Es acumulativo en horas reales, es raro que no lo tengas ya, no tengo ningun indicio ni e leido nada sobre que el trofeo este bugeado.pero como se.hace el de los 16 kilometros que e estado 2 horas dando vueltas y lo e.dejado por aburrido.
@xuninos
Acabo de sacar este trofeo, me lo dio repitiendo la secuencia de la carretera 59 (o lo que sea). De hecho me dio los dos juntos, el de conducir los 16 km y el de hacerlo todo desde la cabina. Igual están relacionados. Espero que te sirva. Un saludo. :victoria:pero como se.hace el de los 16 kilometros que e estado 2 horas dando vueltas y lo e.dejado por aburrido.
@xuninos
al final a mi tambien me lo dio tube que empezar una partida nueva y me salto al tiron yo nose que pasaria hice como mil kilometros y no saltaba jajajaja@juanillo_r6 dijo:
Acabo de sacar este trofeo, me lo dio repitiendo la secuencia de la carretera 59 (o lo que sea). De hecho me dio los dos juntos, el de conducir los 16 km y el de hacerlo todo desde la cabina. Igual están relacionados. Espero que te sirva. Un saludo. :victoria:
Te habrás saltado alguna secuencia.Me acabo de pasar el juego y no me salto el trofeo de superar el juego :S
No creo que tengas que hacerlo entero. Hay un trofeo por pasar cada capitulo sin saltarte secuencias, comprueba que capítulos te faltan y repitelos. Debería de funcionarQue palo, a volver a pasarme el juego u.u
Tecnicamente es bastante malo y los movimientos toscos y cuesta acostumbrarte, pero para mi es lo de menos y me está gustando mucho, te lo recomiendo. No es muy complicado y el platino es asequible.como esta el juego? me lo recomendais? es muy dificil?
pues lo mismo me lo pillo a ver q tal y si veo q es muy malo pues a mi mercadillo q va pa cambio@DESTROYER81 Siento llevarle la contraria a @delfinator, pero para una vez que no coincidimos en un juego XXXD. A mí no me gusto nada, una historia absurda, un apartada técnico de PS2 y unos movimientos del protagonista toscos y que acaban por desesperarte. Sólo te lo recomendaría si quieres conseguir un platino fácil (y ni aún así).