- Unido
- abril 2, 2019
Hola lo k tienes que hacer es crearte otro personaje y hacer varias misiones creo que son 5 misiones hasta k llega un punto donde vuelven a salir las runas.
Buah colega, menos mal, ya tenia creado un piloto nuevo y estaba a 1 misión de la de las runas.Hola lo k tienes que hacer es crearte otro personaje y hacer varias misiones creo que son 5 misiones hasta k llega un punto donde vuelven a salir las runas.
Hola goyoisar.Bueno, por fín, Platinazo de
Anthem :amor:
¿Estas seguro de que los coleccionables que estas cogiendo son de los que necesitas? Puede sonar un poco tonta la pregunta, pero ten en cuenta que en muchas zonas de "respawn" de coleccionables te pueden aparecer 2 o 3 tipos de coleccionables diferentes, asi que puede ser que no te cuenten porque te estan apareciendo de alguno que no necesitas ?Buenas a todos, estoy teniendo un problema con los coleccionables archivos de arcanistas y de centinelas, por mas que los agarre no me contabilizan, tengo 5 y 2 desde antes de ponerme con los coleccionables pero de ahí no logro sumar mas, ya me cree un nuevo piloto y no se arreglo, solo me falta eso para el platino u.u
Mmmm. No creo tener tanta mala suerte de completar todos y con estos que me falten tener 5 y 2, de igual manera segui un circuito que vi en yt que solo rodea el respawn del fuerte tarsis por dentro de una cueva y suelen aparecer 2, pero no me suman. Estoy pensando seriamente en dejar este save en la nube y borrar el de la consola para agarrar nuevamente todos los coleccionables y rogar que no se buguee algún otro.¿Estas seguro de que los coleccionables que estas cogiendo son de los que necesitas? Puede sonar un poco tonta la pregunta, pero ten en cuenta que en muchas zonas de "respawn" de coleccionables te pueden aparecer 2 o 3 tipos de coleccionables diferentes, asi que puede ser que no te cuenten porque te estan apareciendo de alguno que no necesitas ?
Creo que no me has entendido ?Mmmm. No creo tener tanta mala suerte de completar todos y con estos que me falten tener 5 y 2, de igual manera segui un circuito que vi en yt que solo rodea el respawn del fuerte tarsis por dentro de una cueva y suelen aparecer 2, pero no me suman. Estoy pensando seriamente en dejar este save en la nube y borrar el de la consola para agarrar nuevamente todos los coleccionables y rogar que no se buguee algún otro.
Esperemos sea asi bro, mañana volveré a intentar, lo que me llevo a pensar esto es que antes de terminar los que ya tengo completos, agarraba algunos que no me sumaban de ninguno de los que nombraste, pero no le di importancia, luego también una persona comento en uno de los tantos videos que vi de yt que tambien tenia el mismo problema que yo, pero solo con los de centinelas.Creo que no me has entendido ?
En los mismos puntos que te muestran en los circuitos de los videos, puedes encontrar coleccionables de varios tipos, es decir, que en un mismo sitio es posible que te aparezcan coleccionables de los escaras, de los centinelas o de los arcanistas (por decir algo). Por esto te preguntaba si estas seguro de que estas cogiendo de los coleccionables que necesitas, porque es posible que los que te esten apareciendo sean de uno de los que ya tienes completados y por eso no te suman.
Creeme que si que es posible conseguir los otros y acabar con solo 2 de algun tipo. A mi me paso y ademas exactamente con los mismos que a ti sin tenerlo bugueado ?
Ya decia yo que no estaba tan mal, estoy ahora mismo con un amigo ayudándolo y tampoco le cuenta, lo que si suma es lo de campeón de tarsis de esos que pide 50,000 puntos. Y si me suma arcanista oscea que si es el coleccionable correcto, pero no me suma en el desafío de archivadores. Esperemos arreglen esto pronto.Bueno parece q el trofeo de coleccionables esta bugueado desde el último parche, ni archivadores de arcanistas ni centinelas se cuentan en sus respectivos desafíos por mas q los encuentren, así q por ahora es imposible obtenerlo.
Solo quedaría esperar y con suerte puede que pongan evento de navidad en diciembre o algo para una actualización.Podría prácticamente decir q esta comprobado, he probado, con las distintas rutas, y en cada una de esas rutas con cada tipo de coleccionable q aparece, ya q son 5 ramas distintas, creo, los demás funcionan, esos dos 2 no(archivadores de arcanistas y centinelas), he probado con cada alabarda y en cada tipo de dificultad, he creado dos veces nuevos pilotos, y no he sumado ni 1, quiero aclarar q el juego lo empecé a jugar antes del último parche, pero estos desafíos los empecé a hacer luego del último parche, así q quedará esperar q lo arreglen, si alguien encuentra alguna forma de hacerlo, q nos avise por favor el método a seguir, abrazo gamer!!!
Muchisimas gracias por el dato bro, lo intentare, espero tener suerte ??Bueno he logrado realizar los desafios, aunque el fallo sigue, hice lo siguiente, jugue en la dificultad mas alta(no creo que esto tenga algo que ver), lo hice para que halla menos gente, y realice la ruta de la cueva de la base de tarsis, al salir de ese punto a la izquierda, si bajas te encontraras con un arrollo y una cueva que pasa hasta el otro lateral de la base, en esa cueva debe haber uno o dos coleccionables de arcanistas, los tome una y otra vez, he contado mas de 15, y luego de eso, la vez 15, 16 o 17 que lo agarre, empezo a contar, luego de eso todo normal, cada vez que lo agarraba contaba para el desafio, luego fui por los de centinelas y funcionaba correctamente, solo tuve que agarrar 25, en caso de no funcionar con los de centinelas podrian hacer lo mismo, en caso de encontrarlo en otro lado, solo tienen que alejarse hacia cualquier direccion(yo lo hacia hasta que se recalentaba el traje), y vuelven al mismo lugar y el coleccionable aparecera nuevamente, espero q les sirva, buena suerte.