Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Estan escondidos por varios edificios. Para saber en que edificios hay glifos vete a la base de datos, alli te saldran si hay o no. Para encontrarlos solo debes activar la vista de aguila y mirarlos de frente.

Unido
octubre 27, 2009
Tengo un problema. ¿Como se que glifos me faltan? es que tengo como la mitad y tengo la guía y no se cuales me faltan.

¿Tengo que ir a todos los que me aparece en la guía o hay otra manera?

saludos

Unido
mayo 10, 2008
Tengo un problema. ¿Como se que glifos me faltan? es que tengo como la mitad y tengo la guía y no se cuales me faltan.

¿Tengo que ir a todos los que me aparece en la guía o hay otra manera?

saludos

Es facil, presiones start, vas a base de datos, seleccionas lugares, seleccionas una ciudad, fijate en la esquina superior derecha, ahi te sale cuantos glifos y tumbas tienes. Sale como asi:

Glifos 3/5
Tumbas 1/2

Ahora los lugares salen en forma de imagenes, en el costado superior izquierdo de algunos lugares sale una marca roja, esa marca roja te dice que ahi hay un glifo pendiente o tumba pendiente (creo que el ojo era el glifo). Si te sale esa marca roja entonces en ese lugar te falta descubrir o resolver el glifo.

Unido
julio 7, 2009
Yo hasta que no me subí a una atalaya que dí con un glifo de un ojo de cara no sabía lo que eran XD

Ya luego fué fácil pillarlos con la vista de águila vez todo lo brillante a lo lejos, incluídas las plumas :)

Unido
agosto 2, 2007
Yo hasta que no me subí a una atalaya que dí con un glifo de un ojo de cara no sabía lo que eran XD

Ya luego fué fácil pillarlos con la vista de águila vez todo lo brillante a lo lejos, incluídas las plumas :)
+1 xDDD

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Unido
noviembre 26, 2008
hola muchachos

como andan??

bueno tengo un problema, no encuentro el lugar donde te dicen las plumas que tenes .

que hago , voy a start >>> date base >> y que mas ???

hay alguna pluma en alguna basilica ?? porque me conto un amigo que hay una pluma en una basilica y si no la agarra te quedas con 99 plumas
mucho no le crei , pero queria escuchar a alguien que sepa

saludos

PD:pOR FAVOR PONGAN LAS PLUMAS QUE FALTAN EN LA GUIA (en el mapita ) porque hay menos de 100 (por lo que yo conte )) y los glifos porque hay 18
o alguien me pasa u nmapa con todas la plumas ?
[/FONT]

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
hola muchachos

como andan??

bueno tengo un problema, no encuentro el lugar donde te dicen las plumas que tenes .

que hago , voy a start >>> date base >> y que mas ???

hay alguna pluma en alguna basilica ?? porque me conto un amigo que hay una pluma en una basilica y si no la agarra te quedas con 99 plumas
mucho no le crei , pero queria escuchar a alguien que sepa

saludos

PD:pOR FAVOR PONGAN LAS PLUMAS QUE FALTAN EN LA GUIA (en el mapita ) porque hay menos de 100 (por lo que yo conte )) y los glifos porque hay 18
o alguien me pasa u nmapa con todas la plumas ?

No es en base de datos, sino en ADN.

Unido
julio 7, 2009
Vas a ADN, luego a plumas, le das a la X y miras donde están las que te faltan, en Roma no hay ninguna, asique tranquilo, las puedes conseguir en cualquier momento, y con la vista de águila está tirado que las ves de lo lejos XD

Unido
noviembre 26, 2008
y donde queda el adn ?

y otra pregunta
yo hice el adn 7 asi en el mod historia y no me salio el trofeo
ni tampoco el de la basilica de san marcos (creo ) como hago ahora ??

saludos y muchas gracias

Unido
agosto 15, 2009
Todas y cada una de las plumas estan en el exterior,no hay ninguna dentro de ningun sitio,ademas puedes cogerlas en cualquier momento del juego

Unido
mayo 6, 2009
Una ayuda xfa llevo 3 paginas de 4 de las escondidad en montegrigoni no se donde esta la cuerta xfa si me ayudan con un mapa o algo Gracias. Y tambien como me gano el trofeo:
Un manitas.Mejorar un edificio de montegrigoni

Gracias

Unido
noviembre 26, 2008
para ganar ese trofeo tenes que ir a LA RESIDENCIA O CASA DEL TIO DE EZIO (DONDE ESTA LA VIEJA RESANDO Y LA HERMANA TRABAJANDO ) Y HAY UN FLACO QUE TIENE UNA MAQUETA ADELATE
HABLALE Y MEJORA UN EDIFICIO Y WUALA

TE GANASTE UN TROFEO
saludos y espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
COMO SE GANA EL TROFEO DE MONTEGERIONI
ese que dice que tenes que tener el 80 %

como es ?

saludos

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Una ayuda xfa llevo 3 paginas de 4 de las escondidad en montegrigoni no se donde esta la cuerta xfa si me ayudan con un mapa o algo Gracias. Y tambien como me gano el trofeo:
Un manitas.Mejorar un edificio de montegrigoni

Gracias

hay 3 que estan dentro de la ciudad y la 4 esta fuera de la ciudad:victoria:

pon el mapa y al lado derecho de la villa hay como tres ovalaciones, ves a la del medio a la parte mas derecha del mapa y veras una casa, le das la vuelta a la casa y ya esta
--- [ Añadido ] -----
para ganar ese trofeo tenes que ir a LA RESIDENCIA O CASA DEL TIO DE EZIO (DONDE ESTA LA VIEJA RESANDO Y LA HERMANA TRABAJANDO ) Y HAY UN FLACO QUE TIENE UNA MAQUETA ADELATE
HABLALE Y MEJORA UN EDIFICIO Y WUALA

TE GANASTE UN TROFEO
saludos y espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
COMO SE GANA EL TROFEO DE MONTEGERIONI
ese que dice que tenes que tener el 80 %

como es ?

saludos
el trofeo del 80% se hace comprando todas las modificaciones de los edificios de la villa, comprando todas los cuadros, las armaduras, las armas.. fijate que cuando hablas con claudia, en general te sale el % que tienes, luego en tienda, reformas, colecciones y equipo te saldran las cosas que te faltan y a medida que vayas cojiendo lo que te falta te ira subiendo el % :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
esta guia no sirve no muestra donde encontrar las paginas del codice solo las tumbas de los acesinos que mal espero y la mejores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior