hola! Busco alguien para sacar los dos logros que se tienen que sacar online si o si:
Si alguno está interesado, que me agregue: Acertijos_AB.
- Asesino piadoso
- Coreografía
¡Un saludo!
Te agrego estoy con lo mismoSi alguien puede ayudarme con el trofeo Coreografía, se los agradeceré un montón. memin_1989
Ya te mande solicitudSi alguien puede ayudarme con el trofeo Coreografía, se los agradeceré un montón. memin_1989
Ayudame si puedes por fa mi ID carlosdaniel7965Te agrego estoy con lo mismo
Buenas,a mí me faltan también,,si todavía lo tienes q hacer agregame,,kyhara370..alguien para los trofeos online me faltan todos
Buenas,,si todavía te hacen falta avísame,yo tb tengo q hacerlos.Buenas alguien para sacar los dos trofeos cooperativos.Mi ID:rolonoa24.gracias