zokrtz
zh4rki3
Aun no lo he comprado. Merece la pena comprar la gold edition? en la store americana esta en 29.69 dolares y la edicion normal en 19.79 dolares hasta el día de hoy.
si,el dlc de jack el destripador esta muy bien,no es muy largo pero es una pasada y no hay mucha diferencia de precioAun no lo he comprado. Merece la pena comprar la gold edition? en la store americana esta en 29.69 dolares y la edicion normal en 19.79 dolares hasta el día de hoy.
Que información hay sobre nuevos dlcs. Van a sacar más o solo se queda con el de Jack el destripador?si,el dlc de jack el destripador esta muy bien,no es muy largo pero es una pasada y no hay mucha diferencia de precio
solo hay ese con trofeos,el resto son otras cosas como misiones,trajes y potenciador de xp pero lo bueno es el dlc del destripador corto pero intenso y si te gustan los ac adelanteQue información hay sobre nuevos dlcs. Van a sacar más o solo se queda con el de Jack el destripador?
Es matar a 50 enemigos sigilosamente por la espalda. Quizas vas muy a lo Rambo?Buenas compañeros, tengo un problema con el trofeo "Una hoja entre la multitud", tengo ya practicamente el juego al 100% y aun no me ha saltado el trofeo, alguna posible solucion?
Bueno a mi me pasó igual, lo que hice fue cambiar de Clubs en distritos diferentes, terminando todas las rondas y ahi salto el trofeo correctamente; al igual que tu me habia saltado antes de tiempo pero en la sincronizacion no aparecia..Hola! Tengo un problema y es para ver si alguien me lo puede resolver.
Tiene que ver con el trofeo "Campeón del cuerpo a cuerpo", resulta que estaba sacando los trofeos que me faltan y realicé este, hace unos días ya había ganado en uno de los clubes de pelea, por lo que solo gané en dos más, y me suena que me saltó el trofeo. Como dos horas después de estar sacando los demás trofeos, me dio por sincronizar con PlayStation Network para ver que tal, y resulta que sí me salen los que conseguí después, pero el de ganar en los clubes no. Probé finalizando todas las rondas en otro club en el que no había jugado y aún así no me saltó el trofeo, será que hice algo mal? Alguna recomendación?
Probé terminando todas las rondas en todos los clubes disponibles en el mapa, y aún así no me ha saltado, no sé si empezando una partida nueva y llegando al punto en el que desbloquee los clubes, pueda tener una nueva oportunidad de que me salte el trofeo, por que la verdad no se me ocurre nada para probar si se soluciona el fallo.Bueno a mi me pasó igual, lo que hice fue cambiar de Clubs en distritos diferentes, terminando todas las rondas y ahi salto el trofeo correctamente; al igual que tu me habia saltado antes de tiempo pero en la sincronizacion no aparecia..
Tienes peor suerte que yo con este juego. No se me ocurre nada para ayudarte más que cuando tengas el resto de trofeos lo borres todo y vuelvas a hacerlo jooProbé terminando todas las rondas en todos los clubes disponibles en el mapa, y aún así no me ha saltado, no sé si empezando una partida nueva y llegando al punto en el que desbloquee los clubes, pueda tener una nueva oportunidad de que me salte el trofeo, por que la verdad no se me ocurre nada para probar si se soluciona el fallo.
He revisado en la galería de capturas a ver si está el pantallazo del trofeo, pero no está.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, nuevamente creo que se me buggeó otro trofeo, en esta ocasión el de "CUÁL ES TU PROBLEMA", le he disparado al caballo de los carruajes provocando que estos se vuelquen como mínimo 20 veces, y aún así no me salta el trofeo, a alguien le ha pasado algo similar? Pudo encontrar una solución?