andy15rm
andy15rm
- Unido
- febrero 13, 2011
Yo ya me pase el rogue y si te gusto el black flag este personalmente me parece peor pero esta muy bien y la cronologia el rogue va justo despues del black flag aunque los recuerdos del animus si no me equivoco son justo los anteriores a los del 3.Es más, diría que la cronología es la siguiente (si me equivoco, corregidme):
AC IV Black flag, AC Rogue, AC III/AC Unity (Uno en América y el otro en París). Justo hace 2 días me pasé el B Flag y me gustó muchísimo. AC III lo encontré bastante malo, en términos generales, en AC IV le han sabido dar un poco la vuelta y han vuelto a sacar un juego competente (opinión personal).
A finales de año me pondré con el Rogue y me han recomendado 0 el Unity así que dudo que lo juegue cuando tenga PS4...
Ahora a jugar al unity y espero que continue al rogue y aunque dijesen que es malo no me importa demasiado, yo los compro por la historia por saber que pasa xD aunque ojala vuelvan ac similares a los de desmon miles me parece qye se escribia, la historia era mucho mas clara pero en estos ultimos yo al menos ando algo perdido y siento que hay cosas que deberia ver o prestar atencion y no les hago mucho caso (principalmente lo que te dan por piratear ordenadores y las tabletas que solo veo algunos)