Pues menuda mierda, hasta la secuencia nueve no se podían comprar esas habilidades...Si no te ha saltado es que se te ha bugueado,haz todo lo demás,inicia una partida nueva y ve a saco para coger los puntos de habilidad
Pues menuda mierda, hasta la secuencia nueve no se podían comprar esas habilidades...Si no te ha saltado es que se te ha bugueado,haz todo lo demás,inicia una partida nueva y ve a saco para coger los puntos de habilidad
En mi caso,en cuanto tuve el golpe desequilibrante, maestría de armas de una mano y ejecución terrestre y mate a un guardia me salio a la primera y sin problemas,entiendo que repetirlo todo es una faena grande porque tienes que avanzar hasta la secuencia 9 pero no se otra forma,a ver si alguien de aquí lo sabe y te puede ayudarPues menuda mierda, hasta la secuencia nueve no se podían comprar esas habilidades...
Efectivamente a mi salio a la primera...@Brunskeir buenas, yo lo conseguí ayer muy rápido, voy a explicarte cómo lo hice yo por si te sirve de ayuda y así evitas tener que empezar otra partida y llegar a la secuencia 9, que entiendo que es algo cansino...
Vas a un grupo de 2 enemigos, matas al primero y el segundo te verá, al segundo no le mates, deja que se acerque y cuando te vaya a golpear contraatacas, mantienes para tirarle al suelo, y cuando esté en el suelo presionas para que haga el movimiento y lo mate.
A mi me salió así sin ningún problema, espero que te sirva de ayuda tío!!
estan abajo a la izquierda por donde esta un molino de viento,de todas formas si vas a tienda en linea,paquetes para ganar tiempo veras un mapa de las posiciones de las escarapelas y cofres,todo eso lo haces en el menu del propio juego y asi los veras todos de versalles y paris¿Alguien tiene las posiciones de las escarapelas de Versalles? Me falta una en el lado izquierdo, y no hay manera de encontrarla...
En las misiones cooperativas. los hay por el mapa y cuando completas la misionChicos una duda ¿cómo consigues puntos de sincronización una vez te has pasado el juego? porque para los trofeos de completar todos los desafíos de las misiones principales y hacer una ejecución terrestre tengo que pillar un par de habilidades que ya no puedo desbloquear por no poder conseguir más puntos de sincronización.
pues no lo se seguro, pero supongo que si, xq hay habilidades que requieren bastantes puntos. Aun no termine la historia (lo estoy dejando para el final) y me falta alguna mision cooperativa por hacer. Pero supongo que habra que coger todos, si.@isilopez hay que coger todos en todas las misiones cooperativas o te puedes dejar alguno sin coger??
tienes que coger todos los puntos,al iniciar la mision los veras las que tienes y al lado estan las recompensas de la mision,si en una te marca 8/8 es que las tienes todas@isilopez hay que coger todos en todas las misiones cooperativas o te puedes dejar alguno sin coger??
dentro del juego te vas a tienda en linea,paquetes para ganar tiempo y compras por 150 creditos helix el mapa con la ubicacion de todos los cofres y escarapelas de paris y versallesEstoy haciendo los coleccionables y tengo una duda, las escarpelas y cofres no aparecen todos al sincronizar las atalayas ¿es normal? ¿alguna forma de encontrarlos mas fácilmente? Gracias
¿Como consigo créditos sin gastar dinero real? Gracias por responderdentro del juego te vas a tienda en linea,paquetes para ganar tiempo y compras por 150 creditos helix el mapa con la ubicacion de todos los cofres y escarapelas de paris y versalles
ni idea ya que yo tenia 480 creditos helix y ni se como me los dieron¿Como consigo créditos sin gastar dinero real? Gracias por responder
Yo hoy mismo me saqué el de Saqueando Versalles sin ningún problema y al tercer día de la salida del juego conseguí el trofeo Maestro arquitecto por lo que yo creo que no están del todo bugueados...Buena guia me suscribo, perdonad acabo de pillarme el juego y keria saber si los trofeos siguen estando bugueados o loan arreglado con la actualización? Gracias
A la gente se le siguen bugueando algunos, no es a todo el mundo pero.....te puede pasar o noBuena guia me suscribo, perdonad acabo de pillarme el juego y keria saber si los trofeos siguen estando bugueados o loan arreglado con la actualización? Gracias