Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

Unido
marzo 3, 2011
Muchas gracias, si ahi estaba me salte pasar por esa habitacion.
--- [ Añadido ] -----
Me ha salido otro pequeño problemilla con un cofre, es el unico que me queda.

River valley coordenadas 964,-185. No consigo llegar a él, no veo ni entrada a cueva ni por arriba de la montaña ni por abajo, he dado 20 vueltas y soy incapaz, alguien recuerda como acceder a él? :(
https://www.youtube.com/watch?v=XCUHU7errpI#t=256
En este vídeo salen todas.
Muy buena guía para un juego flojo y de corta-pega.
Platino conseguido,gracias por la guía.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Muchas gracias, si ahi estaba me salte pasar por esa habitacion.
--- [ Añadido ] -----
Me ha salido otro pequeño problemilla con un cofre, es el unico que me queda.

River valley coordenadas 964,-185. No consigo llegar a él, no veo ni entrada a cueva ni por arriba de la montaña ni por abajo, he dado 20 vueltas y soy incapaz, alguien recuerda como acceder a él? :(
Debes liberar la zona y después reformar el negocio para que abran la entrada de la mina.

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Hola
Me he comprado el juego en el store en la rebaja de diciembre y le doy a descragar pero no se descraga.
Si alguien sabe algo sobre el tema estaría muy agradecido
Gracias

nina2

paranoia_08
Unido
diciembre 11, 2014
Debes liberar la zona y después reformar el negocio para que abran la entrada de la mina.
tengo todo echo en todas las ubicaciones solo falta ese cofre, la entrada en la mina la tengo y el cofre de dentro tambien, pero no es ese es una que hay a 31 metros de ese.

adjunto foto donde estoy en la entrada de la mina y se be el cofre que me falta

IMG_20141215_081325.jpg

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
tengo todo echo en todas las ubicaciones solo falta ese cofre, la entrada en la mina la tengo y el cofre de dentro tambien, pero no es ese es una que hay a 31 metros de ese.

adjunto foto donde estoy en la entrada de la mina y se be el cofre que me falta (al menos lo intento pk me da problemas al adjuntar)
Pero el cofre que buscas, de que es? Por que si solo es de dinero, pasa de él.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010

adjunto foto donde estoy en la entrada de la mina y se be el cofre que me falta

Ver adjunto {nombre}
Si no recuerdo mal, para llegar a ese cofre, hay que entrar a las minas de esa zona del mapa, la entrada creo que estaba entre donde pone Cofre y Ganar Dinero en esa imagen, al otro lado del lago de esa zona.

nina2

paranoia_08
Unido
diciembre 11, 2014
Pero el cofre que buscas, de que es? Por que si solo es de dinero, pasa de él.
es lo que me falta y me gusta conseguirlos todos jaja es mas personal k otra cosa

Si no recuerdo mal, para llegar a ese cofre, hay que entrar a las minas de esa zona del mapa, la entrada creo que estaba entre donde pone Cofre y Ganar Dinero en esa imagen, al otro lado del lago de esa zona.
lo probare gracias
--- [ Añadido ] -----

Gracias lo encontre!!!!!!

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien que pueda decir donde esta el lobo negro para cumplir el desafio de cazar un lobo negro se que esta en Valley pero no lo encuentro, por mas que miro las figuras de animales para cazar.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Alguien que pueda decir donde esta el lobo negro para cumplir el desafio de cazar un lobo negro se que esta en Valley pero no lo encuentro, por mas que miro las figuras de animales para cazar.
Está en el este de River Valley.
Su icono es el lobo aullando al cielo, o sea, que lo diferenciarás por eso.

nina2

paranoia_08
Unido
diciembre 11, 2014
Buenas otra vez!
tengo un par de dudas:
1.- he echo toda la flota naval, segun eo esto desblouea la espada de Altair pero donde? lei que salia en una ubicacion en atlantico norte pero no la veo.
2.- necesito 2 lobos articos pero en todas las ubicaciones que hay no sale nunca sabeis de alguna ubicacion k hayais visto?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas otra vez!
tengo un par de dudas:
1.- he echo toda la flota naval, segun eo esto desblouea la espada de Altair pero donde? lei que salia en una ubicacion en atlantico norte pero no la veo.
2.- necesito 2 lobos articos pero en todas las ubicaciones que hay no sale nunca sabeis de alguna ubicacion k hayais visto?
Respecto a los lobos, yo me quedaba escondido y siempre aparecía alguno.

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Hola
Me he comprado el juego en el store en la rebaja de diciembre y le doy a descragar pero no se descraga.
Si alguien sabe algo sobre el tema estaría muy agradecido
Gracias
Llama al servicio técnico de Sony (el teléfono lo puedes encontrar en la Store) y notíficales el problema, a mí me pasó lo mismo y en un día estaba solucionado.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola tengo problemas con el trofeo guerrero de libertad, por mas que doy vueltas y ataco a todo lo que se mueve no me sale ningun barco con esclavos, solo me queda este trofeo, he liberado 3 barcos durante el juego asi k me queda uno, pero llevo horas y nada no sale. Algun consejo? La cosa es que miro en estadisticas y me sale 320 tripulacion reclutada, sera de los que ido cogiendo por ahi y no me ha saltado el trofeo. Tambien me quedan 5 convoys y nada voy a las tabernas y dice informacion no disponible y asi todo el rato.

Última edición:

nina2

paranoia_08
Unido
diciembre 11, 2014
Buenas otra vez, jeje parece que soy la unica que aun pregunta :p

sigo sin los lobitos articos k pena solo me faltan ellos pa la creacion de mejoras de heroe.

Estoy intentando desarmar a los guardias y no hay forma, hay algun truco o forma especifica de hacerlo?

Unido
marzo 3, 2011

sigo sin los lobitos articos k pena solo me faltan ellos pa la creacion de mejoras de heroe.

Estoy intentando desarmar a los guardias y no hay forma, hay algun truco o forma especifica de hacerlo?
Lo de los los lobos,entras en un colmado,compras las pieles y creas las mejoras.
Lo de desarmar guardias ágiles tiene truco,nunca les quitas el arma,siempre se les cae,pero,seleccionas ir tú desarmado,lo agarras,lo desarmas y cuando de le caiga el cuchillo,seleccionas el tuyo y se lo lanzas,así lo hice yo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Para desarmar, siempre debes ir desarmado tú mismo. Apretando la x, le quitarás el arma y podrás matar con ella. Si son los cuchillos, los lanzarás con triangulo.

Unido
julio 14, 2009
Buenas tardes a todos.

Una pregunta que me ha surgido, en el distrito de Greenwich de NY me falta el icono de Interceptación Asesinos, no me aparece por ningún lado. También en Glace Bay en el Atlántico Norte se supone que hay una reforma pero no me aparece el icono por ninguna lado, me ha pasado en otra ubicación también. ¿Sabeis si es un bug o hay que hacer algo antes para que aparezcan los iconos? Gracias.

Un saludo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas tardes a todos.

Una pregunta que me ha surgido, en el distrito de Greenwich de NY me falta el icono de Interceptación Asesinos, no me aparece por ningún lado. También en Glace Bay en el Atlántico Norte se supone que hay una reforma pero no me aparece el icono por ninguna lado, me ha pasado en otra ubicación también. ¿Sabeis si es un bug o hay que hacer algo antes para que aparezcan los iconos? Gracias.

Un saludo.
Las reformas van apareciendo que mejoras otras y respeto al icono de los Asesinos, hasta que no tengas hechas las 11 anteriores, no aparece esa interceptación.

Superior