Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues menuda mierda, hasta la secuencia nueve no se podían comprar esas habilidades...
En mi caso,en cuanto tuve el golpe desequilibrante, maestría de armas de una mano y ejecución terrestre y mate a un guardia me salio a la primera y sin problemas,entiendo que repetirlo todo es una faena grande porque tienes que avanzar hasta la secuencia 9 pero no se otra forma,a ver si alguien de aquí lo sabe y te puede ayudar

Unido
febrero 24, 2012
@Brunskeir buenas, yo lo conseguí ayer muy rápido, voy a explicarte cómo lo hice yo por si te sirve de ayuda y así evitas tener que empezar otra partida y llegar a la secuencia 9, que entiendo que es algo cansino...

Vas a un grupo de 2 enemigos, matas al primero y el segundo te verá, al segundo no le mates, deja que se acerque y cuando te vaya a golpear contraatacas, mantienes :equis: para tirarle al suelo, y cuando esté en el suelo presionas :cuadrado: para que haga el movimiento y lo mate.

A mi me salió así sin ningún problema, espero que te sirva de ayuda tío!!

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
@Brunskeir buenas, yo lo conseguí ayer muy rápido, voy a explicarte cómo lo hice yo por si te sirve de ayuda y así evitas tener que empezar otra partida y llegar a la secuencia 9, que entiendo que es algo cansino...

Vas a un grupo de 2 enemigos, matas al primero y el segundo te verá, al segundo no le mates, deja que se acerque y cuando te vaya a golpear contraatacas, mantienes :equis: para tirarle al suelo, y cuando esté en el suelo presionas :cuadrado: para que haga el movimiento y lo mate.

A mi me salió así sin ningún problema, espero que te sirva de ayuda tío!!
Efectivamente a mi salio a la primera...

Hay que dejar pulsado la X hasta que hagas la envestida con el hombro, repetirlo 2, 3 o 4 veces hasta que enemigo caiga al suelo y rapidamente en cuanto ves que esta cayendo pulsar CUADRADO.

Repetirlo por que el enemigo se quita muy rapido del suelo cuando vais a clavar la espada.

Es una secuencia muy rapida, y como bien dices lo mejor es hacerlo con 2 enemigos o 1 solo.

Si haceis la secuencia y apuñalais con la espada el pecho y no salta, entonces esta bugeadso SI o SI.

SALU2

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
¿Alguien tiene las posiciones de las escarapelas de Versalles? Me falta una en el lado izquierdo, y no hay manera de encontrarla...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿Alguien tiene las posiciones de las escarapelas de Versalles? Me falta una en el lado izquierdo, y no hay manera de encontrarla...
estan abajo a la izquierda por donde esta un molino de viento,de todas formas si vas a tienda en linea,paquetes para ganar tiempo veras un mapa de las posiciones de las escarapelas y cofres,todo eso lo haces en el menu del propio juego y asi los veras todos de versalles y paris

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Chicos una duda ¿cómo consigues puntos de sincronización una vez te has pasado el juego? porque para los trofeos de completar todos los desafíos de las misiones principales y hacer una ejecución terrestre tengo que pillar un par de habilidades que ya no puedo desbloquear por no poder conseguir más puntos de sincronización.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Chicos una duda ¿cómo consigues puntos de sincronización una vez te has pasado el juego? porque para los trofeos de completar todos los desafíos de las misiones principales y hacer una ejecución terrestre tengo que pillar un par de habilidades que ya no puedo desbloquear por no poder conseguir más puntos de sincronización.
En las misiones cooperativas. los hay por el mapa y cuando completas la mision

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@isilopez hay que coger todos en todas las misiones cooperativas o te puedes dejar alguno sin coger??
pues no lo se seguro, pero supongo que si, xq hay habilidades que requieren bastantes puntos. Aun no termine la historia (lo estoy dejando para el final) y me falta alguna mision cooperativa por hacer. Pero supongo que habra que coger todos, si.

Unido
noviembre 23, 2014
Estoy haciendo los coleccionables y tengo una duda, las escarpelas y cofres no aparecen todos al sincronizar las atalayas ¿es normal? ¿alguna forma de encontrarlos mas fácilmente? Gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Estoy haciendo los coleccionables y tengo una duda, las escarpelas y cofres no aparecen todos al sincronizar las atalayas ¿es normal? ¿alguna forma de encontrarlos mas fácilmente? Gracias
dentro del juego te vas a tienda en linea,paquetes para ganar tiempo y compras por 150 creditos helix el mapa con la ubicacion de todos los cofres y escarapelas de paris y versalles

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Buena guia me suscribo, perdonad acabo de pillarme el juego y keria saber si los trofeos siguen estando bugueados o loan arreglado con la actualización? Gracias

Unido
febrero 24, 2012
Buena guia me suscribo, perdonad acabo de pillarme el juego y keria saber si los trofeos siguen estando bugueados o loan arreglado con la actualización? Gracias
Yo hoy mismo me saqué el de Saqueando Versalles sin ningún problema y al tercer día de la salida del juego conseguí el trofeo Maestro arquitecto por lo que yo creo que no están del todo bugueados...

Un saludo!!

Superior