Guía Trofeos Army of two: the 40th day

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Hey sisito_85, el método que a ti te funcionó; actualmente es imposible que funcioné, puesto que cuando tu lo hiciste aún no invadian la página con el promocial del nuevo videojuego "army of two the cartel" y por consiguiente aún se encontraba la opción de crear la mascara; pero dejame mencionarte que a partir de que enciman este promocional a la página quitan la opción de crear la mascara (el problema es "crearla") y a la vez todo lo relacionado con el juego "army of two" haciendo asi imposible sacar el trofeo "DIY PMC".

P.D. Los desarrolladores EA debieron crear otra página para este otro juego nuevo ya que son 2 juegos distintos y no hacer el encimadero que hicieron. En fin que CAGADON de EA.
--- [ Añadido ] -----

Qué tal camarada, con respecto a lo que dices; dudo que halla alguién que recientemente pudiera sacar ese trofeo pero de ser así por que no contactas directamente con esas personas para que digan el "secreto" de como hacerle y lo compartes aquí en el foro.

P.D. Yo ya me he cansado de intentarlo tanto con personas que tienen el trofeo como con otros que no y en verdad creo que es imposible, pero la esperanza muere al último así que esperemos que aún exista solución. Saludos.
lo ha sacado con una consola "tocada" asi que esa seria la soluccion ,o esperar,que en el foro de EA dicen que estan trabajando en un nuevo creador de mascaras para el nuevo juego y deberia de valer para el viejo

Unido
octubre 11, 2012
lo ha sacado con una consola "tocada" asi que esa seria la soluccion ,o esperar,que en el foro de EA dicen que estan trabajando en un nuevo creador de mascaras para el nuevo juego y deberia de valer para el viejo
Qué tal Pablo, como has estado ya hacia rato que no contactabamos. Podrías decirme a que te refieres con eso de "tocada"?, si te refires a que le metieron mano y la modificaron; pues según yo tenía entendido: ser un hecho que a las consolas que les hacían eso les dejaba de funcionar la conexión a internet para jugar online; corrigeme si me equivoco. Ahora por otro lado lo mas viable sería lo que mencionas de esperar para ver si arreglan su error que digo error mas bien ORROR.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Qué tal Pablo, como has estado ya hacia rato que no contactabamos. Podrías decirme a que te refieres con eso de "tocada"?, si te refires a que le metieron mano y la modificaron; pues según yo tenía entendido: ser un hecho que a las consolas que les hacían eso les dejaba de funcionar la conexión a internet para jugar online; corrigeme si me equivoco. Ahora por otro lado lo mas viable sería lo que mencionas de esperar para ver si arreglan su error que digo error mas bien ORROR.
pues creo que lo sacan con el programa ese o algo asi,tocara esperar a que lo arreglen,que supuestamente si lo van ha hacer

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
si en verda el juego me lo compre ace un par de años pa jugar con un colega, pero me dejo to tirao y el juego cogiendo polvo en la estanteria y hace poco quise pasarmelo y sacar sus trofeos y ¡SURPRISE!

Unido
octubre 11, 2012
Hey @pablocebo, aun no sabes nada sobre el nuevo creador de mascaras??. Me podrías pasar la dirección del foro de EA dónde hacen mención de ello por favor.

narci4

naarcii4
Unido
julio 5, 2011
yo puedo casi a cualquier hora y casi cualquier dia agregame y aver si se apunta alguien mas

Unido
octubre 11, 2012
Ya va para 6 meses que anunciaron en el foro que habría pronto una solución con respecto al creador de mascaras y sin embargo nada; EA se esta ganando a pulso el desapruebo de muchos, sin embargo creo por fin haber encontrado la solución a dicho problema aunque necesitare de tu ayuda @pablocebo espero contar con ella. En cuanto concrete me pondré en contacto contigo.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Ya va para 6 meses que anunciaron en el foro que habría pronto una solución con respecto al creador de mascaras y sin embargo nada; EA se esta ganando a pulso el desapruebo de muchos, sin embargo creo por fin haber encontrado la solución a dicho problema aunque necesitare de tu ayuda @pablocebo espero contar con ella. En cuanto concrete me pondré en contacto contigo.
ok,sin problema,si hay soluccion comentame y te ayudo

Unido
octubre 11, 2012
Al parecer estamos a 11 dias del estreno de "army of two the cartel", si es asi automaticamente tambien tendria que estar activo el nuevo creador de mascaras (que supuestamente servira para ambos), esperemos que sea una realidad; es la ultima esperanza que queda, de lo contrario "adios platino!!!..."

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Al parecer estamos a 11 dias del estreno de "army of two the cartel", si es asi automaticamente tambien tendria que estar activo el nuevo creador de mascaras (que supuestamente servira para ambos), esperemos que sea una realidad; es la ultima esperanza que queda, de lo contrario "adios platino!!!..."
Si lo de crear mascara se arregla, me apunto para los online, si no ... pues nada :douh:

Unido
octubre 11, 2012
La verdad no quisiera adelantarme a comentar pero he mirado 2 comentarios en foros que dicen que el editor de mascaras de the cartel sera offline, realmente esto no puede confirmance hasta que salga el juego que sera el 29 de este mes oficialmente; esperemos y que EA no la vuelva a cagar y repare la cagada anterior.

Superior