Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Lo miras dando a options,indicador de progreso y en el apartado varios los veras cuales son los cofres que te faltan y en que distrito están
Ya pero me refiero a que no me salen en el mapa es decir se que me quedan dos del barrio que sea pero no donde están

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya pero me refiero a que no me salen en el mapa es decir se que me quedan dos del barrio que sea pero no donde están
Prueba a comprar en la tienda en linea el mapa que te permite ver los cofres y escarapelas,están en los paquetes para ganar tiempo

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Si van a sacar otro que será protagonizado por una assassins mujer y trancurira en china pero va a tener otra dinámica de juego distinta al resto de assassins.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto anangela ya te envié la solicitud de amistad hace un par de días cuando puedas aceptamela si puedes y si quieres claro está. :)

Última edición:

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Alguna solución para el trofeo - Maestro Arquitecto- ? Ya pase el juego y tengo 99% de sincronización y pues es el único trofeo que me falta. No hay manera de iniciar un misma partida con el mismo usuario? Se pueden borrar los parches e intentar bajarlos a ver si salta el trofeo?

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Buenas,

Cómo puedo abrir los cofres azules?
Desde que me compré el juego no he sido capaz de iniciar lo de Initiates, qué es y para qué vale?
Qué atuendo o partes de atuendos me aconsejais llevar?

Gracias, un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas,

Cómo puedo abrir los cofres azules?
Desde que me compré el juego no he sido capaz de iniciar lo de Initiates, qué es y para qué vale?
Qué atuendo o partes de atuendos me aconsejais llevar?

Gracias, un saludo
Los azules se abren con la app para telefonos o tablets Assassins Creed Unity Companion, tienes que hacer una serie de cosas en la app, vincularlo con tu cuenta de UBISOFT y se desbloquean.

lo de initiates es para los cofres dorados, que tampoco es que sirvan de mucho, y ni azules ni dorados cuentan para el trofeo.

el traje lleva las piezas que mejor te vengan segun tu estilo de juego, yo preferia partes que me dieran mas vida, hojas fantasma y bombas de humo.

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Alguna solución para el trofeo - Maestro Arquitecto- ? Ya pase el juego y tengo 99% de sincronización y pues es el único trofeo que me falta. No hay manera de iniciar un misma partida con el mismo usuario? Se pueden borrar los parches e intentar bajarlos a ver si salta el trofeo?
Amigo, no has hecho un Backup de tu partida??? Yo concretamente con ese trofeo no tuve problemas, sin embargo con el trofeo "Sabelotodo" sí...llo que te llegaría a recomendar es que empieces una nueva partida tipo speedrun así haces todo rápido y sacas ese trofeo que te falta...por lo menos así lo hice yo. Además te comento que hice el reclamo a Ubisoft y ellos me dijeron que no podían acceder a mi perfil online, que me comunicara con Sony...

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Si,pero la coop es mejor ser dos para pasarla con mas tranquilidad
la de robo ya la he hecho solo XD

hay alguna forma de que se vean todos los coleccionables en el mapa sin necesidad de pasar cerca de ellos¿?

en el juego original podias comprar un mapa pero para el DLC no eh visto. hay alguna otra fotma o va a tocar patearse el mapa de punta punta¿?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la de robo ya la he hecho solo XD

hay alguna forma de que se vean todos los coleccionables en el mapa sin necesidad de pasar cerca de ellos¿?

en el juego original podias comprar un mapa pero para el DLC no eh visto. hay alguna otra fotma o va a tocar patearse el mapa de punta punta¿?
Se supone que al comprar el mapa también veras los cofres,pero en el dlc no hay cofres y bicornios tan escondidos como los del juego principal

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Buenas, alguien me podria ayudar:
Hay una escarapela que es imposible recogerla, llego a la escalera y esta cerrada la puerta y me pide una contraseña, alguien sabe como conseguirla?
Gracias de antemano!

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Pues te cuento que borre el juego y lo volví a instalar y nada que salta el trofeo, me tocara hacer Backup y empezar otra partida a ver si lo logra sacar. Gracias por el dato
--- [ Añadido ] -----
Buenas, alguien me podria ayudar:
Hay una escarapela que es imposible recogerla, llego a la escalera y esta cerrada la puerta y me pide una contraseña, alguien sabe como conseguirla?
Gracias de antemano!
Si no mal recuerdo tienes que avanzar un poco en la historia para acceder allí.

Última edición:

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Finalice la historia, no creo que sea por eso, solo me queda por pasarme, las misiones al 100%

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Platino conseguido, gracias a la guía y a @Facundo_1989 por sus consejos... La solución en mi caso para el trofeo -Maestro Arquitecto- fue empezar una nueva partida, luego de la secuencia 4 y con ya 50000F hice todas las remodelaciones del Café de una sola pasada y el trofeo salto. Antes de empezar la renovación del cafe grabe en otra usb esta nueva partida hasta ese momento por si se volvía a bugear y así no tener que empezar desde 0 ><

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Yo tb busco alguien para hacer los trofeos de cooperativo, mi ID es Tasslehoff6061. Si alguien se anima que me agregue.

Platino conseguido, muchas gracias por la pedazo de guia!

Última edición:

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Platino conseguido, gracias a la guía y a @Facundo_1989 por sus consejos... La solución en mi caso para el trofeo -Maestro Arquitecto- fue empezar una nueva partida, luego de la secuencia 4 y con ya 50000F hice todas las remodelaciones del Café de una sola pasada y el trofeo salto. Antes de empezar la renovación del cafe grabe en otra usb esta nueva partida hasta ese momento por si se volvía a bugear y así no tener que empezar desde 0 ><
De nada y felicitaciones! Espero que los de Ubisoft, hayan aprendido para el próximo que salga este año...
un abrazo!

Superior