Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Al fin el platino... Creia que los cofres no tenian fin, gracias al autor de la guía... Al final me termino decepcionando, se congelaba y se cerraba el juego muy a menudo :/

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Buenas,alguien se apunta a las misiones coop?¿ para hacerlas y conseguir los objetos esos para subir las habilidades :D

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Platino conseguido, menos mal jejeje no es muy difícil pero si se hace un poco pesado por lo largo que es, gracias por la guía que en algún momento me ha sido de gran ayuda.
Saludos.

Unido
mayo 27, 2012
Necesito un compañero para las 2 misiones cop del dlc, no se q pasa q no me deja hacerlas públicas así q agregarme para sacarlas ya q hacerlas solo es algo chungo.

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Platino conseguido!!! Lo de los conseguir todos los cofres tiene telita xD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Me suscribo a la guía. A ver que tal las misiones cooperativas.

Si alguien necesita de ellas, nos ayudamos mutuamente.

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Hola, las misiones cooperativas para los trofeos se pueden hacer de un modo online publico ( me refiero que la maquina te busque a alguien de forma aleatoria ) o solo con un amigo que añadas a la ps4 y lo invites previamente ??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, las misiones cooperativas para los trofeos se pueden hacer de un modo online publico ( me refiero que la maquina te busque a alguien de forma aleatoria ) o solo con un amigo que añadas a la ps4 y lo invites previamente ??
Se pueden jugar partidas publicas e incluso puedes hacerlas solo. De todos modos yo te recomendaria que la hagas con algun conocido, que se te haran mas amenas :sisi:

Abel G

CACUPINCHA
Unido
marzo 27, 2016
Alguien para sacar el trofeo Coreografía? Mi ID es CACUPINCHA, es el último que me falta para platinarlo, agradecería mucho una ayuda ��

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Alguien para sacar el trofeo Coreografía? Mi ID es CACUPINCHA, es el último que me falta para platinarlo, agradecería mucho una ayuda ��
Estoy en la misma situación que tú. Si quieres, nos podemos ayudar mútuamente y conseguimos el platino los dos a la vez.
Esta tarde/noche te agrego. Mi ID es argelaga

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
@Abel G , @argelaga probad en la misión el torneo hay muchos enemigos y será más fácil, yo lo conseguí sin querer ahí jugando con 4 que no conocía y no estaba planeado ni nada, otra misión buena es la de las mujeres que tienes que destruir los cañones al final de la misión, no recuerdo el nombre pero sacas bastantes también.
Saludos.

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Muy buenas a todos,
Voy a empezar el juego, y quería saber como va el tema de los trofeos glitcheados. ¿Si hago una copia de seguridad antes de intentar sacarlo y no me los da, si la recupero y vuelvo a intentarlo sirve?
Gracias ^^

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muy buenas a todos,
Voy a empezar el juego, y quería saber como va el tema de los trofeos glitcheados. ¿Si hago una copia de seguridad antes de intentar sacarlo y no me los da, si la recupero y vuelvo a intentarlo sirve?
Gracias ^^
Si, en caso de que se te buguee alguno, deberia bastar con eso. De todos modos, no me suena que en este AC haya ningun trofeo glitcheado (y si lo hay, no parece que ocurra muy habitualmente) ¿A cual te refieres?

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Por lo que leí, el de mejorar el cafe, el de inspeccionar Versalles al 100% y de adquirir todas las habilidades.
Gracias por la respuesta ^^

Unido
marzo 7, 2016
Buenas, necesito ayuda con el trofeo de coreografía y el de revivir a un compañero
gracias!!
id: cervan_17

Última edición:
Superior