El india tiene toda la pinta que será como el china,así como dices tu habrá que hincarle el diente cuando salga :sisi:100% conseguido gracias por la guía !!! Habrá que pasarse también el Chronicles India y Russia cuando salgan jeje .
El india tiene toda la pinta que será como el china,así como dices tu habrá que hincarle el diente cuando salga :sisi:100% conseguido gracias por la guía !!! Habrá que pasarse también el Chronicles India y Russia cuando salgan jeje .
si,el de ps4 tiene platino como el de vita los que no lo tienen son los sueltos y de guia te pueden servir las guias individuales ya que son los mismos trofeosHola a todos! ¿Sabéis si el juego de ps4 completo con las 3 historias (China, India y Rusia) tiene trofeo platino? Me compre ayer el Ac Chronicles de PS VITA y si que tiene Trofeo de platino pero no se si el de ps4 lo tiene. Y si lo tiene... han sido igual de cutres que los de PS VITA de llamarlo "Trofeos de Assassins Creed Chronicles" en ved de: "Assassins Creed Chronicles" para que estuviesen todos los trofeos de todos los AC juntos (sera una chorrada pero a mi me pone de los nervios).
Lo siento mucho si estas preguntas no corresponden al tema,tampoco encontré guía de trofeos de ps vita lo siento.
pues tendras que aprender si o si,ya que es imprescindible para los trofeos de los tres juegosSi que tiene platino. Otra cosa es que yo consiga sacarlo. Que mal se me da ocultarme en este juego porfavor...
No me he fijado en el nombre por eso xD
se puede alternar entre dos dificultades normal y plusPara el trofeo completista pone que se facilita al jugar en PLUS porque las puntuaciones se duplican, pero también se duplica la máxima puntuación posible.
si,hagas donde lo hagas tienes que pasarlo en plus lo que te facilita es si llevas mas municion de buscapies y dardos sonoros@locoporkko
A lo que me refiero es que jugar en Plus no facilita el trofeo, sigues necesitando pasar todas las secciones en oro oculto y completar la misión secundaria para poder alcanzar la puntuación requerida porque ésta se duplica.
O te compras el Trilogy Pack en PS4 o no hay platino, en Vita da igual porque sólo está ese.Lo pregunto aquí porque no veo hilo oficial de la "Trilogía" de este Chronicles. ¿Es cierto que no tiene platino la trilogía? O más bien dicho, que tiene platino la trilogía en disco y no la de psn? Yo es que he pillao la trilogía ahora de oferta y me ha dado rábia leer algo así.
Me he pillado éste.O te compras el Trilogy Pack en PS4 o no hay platino, en Vita da igual porque sólo está ese.
No hay guía de la trilogía porque falta India por hacer.
No hay diferencia al físico, igualmente puedes abrirlo y mirar los trofeos, luego lo borras de tu lista.