siete_abel
siete_abel
alguien para ayudarme con los trofeos online? agregenme porfavor mi id es siete_abel
,.. Te agrego si aún buscas a alguien para los trofeos online!!alguien para ayudarme con los trofeos online? agregenme porfavor mi id es siete_abel
,. Yo también busco a alguien para los trofeos online!!Alguien quiere sacarse los trofeos online?
jajajajajaja bravo buen discurso,jajajaja,tu mismo te contradices primero me dices que te deje tirado y haora dices que no has podido jugar lo suficiente,jajaja normal que me buscara otra persona para bostear no puedo estar para cuando el señor este dispuesto a jugar,contigo si tienen que tener cuidado, si kedas con alguien para bostear es para acerlo no pegarse un mes para sacar el trofeo,y encima con el internet que tienes que te desconectabas mucho eso influlle en la gente para buscarse ha otro, venga buena suerte no vales la pena , lo que me e podido reir con tu discursito señorito jajajajaja cuidado con este usuario si juegas con el y aces algo que no le gusta te trataran de aprobechado.Te responderé pero no lo haré mas porque no vale la pena, las verdades pican y te han picado tanto en el culo que faltas hasta el respeto, buen ejemplo de como eres.
Que juguemos dos días seguidos y dos no, es lo que hay, se juega cuando se puede, si pudiera hubiera hecho las 100 carreras seguidas creeme.
He jugado poco contigo si, pero suficiente, yo he bosteado muchisimo mas que tu, y se ve el tipo de gente que respeta y la que no, cosa que tu, eres de los que NO.
En el juego, existe algo llamado accidentes, puedes mirar en el diccionario su significado por si no sabes lo que es, es fácil chocarse en el juego con coches de buena cilindrada y si tomas mal una curva, si tomo mal la ultima curva y me choco, no es para que ganes tu, y menos sabiendo que me toca ganar a mi, una persona que BOOSTEA y es SERIA (cosa que tu no eres) debería intuir que me he chocado o algo raro, y tu frenar que te da tiempo de sobra, para yo terminar la carrera y no ser un tramposo y ganarla dos veces seguidas como hiciste tu y luego yo una.
Eso de que no valgo como jugador, no lo se, pero lo que si se, es que tu no vales para jugar y mucho menos para bostear.
Saludos y vayan con cuidado con siete_abel, avisados estais.
Yo te agrego!! solamente cuadremos los dias a ver como hacemos!Hola busco a alguien para los trofeos online!
Hola amigo sigues interesado en sacar los trofeos online?alguien para hacer trofeo de 100 victorias online?