Guía Trofeos Apotheon

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
en el trofeo Master Huntsman que hay que matar tres animales raros e matado a uno cerca de un bloque y la llave o como queráis llamarle se me a quedado detrás del bloque y es imposible cogerlo alguna solución? se puede reiniciar misiones?
En teoria, podrias matar a mas animales "raros" en la zona y conseguir otra llave... al menos yo, aun teniendo las 3 seguia viendo animales de ese tipo en la zona...

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
En teoria, podrias matar a mas animales "raros" en la zona y conseguir otra llave... al menos yo, aun teniendo las 3 seguia viendo animales de ese tipo en la zona...
probare lo que dices pero la llave me aparece en el mapa y no tiene pinta de que aparezcan mas no tengo ni idea algo muy extraño la verdad

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
probare lo que dices pero la llave me aparece en el mapa y no tiene pinta de que aparezcan mas no tengo ni idea algo muy extraño la verdad
Si te pasa eso, tiene la pinta de que deberas cargar un salvado anterior (ahora o una vez acabado lo demas). Has probado en tal caso a intentar "sacarlo" a base de explosiones de la zona donde esta? :S por probar...

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Si te pasa eso, tiene la pinta de que deberas cargar un salvado anterior (ahora o una vez acabado lo demas). Has probado en tal caso a intentar "sacarlo" a base de explosiones de la zona donde esta? :S por probar...
he probado tirando de todo y nada de nada jeje la movida que no tengo ninguna guardado anterior da igual me pasare el juego y si veo que no lo consigo empezare de nuevo e iré a por ese trofeo solo gracias por la ayuda

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
he probado tirando de todo y nada de nada jeje la movida que no tengo ninguna guardado anterior da igual me pasare el juego y si veo que no lo consigo empezare de nuevo e iré a por ese trofeo solo gracias por la ayuda
Pues si, al menos estas en la zona de Artemisa... Suerte y de nada (tp ha sido mucho la verdad xD)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Chicos el proyecto de fin de grado me tiene totalmente abstraido, intentare acabar la guia con la mayor brevedad posible, disculpad las molestias que esto pueda ocasionar.

Unido
noviembre 24, 2010
He leído que hay un cofre en un barco hundido en la zona de Poseidón, alguien podría decirme donde se encuentra? He buscado y n doy con el :(

Unido
noviembre 24, 2010
Bueno ya espero a q parcheen el trofeo del barco hundido, pero en el trofeo de las armas especiales, las del asterisco rojo, veo que encontré 19 y n me salto el trofeo, a alguien le pasa lo mismo?o sabe de alguna arma más? Un saludo y gracias

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Bueno ya espero a q parcheen el trofeo del barco hundido, pero en el trofeo de las armas especiales, las del asterisco rojo, veo que encontré 19 y n me salto el trofeo, a alguien le pasa lo mismo?o sabe de alguna arma más? Un saludo y gracias
Los trofeos bugueados son esos, el del barco y el de las armas

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
buenas en el bosque te piden 3 animales para poder abrir unas puertas he matado a,un ciervo,conejo y me salio un pájaro pero no lo pude matar salen con nombre algúna pista para que salga o si es otro animal llevo dando vueltas como un loco

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
buenas en el bosque te piden 3 animales para poder abrir unas puertas he matado a,un ciervo,conejo y me salio un pájaro pero no lo pude matar salen con nombre algúna pista para que salga o si es otro animal llevo dando vueltas como un loco
Si miras en el mapa local aparacera marcado como un rombo negro cualquiera de ellos :D
--- [ Añadido ] -----
No me ha dado tiempo a ausar el error para evitarme al segunda partida :(
Aun NO esta disponible el parche... es solo que lo tienen

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No me ha dado tiempo a ausar el error para evitarme al segunda partida :(
Yo creo que hasta el lunes no lo sacaran así que estas a tiempo de sacarlo
--- [ Añadido ] -----
Si,el que te falta es un pájaro llamado ave del paraíso en ingles paradise bird sino lo ves a la primera da vueltas por todo el mapa,yo no lo vi a la primera y empecé a dar vueltas como pollo sin cabeza y al final salio

Última edición:
Superior