Yo podría pero en un mes masomenosBuenas qlguien para los trofeos online???
mi id es: jonykpo97
Qué tal man, cuenta conmigo...Buenas qlguien para los trofeos online???
Qué tal man, cuenta conmigo...
Mi di: Marcus-Tullius20Qué tal man, cuenta conmigo...
Mi di: Marcus-Tullius20Buenas qlguien para los trofeos online???
Me había comentado que ya habían cerrado el servidor, pero si lo quieren llegar a intentar yo me sumo, mi id es: Marcus-Tullius20Buenas gente como va?
Una consulta el servidor está on o ya no funca más quiero hacer los trofeos online mi ID es santo-pagano y juego en ps3
Bro cómo va? Yo intenté y me da error así q seguramente lo cerraronMe había comentado que ya habían cerrado el servidor, pero si lo quieren llegar a intentar yo me sumo, mi id es: Marcus-Tullius20
Bro probaste entrar en en el online?Me había comentado que ya habían cerrado el servidor, pero si lo quieren llegar a intentar yo me sumo, mi id es: Marcus-Tullius20
Si, si he intentado entrar, y me ha pasado lo mismo, se traba y ya no se puede continuar. Si man, hay que agregarnos y con gusto nos apoyamos para alcanzar trofeos en otros juegos man.Bro probaste entrar en en el online?
A mí se me pone la pantalla en negro y se traba queda ahí tengo q reiniciar la play...igual te voy a agregar capaz podemos ayudarnos con otros juegos
Ya te agregue man, ahora solo a ponernos de acuerdo...@Diego Arturo Martinez @Nico1985 confirmo que los servidores siguen abiertos (al menos hasta el jueves pasado).
Lo único que es un servidor viejo y cuesta un poco entrar. Yo tengo que intentarlo 3-4 veces hasta que me deja, pero se puede jugar. Si podéis jugar en las mañanas de horario España, agregadme y nos sacamos los trofeos.
Mi id es zgz93.
Yo bro pero creo q el online este cerradoAlguien interesado en hacer los trofeos online?