No, no se pierde.Ya por fin termine el juego si le pongo en nuevo para pasarlo en locura se pierde todo lo que tenia o como esta eso saludos
gracias gracias ahora a pasarlo en modo locura pero ahora vere si lo paso coopertivoNo, no se pierde.
me interesaria hacer el modo locura completo en cooperativo lo tienes desb y tienes micro?hay alguien interesado en jugarlo cooperativo??
no lo tengo desbloqueado pero casi me pase la campaña mañana me la paso sin problema y si tengo micro te envio la solicitudme interesaria hacer el modo locura completo en cooperativo lo tienes desb y tienes micro?
No, hay que pasar el juego completo.una vez pasado el juego se puede seleccionar el ultimo capitulo en modo locura y asi conseguir el trofeo de dicha dificultad
No hay trofeo de pasar el modo locura dos jugadores. Solo tienes que jugar una misión en cooperativo en cualquier dificultad.Tengo una duda habia pasado el modo locura offline pero me percate q tambien se tenia q poner el modo locura al 2 jugador y no saque el trofeo -.-pero si paso la ultima mision solo se podria desbloquear el trofeo ?
solo pasar una mision en locura y desbloqueo el trofeo ?No hay trofeo de pasar el modo locura dos jugadores. Solo tienes que jugar una misión en cooperativo en cualquier dificultad.
No te estoy entendiendo bien. ¿Qué trofeo quieres conseguir?solo pasar una mision en locura y desbloqueo el trofeo ?
Completar el juego en dificultad locura.No te estoy entendiendo bien. ¿Qué trofeo quieres conseguir?
Entonces tienes que jugarlo completo. No basta con jugar el último capítulo.Completar el juego en dificultad locura.
Por q habia jugado coop en pantalla partida y yo me habia puesto modo locura en select pero no nos percatamos que el 2 jugador debia ponerse ese modo asi q al final nos dimos cuenta q el estaba en modo normal -.- asi que pense, yo siendo el unico que paso el modo locura solo con completar la ultima mision tendria el trofeo o hay que pasarlo de nuevo pero esta vez tener los dos el modo locura.Entonces tienes que jugarlo completo. No basta con jugar el último capítulo.
Los dos deben tenerlo en modo locura sino no se desbloquea el trofeo, saludos.Por q habia jugado coop en pantalla partida y yo me habia puesto modo locura en select pero no nos percatamos que el 2 jugador debia ponerse ese modo asi q al final nos dimos cuenta q el estaba en modo normal -.- asi que pense, yo siendo el unico que paso el modo locura solo con completar la ultima mision tendria el trofeo o hay que pasarlo de nuevo pero esta vez tener los dos el modo locura.